Proyectos Arquitectura, 07 noviembre 2022 Muy mala experiencia. Nefasta.
Los hechos ocurridos son los siguientes:
- Adquirí un termostato vía online de primera calidad y alto coste. Llegó tarde; pero eso es lo de menos.
- Una vez se fue a instalar, el técnico del SAT correspondiente, no pudo hacerlo por estar defectuoso y no operativo.
- Procedí por ello a remitirlo a origen según me indicaron en GasFrioCalor.com a mi coste, nuevamente.
- Una vez lo recibieron, me comunicaron que no lo podían vender por estar defectuoso. Sí; que no lo podían revender. Menos mal que estaba defectuoso...
- A partir de ahí todo han sido excusas: que si estaba manipulado, que si no estaba en plazo la devolución, que si tenían que consultar a otro departamento, que si han remitido un mail donde lo exponen (nunca me llegó ese mail, sí una captura, ..., todo ello para justificar que ellos no se hacen cargo de nada y que la culpa es sólo nuestra. Bravo.
- Para colmo, he perdido el cliente de mucho tiempo porque nos achacan el problema del aparato defectuoso y que le haya tenido desatendido todo este tiempo, todo ello por la incompetencia de GASFRIOCALOR.COM
En definitiva, marear al cliente, ignorarle, menospreciarle, para que después de tantas idas y venidas, no exista ni haya existido ninguna compensación y ninguna explicación a lo sucedido, salvo que como no se puede revender, no me proceden a hacer la devolución.
A día de hoy, me encuentro sin un cliente, con un impago por el mismo pendiente, sin el dinero del termostato, con portes de devolución abonados por nosotros y sin ninguna solución a la vista, salvo la indiferencia.
Para rematar este despropósito, he solicitado la hoja de reclamaciones por indicación de mi abogado para iniciar los trámites legales oportunos en defensa de mis derechos y he recibido el silencio por respuesta.
A la vista está la nula profesionalidad y pésimo trato al cliente.
Para nada recomendable en caso de devolución.
Fecha de la experiencia: 23 de septiembre de 2022