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Perfil de Silvia J.G.

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Opiniones

hace más de 2 años
Hola buenas, soy Silvia Jiménez González. Hoy a las 6:45 se realizaba un cierre de puertas en vuestra línea Air Europa para el vuelo UX1013 (dirección Londres). Yo y mi acompañante estuvimos 1 hora y media antes por si pasaba algún imprevisto. Para nuestra sorpresa así fue. Cuando llegamos nos pidieron un informe sobre la vacunación de UK vía online, lo realizamos y se lo entregamos. Pero posteriormente nos reclama un informe sobre la vacunación del COVID-19 de Europa (cosa que nosotros la teníamos completa). Ante esto lo intentamos hacer este informe. Pero la web estaba caída, es decir, no funcionaba. La chica a cargo de vuestra compañía nos dijo que nos teníamos que hacer un test de antigenos, y fuimos ha hacernosla (pese a que quedaba 1 hora para embarcar). Dados negativos fuimos directamente a embarcar y nos dice que necesitamos un informe sobre no estar vacunados y una cita para el test de antígenos en Londres. Es decir, algo completamente nuevo para hacer. Es así que la enseñamos el informe de falta de vacunación y nos dice que no vale, siendo todo lo contrario. Es decir, mi reclamación va sobre la mala gestión de la mujer a cargo de él check in. Ya que a la no información relacionada hacia nosotros, perdimos el vuelo. Antes de esto la dijimos de la pauta completa para poder despegar, pero ella dijo que no quería hacer más gestión con nosotros y se marchó. Esta mala gestión es inadmisible para una persona acargo del check in en un aeropuerto. Pese a esto, he reclamado al aeropuerto Madrid Barajas y ni me han respondido y también a la aerolínea, contestándome que no se hace cargo ya que estaba en tierra (pese a ser el personal de su vuelo). No creo que esto me lleve a recuperar el dinero perdido o el tiempo empleado a esto, pero espero que se hagan cargo de nuevas experiencias como la mía, ya que deja que desear.