Heta Rahxus Nusluter, hace más de 2 años No suelo escribir opiniones, pero lo que me ha pasado con ASM Terrassa merece que quiera compartirlo. Ayer, no estando en casa, recibí un mail conforme el paquete que había estado esperando ya había sido entregado. "Qué raro" -pensé - "mi marido también está fuera". Al llegar a casa, me dijo que él no había estado en casa todo el día y que evidentemente no había recibido ningún paquete. Ya era tarde, y resolví llamar al día siguiente, es decir, hoy. He llamado 3 veces al teléfono que aparece en internet, y nadie ha atendido a ninguna de mis llamadas. Finalmente, he optado por presentarme en su agencia. Han llamado al chico que efectuó el transporte y él insistía en que lo había dejado en el domicilio que aparecía en el paquete, que era el mío. ¿Qué hacer? Era mi palabra contra la suya. Además, me han dicho que hoy, debido a las lluvias, no podrían atender mi caso, y que me esperara a mañana para aclarar el tema con este chico. Aun así, me han dado su número de móvil. Ya en casa, he conseguido contactar con él, y ha venido. Él afirmaba que lo había entregado en mi puerta (cabe decir que vivo en una comunidad donde hay cuatro bloques de pisos idénticos), y al final me ha proporcionado el número del dni de la persona a quien supuestamente había dado mi paquete. Pero ni él ni la agencia nos ha proporcionado ninguna solución. Ha sido surrealista. Por fortuna, la empresa a quien había hecho el pedido, tras haberles comunicado esta incidencia, nos ha confirmado que volverán a enviar el paquete. He insistido en que no lo hicieran vía ASM.