Opiniones de GLS

Opiniones

, 09 diciembre 2022
Penoso no hay forma de contacto

, 24 junio 2022
Vergonzoso, muy, muy malo, tienen un apartado para gestionar la entrega, donde pones tlf de contacto y hora a la q estarás para mallor facilidad del repartidor y este ni lo mira, va cuando quiere, y ni llama, x lo q luego te dice q no estabas, vuekñlves a reprogramarlo y exactamente lo mismo, pero ellos ya te comunican q no estas x segunda vez.. No tienen vergüenza, francamente, no se km hay empresas que trabajan kn ellos. Deben importarles bien poco sus clientes, q vergüenza, si se pudiera ponerle un cuarto de estrella, sería lo q Le pondría siendo caritativo

Opiniones
, hace más de 2 años
No le quito la estrella porque no se puede, están las empresas malas, las muy malas y luego GSL. Ni poco profesionales se merecen llamarles. 2 días esperando, me llega un sms que no estaba en el domicilio, llamo por teléfono no contestan, 4 horas después respuesta “depende el repartidor te pueden llamar o no” WTF!!! Si tocas el timbre y no esperas 3 minutos y te vas o no responden LLAMAS POR TELÉFONO que para eso lo tienes en la ficha, lo tengo que ir a buscar yo? Para eso lo compro en una tienda directamente. Como que yo tengo que estar pendiente del repartidor? Es el quien tiene que preocuparse por entregarlo Y ENTREGARLO BIEN? Como le vas a preguntar a un vecino si se lo puedes dejar? Pasa el butanero: perdona te lo puedo dejar a ti? VERGÜENZA NO LO SIGUIENTE!!!

, hace más de 2 años
SIn palabras..por no dejar no deja ni escribir una reclamación. Te dice que usas lenguaje incorrecto cuando no es cierto. No saben cómo hacer para que la gente no diga la verdad

Opiniones
, hace más de 2 años
Un desastre y ante la imposibilidad de comunicación intentare contactar con las oficinas nacionales o centrales.

, hace más de 2 años
El repartidor es un mal educado, un impresentable y la atención al cliente es nefasta. No me van a volver a traer mas nada, llevo días esperando el pedido, llamando a la empresa y nadie me contesta. Hoy me ha llamado 5 minutos antes de entregarlo, le he dicho que me esperara diez minutos que no estaba en casa y me ha estado llamando todo el tiempo hasta que he llegado. Cuando he llegado me ha dicho que me ha hecho un favor llamandome por que otro repartidor va a su casa y si no estas se van, que la siguiente vez no espera diez minutos,... peleando conmigo por 10 minutos cuando, ellos han estado días sin darme ninguna informacion, ni cogiendo llamadas. No hagais encargos a esta empresa son unos irresponsables.

, hace más de 2 años
Muy mal servicio, muy mala educación por parte del repartidor y encargado. Mal. Nada recomendable.

, hace más de 2 años
Si quieres que algo llegue a su destino elige cualquier otra empresa. Muy decepcionado

Opiniones
, hace más de 2 años
llames a la.hora que llames todos los agentes eatan ocupados.. dudo hasta que hayan "agentes" ... mas de 30 llamadas a diferentes horas durante dos dias y siempre ocupados... nefasto!!!

Opiniones
, hace más de 2 años
Muy mal servicio

¿Conoces a GLS? ¡Escribe una reseña!

Comparta su experiencia con los demás