Taher Carpinteria Termica S.L., Valladolid

2 Opiniones
Taher Carpinteria Termica S.L.
Dirección:
Plaza Caño de Argales, 4, 47004 Valladolid

Edite la información que aparece en este cuadro.

Horario de apertura

Horario de apertura establecido el 7/5/2022

Abierto , Cierre dentro de 1 hora
Cierre dentro de 1 hora
lunes
10:00 - 14:00
17:00 - 20:00
martes
10:00 - 14:00
17:00 - 20:00
miércoles
10:00 - 14:00
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jueves
10:00 - 14:00
17:00 - 20:00
viernes
10:00 - 14:00
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sábado Cerrado
domingo Cerrado
Listado verificado, actualizado el 26/2/2024 por Vanessa H

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Descripción

Carpinteria - Ventanas de PVC y Aluminio RPT - Puertas de PVC y Aluminio RPT - Cerramientos


Categorías y palabras clave
  • Carpinteros
  • Carpintería Metálica
  • Proveedor de puertas
  • Proveedor de ventanas
Marcas
  • GEALAN
  • CORTIZO
  • TECHNAL
  • WINKHAUS
  • EXLABESA
  • WURTH

Opiniones

Esther Galván, 21 febrero 2024

NO VAYAIS SI NO QUEREIS TIRAR EL DINERO EN UNA EMPRESA QUE NO RESPALDA Y FINALMENTE TE INSULTA! Fuimos a la tienda de Caño Argales a preguntar para mejorar el aislamiento acustico de las ventanas de una casa que aún no habiamos comprado, para que, antes de tomar la decisión poder valorar si se podía mejorar algo en ese aspecto. Hicimos muchísimo hincapié en que lo único que nos importaba era eso, el aislamiento acustico y poder mejorar las ventanas que teníamos, pues les expliqué que tengo un problema con los ruidos. Pues bien, la chica de por las tardes, nos confirmó que con cualquiera de los sistemas que nos ofrecía lo íbamos a mejorar. Ya os aviso: no la hagáis ni caso, no tienen ni idea de aislamiento acústico y con tal de vender, ¡te contarán mil historias…Decir la verdad no vende! Y en esto ya deben de tener mucha experiencia como nos han ido demostrando en todo el proceso. ¡Ahora eso si! No pidáis después explicaciones que no se acordaran de nada de lo garantizado al principio, parece ser que, si a la infanta la fue bien, ellos han pensado que también. De todas las soluciones de vidrios que nos dio, elegimos la más ancha y cara, pensando que así tendríamos mas aislamiento al ruido. Al instalarlas y compararlas con las demás habitaciones, en las que no hemos cambiado ventanas, no ha habido ninguna mejora, es decir, se sigue oyendo el mismo ruido de trafico en una habitación que en otra. Esto además se ha comprobado de forma técnica para que luego no digan que es una percepción de cada uno. Y estos resultados son habiendo escogido los mayores vidrios, si llegamos a poner los que ella nos proponía, hubiéramos ido a peor con respecto a la situación inicial. Mencionar también que acudió su hermano a comprobar nuestro malestar con la instalación y también comprobó in situ, que no se había ganado ningún aislamiento acústico. Al pedir explicaciones, como he adelantado, se la va a olvidar todo de lo que has hablado con ella, todo lo que te ha garantizado y cualquier inversión, que no ha sido poca (4000€ en ventanas de una sola habitación) ha sido en vano, porque los resultados no van acorde a la inversión realizada. A ellos les da igual, ya tiene la venta hecha y a otra cosa mariposa. Cuando se piden explicaciones de un trabajo con el que no estamos satisfechos, lejos de dar soluciones, piden única y exclusivamente que les pagues y ya está. Es lo único que les importa (efectivamente nadie trabaja gratis, pero si un trabajo no está bien hecho y trabajas de cara al público, esto te debería de importar un poquito…) El dueño se puso en contacto con nosotros única y exclusivamente para pedir el cobro con su célebre frase "no os preocupéis que yo voy a cobrar" sin proponer soluciones técnicas y diciendo y desdiciéndose en mil cosas, demostrando con su dialogo que no tienen ni idea de aislamiento acústico y ojo! Que no digo que lo deban tener, digo que de habernos dicho al principio que no tenían ni idea, no hubiéramos gastado ese dineral con ellos, claro... Lo único de lo que sabe hablar es de que está encantado de haberse conocido y por lo que a nosotros nos ha demostrado se vé que lo que ha conseguido ha sido pura suerte y no porque tenga los conocimientos técnicos necesarios, que, al hablar dos minutos con él, ya se vé a donde llegan. Ah! Y terminó la conversación diciendo que tengo un problema mental, claro que sí, además de poco profesionales y vuestra incapacidad técnica, insultando a vuestros clientes. Lo dicho Peseteros que no tienen vergüenza.
Respuesta del propietario de Taher Carpinteria Termica S.L.
23 febrero 2024
Lamentamos tu malestar,pero tus afirmaciones no se ajustan a lo sucedido,veo clara tu intención de atentar contra el honor,no sólo de la empresa,sino también personal con difamaciones e injurias infundadas.Solicitasteis precio de 2 ventanas de un piso que ibais a comprar,había doble vent.corredera“de las antiguas”y queríais aislamiento acústico.Se os informó de diferentes opciones y de que nada aísla al 100% y menos con el ruido,donde interviene mucho la sensibilidad personal,el aislamiento térmico y acústico es en el hueco de la vent.,no en el resto del edificio.Dimos precio de ventanas de PVC 74mm 6cámaras con 3 opciones de vidrios,4-16-6BE,44ac-16-6BE,55ac-16-44acBE.Pedisteis fichas técnicas de los vidrios.Se os habló de la posibilidad de poner motor y eliminar el agujero del capialzado,contacto directo con el exterior y la parte más débil de la ventana.Pedisteis precio con otro vidrio,44-16-66,se os dio precio con 44acBE-16-66ac.Os enviamos 4 pptos.,fichas técnicas de los vidrios y precio de motores.Llamasteis para decir que aceptabais el ppto. con el último vidrio solicitado“el más gordo”,sin motores y que fuéramos a medir.Medimos y os recomendamos poner motor varias veces,dijiste que no.Erais plenamente conocedores del producto,incluso dijisteis que a tu suegra la habíamos hecho varios trabajos.A los pocos días de la instalación,llamaste para decir que seguía entrando ruido y no podías dormir.Fuimos a tu casa,no había cama ni muebles.Entonces dijiste que tú habías trabajado varios años en esto haciendo estudios acústicos y entendías mucho,mostraste fotos con mediciones y una termográfica donde se apreciaba una bajada de Db y una instalación correcta,que además,siempre habéis reconocido.La ventana está bien instalada,los vidrios son los elegidos por ti,tenías sus fichas,y eres experta,entondes…qué hemos hecho mal?dónde está el engaño?Desde el 31/01 que llamaste hasta el 20/02,se os ha atendido correctamente,se ha visitado vuestra casa,en la tienda, telefónicamente,habéis pedido precio de contraventana,se os ha dicho que dijerais qué queríais que hiciéramos y ya que todo vuestro afán es decir que el vidrio no es correcto os hemos ofrecido ir con técnicos del vidrio y Guardian y nada os ha parecido bien.Y dices que no os hemos atendido?Nos niegas que el ruido entre por las paredes,suelos y techos,que no influye la superficie cuando comparas habitaciones,que el ruido que entra por el cajón es irrelevante,que los muebles tampoco amortiguan el ruido,vamos,que sabes más que nadie de aislamiento acústico pero me responsabilizas a mi del aislamiento de tu vivienda y no sólo eso,también me habéis dicho que si habéis comprado ese piso es por mi culpa!Dices que no he hecho un estudio acústico de tu casa y te molestas cuando te digo que no me dedico a eso,para eso hay técnicos,nosotros fabricamos ventanas.Digo que los vidrios ofertados funcionan acústicamente y me acusas de llamarte loca!tras más de 45 min aguantando y tras una amenaza,a mi juicio física,terminé la conversación señalándote la puerta,te fuiste,quedándose tu marido,con el que continué hablando cordialmente,no voy a decir aquí lo que comentó al respecto de tu comportamiento. Y podría seguir con las llamadas que nos has hecho…En vista de que no podemos hacer nada más por vosotros,se solicita el pago,es malo?Cobrar nuestro trabajo?Nadie te ha dicho nunca que tengas un problema mental.Y que tú,precisamente tú, pongas en duda la profesionalidad,reputación,conocimiento y experiencia de mi padre en este sector,ahora si me da la risa!que”lo que ha conseguido ha sido pura suerte”?Pues qué bien!50 años de pura suerte que se ha ganado!Dices “conocimientos técnicos necesarios,que,al hablar dos minutos con él,ya se vé adonde llegan”quizás no tuvo la suerte de poder realizar estudios como esos de los que tú presumes tener,tiene otros más importantes que son los de la vida,el duro trabajo,la educación y el respeto que en muchos aspectos valen más que un título universitario.Saludos!
Comentario
por , 23 febrero 2024
Debido a que no me dejan contestar a tu respuesta de la reseña, en la que claramente, hacéis varias afirmaciones falsas (que cuando quieras te demuestro con grabaciones que os hemos hecho) y tu falta de comprensión lectora, voy a irte contestando los puntos uno por uno para ver si así te puedes aclarar mejor, porque hoy en día, nos seguís pareciendo peseteros, que no tenéis vergüenza y además poco profesionales. 1-En absoluto lamentáis nuestro malestar, debido a que en varias ocasiones ya os lo hemos explicado e insisto, habéis pasado de dar soluciones a lo que nos garantizaste TU (Vanesa Herguedas) en un principio cuando os solicitamos información sobre aumentar el aislamiento acústico de esas dos ventanas correderas de la casa. 2-Claro que nada aísla 100% el ruido, alguien os ha pedido eso? Pero es que, en este caso, como te comentamos y pudimos demostrar no es sensibilidad acústica. Se han hecho unas mediciones con sonómetro donde se puede demostrar que no se ha bajado prácticamente nada. Tu mismo hermano (Juan Pablo Herguedas) lo confirmó en mi casa cuando fue a verlo. N pasa nada, ya se os habrá olvidado, como todo. Pero cuando quieras te lo enseño. 3-Lo de los motores de las ventanas. Cuando fue tu hermano a tomar medidas para fabricar a mi casa, nos dijo, que no hacia falta porque se podían mantener con total seguridad las ventanas de fuera, que finalmente no fue así. ¿Crees que en un tema tan importante íbamos a escatimar dinero? Pero veo que sigues sin entender nada del problema. Esa cantidad de ruido de calle que entra (70dBA) no la aislas con un motor de persiana. 4.-A mi suegra y a Pepito le podéis hacer varios trabajos, pero si a mí me lo hacéis mal, si quieres no te lo digo y no me quejo. 5-Nosotros nos hemos quejado que no digáis la verdad cuando hemos ido a comprar el producto a la oficina. ¿Os hemos dicho que ese vidrio no es correcto? ¿Quién se ha ofrecido a ir con el técnico del vidrio y Guardian a mi casa?Ah! siiii! Espera lo dijo tu padre (Jesus Herguedas) diciendo que venia con ellos previo pago nuestro de 2000€ a mayores para comprobarlo. 6-Si, trabajé en una empresa de acústica haciendo proyectos acústicos de locales y viviendas, no tengo porque conocer todo lo que abarca la acústica. Pero en tu caso no me atrevería a garantizar nada, teniendo la idea que tú tienes. 6-Si, como te contamos al principio y expliqué esa casa antes de comprarla debido a mi problema con el ruido queríamos cerciorarnos de que se podía solucionar, así que si, igual un poquito tienes la culpa al garantizarnos los primeros días, que SI que íbamos a mejorar el aislamiento acústico. 7-Nos distes varias opciones de vidrios, como ya comenté y elegimos la mas gorda y cara, como comenté. Menos mal que no te hicimos caso con las anteriores…. 8-Cuando quieras y donde puedas, me demuestras esa grave afirmación sobre que yo te amenacé físicamente en la tienda. Me levanté yo solita (no me indicaste tú la puerta, faltaría más) y me fui diciéndote” me voy porque no entiendes nada ni te acuerdas de nada, ahora que no te conviene”. Como puedes ser capaz de decir que yo te amenace? Además, si quieres hacer daño insinuando que mi marido hizo un comentario sobre mi, cuando lo único que hizo fue tener paciencia con tu falta de profesionalidad, se vé lo gran persona que eres una vez más. 9-Lo de que tengo un problema mental, me lo dijo tu padre (Jesus Herguedas) lo tengo grabado en el móvil la conversación, le avise a él también. Esas cosas se tratan en otros sitios. Y si, lo que le falta a tu padre es educación y respeto. Ahora síguete riendo como parece que estáis haciendo con nosotros, desde un primer momento.
Respuesta del propietario de Taher Carpinteria Termica S.L.
26 febrero 2024
Me reitero íntegramente en la respuesta que os he dado anteriormente, lo que seguís diciendo son TODO MENTIRAS, vosotros mismos os retratáis, cada vez decís una cosa, no es necesario responder mucho más. Está muy claro cuál es vuestro problema. Me pusiste un ejemplo comparativo en la tienda que lo deja bastante claro, me dijiste: “Cuando yo voy a la frutera y la pregunto por unas buenas manzanas para hacer una tarta de manzanas, compro las que me aconseja y si me sale una tarta mala, la culpa es de la frutera que no me ha dado las mejores manzanas” una de las diferencias que hay entre tú y yo es que mientras tu culpas a la frutera, que seguro que te ha recomendado unas con las que a ella y a muchos clientes les sale una buena tarta yo pienso que ella no es responsable ni culpable de nada, lo más probable es que la culpa sea mía, puede que yo no sepa hacer tartas de manzana, que no tenga un buen horno, que el resto de ingredientes no sean de calidad o simplemente que he dado por hecho que la frutera y yo tenemos los mismos gustos, la única responsable soy yo y no la frutera, yo soy la única responsable de mis decisiones, nadie más. Y con otra particularidad, que si además yo soy una experta en manzanas y tartas no pregunto a nadie, ya sabré yo muy bien qué manzanas tengo que comprar. Así eres tú y así soy yo, no hay más! Y no quiero despedirme sin antes darte las gracias, seguramente no seas consciente del gran favor que me estás haciendo, así que muchas gracias! Os deseo mucha suerte y que tengáis un bonito día!
Comentario
por , 26 febrero 2024
Ya. Lo nuestro son mentiras. Lo tuyo,no. Entiendo. Cuando tengo grabado un insulto por parte de tu padre (al que le avisé que le estábamos grabando) eso es mentira. Y cuando nos garantizaste que íbamos a mejorar acústicamente la habitación con tus ventanas, también es mentira. Insisto que eso se puede comprobar tan fácil como encargar una medición acústica y tu misma lo verás. Y la mayor de todas, indicar que yo te amenace físicamente en la tienda, con la unica intención de dañar mi honor, porque ya no tienes argumentos válidos y tienes que mentir con algo tan grave, vuelves a retratarte tu misma demostrando lo poco profesionales que sois. Espero que lo puedas demostrar porque cuando ya no hay argumentos técnicos validos, a lo unico que vais es a la MENTIRA.
Comentario
Irene Alonso, 26 febrero 2024
Yo puse ventanas con ellos sin ser acústicos y estoy encantada, no oigo nada. No es solo la ventana lo que hay que aislar, si el problema es solo "lo acustico", no hay mala instalación y los materiales son los que elegiste... veo muy gratuito el ataque y muy fácil culpar del ruido a una ventana. Que difícil tiene que ser trabajar de cara al público...

Roberto, 19 julio 2022

Por colocar una bisagra , de una ventana, en su guía me han cobrado 150 €. 50 de salida y 100 de mano de obra de 2 personas (oficial y peon). Me parece una barbaridad, para un trabajo que una persona hace en 20minutos desahogado.
Respuesta del propietario de Taher Carpinteria Termica S.L.
hace más de 6 meses
Lamentamos su opinión,pero debo aclarar que lo que dice no es cierto.Lo 1º somos una empresa fabricante de ventanas,no una empresa de reparaciones,aunque demos ese servicio a nuestros clientes y como en su caso,a los que no lo son. Cuando solicitó nuestros servicios para la reparación de una ventana que no podían abrir,se les informó de las tarifas,salida y hora M.O.,y de nuestras condiciones,que aceptaron. Se les llamó para quedar y no podían,tuvimos que ir un día por la tarde fuera de nuestro horario de trabajo y mantuvimos las tarifas.Fuimos y nos enseñaron una ventana bloqueada,les dijimos que la manilla era antigua y que no la teníamos pero intentaríamos localizarla aunque era complicado porque no sólo es antigua,también es una serie especial.Aprovecharon para mostrarnos una mallorquina del ático que se la había arrancado el aire un día de tormenta.En esa visita abrimos la ventana,quitamos la manilla para buscarla,dejamos la ventana con uso,pudiéndose abrir y cerrar en un momento dado.Para la mallorquina del ático, que estaba atada con 8-10 bridas,les dijimos que para repararla tenían que ir dos personas ya que la mallorquina es una ventana de apertura exterior,es decir,abre hacia fuera,y no es posible que una persona sola pueda abrir la hoja hacia fuera,min. 90⁰ para poder sacar la hoja,sujetarla,coger herramienta,quitar y colocar bisagras sin riesgo de caída de la hoja y lo que es peor riesgo de caída desde un ático de una persona al suelo.En esa visita,hicimos un viaje a su casa,es decir,desplazar un vehículo,con el gasto que conlleva,y entre viaje y lo que estuvimos en su casa invertimos como hora y media de nuestro tiempo. Hicimos llamadas y enviamos emails buscando su manilla,además de ir a algún almacén a buscarla y pedimos bisagras.Tiempo que ud. no ve, pero que para nosotros es muy importante. Volvimos 2 personas, otra vez fuera de nuestro horario de trabajo,les dijimos que la manilla no la habíamos localizado y cómo tenían que usarla para que no se volviera a bloquear.En su mallorquina,retiramos todas las bridas,descolgamos la hoja,desmontamos las bisagras,enderezamos el perfil del marco,que estaba doblado,con el “MARTILLO”,como las bisagras no estaban rotas no se cambiaron,aunque las llevábamos para ello,se colocaron y sujetaron bien las bisagras.En esta 2ª visita,fuimos 2 personas porque era necesario y ya lo sabían,otro viaje a su casa,con los gastos que conlleva el vehículo,e invertimos entre viaje y tiempo otra hora y media más de cada persona. Por tanto,entre los 2 viajes a su casa,el tiempo de búsqueda de sus materiales,que aunque haya sido sin éxito en el caso de la manilla es un tiempo que hemos invertido,y el tiempo en su casa,hemos invertido alrededor de 5,5 horas más los gastos. 5,5 horas de nuestro tiempo,donde le hemos abierto una ventana que tenía bloqueada y la hemos dejado con uso,no solucionada porque es muy antigua pero sí para que os apañéis,y le hemos reparado una mallorquina,arrancada y sujeta con bridas que en cualquier momento podía caer al exterior,por todo eso hemos cobrado dos horas de trabajo y una salida, mucho menos de lo real. La atención que les hemos dado ha sido más que correcta,no voy a entrar en sus modales cuando vino a recoger la factura,eso ya es su problema. No hemos “cobrado 150€ por colocar la pletina de una bisagra (de una hoja de ventana) en su lugar”como dice,hemos cobrado eso,IVA incl.,por ir 2 veces a su casa,buscar una manilla y unas bisagras,desbloquear una ventana que tenía condenada y reparar una mallorquina que tenía sujeta con bridas.Fueron 2 personas porque era necesario,entenderá que el trabajo debe ser seguro. Y,“un trabajo de 20minutos como mucho para una persona y un martillo”,estamos seguros de que dispone de 20 min.en casa,por lo que no entendemos cómo optó por colocar unas bridas en lugar de repararlo y por qué ha estado con una ventana bloqueada que no podía abrir,se hubiera ahorrado 150 euros haciéndolo ud.mismo desahogadamente. Gracias y saludos!

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