Opiniones de GLS

Opiniones

, 01 junio 2022
el la unica empresa que te lleba un `paquete ,ye pone ausente y no tellama para verificar nada,y luego ni te deja telefono de contacto horario de servicio y buscate la vida para contactar con ellos,una verguenza de servicio y encima a veces dicen que han venido y no es verdad ..pena de perder servicios por la mala gestion y servicio de la empresa
Comentario
hace más de 6 meses
Son de lo peor te dicen que han estado en la casa y es mentira les pones cambio de día y tampoco vienen y te dejan el pedido en otra dirección para que vayas tú pagando el transporte como se paga es la peor empresa de transporte.

, hace más de 2 años
Hoy dia 21/12/2021 ha venido el repartidor.Al llamar le he advertido que tenia que subir con mascarilla especialmente en el ascensor. Ha subido y hecho la entrega SIN mascarilla. No me ha pedido el DNI y el que consta e la entrega es desconocido en mi casa. La semana pasada otra entrega importante ,de GSL, y sin mascarilla. En casa vienen bastantes repartidores y de diferentes empresas y nadie ha venido sin mascarilla.

, hace más de 2 años
Unos ineptos, como muchos servicios de mensajería. Pone que te dan opciones como por ejemplo entregar en dirección alternativa pero no hacen ni caso. SIEMPRE he tenido que ir a buscarlo a la nave, que parece un local en ruinas.

Opiniones
, hace más de 2 años
Una empresa con falta de organización, incumple siempre con fecha de entrega, horario de atención al público muy limitado. Dejé de comprar en Primerite del grupo Corte Ingles por el desastre en los envíos siempre acababa recogiéndolos en su oficina porque no pasaban por la dirección de envío. No sé cómo hay empresas que aún confíen en ellos. Si me dejaran no les marcaría ni una estrella porque son inclasificables de pésimos que son .

, hace más de 2 años
Una experiencia horrible.

, hace más de 2 años
Excelente trato, nunca he tenido problemas

Opiniones
, hace más de 2 años
La peor que hay ni pasan

, hace más de 2 años
Pésimo y mentiroso. Los paquetes no llegan y tú en casa perdiendo el tiempo.

Opiniones
, hace más de 2 años
De lo peor que me he echado a la cara. Servicio malissimo. Además son unos mentirosos (estas en casa y te mandan mensaje de que estás ausente) imagino que así el transportista acabarà rapidito su jornada. Intentas contactar x teléfono? Ármate de paciencia. Amiguetes si podéis evitar a estos impresentables os vais a ahorrar dolores de cabeza.

, hace más de 2 años
cocinista !!!!! como podeis trabajar con esta empresa ????

Opiniones
Médiocre
, hace más de 2 años
Une entreprise avec des livreurs menteurs : prétendent être passé à mon domicile plusieurs fois hors que jamais personne n'est venu. Un jour l'adresse est incorrecte un autre jour absente et même quand on se déplace en agence les colis ne sont pas trouvés. agence qui ne répond pas jamais au téléphone !!!! C'est pathétique qu'une entreprise comme Massimo Dutti utilise vos services.

, hace más de 2 años
Es una verguenza de servicio. En el seguimiento del pedido te pone que te lo entregaron y es completamente mentira, lo falsean. Ninguna empresa deberia contar con ellos .

Opiniones
, hace más de 2 años
Impresentables, inútiles y poco profesionales una pena de empresa

, hace más de 2 años
Son unos impresentables, te envian un correo de entrega y tres días después tienes que estar gestionándolo porque no lo entregant, y encima te envían un correo diciendo que no han podido entregar por estar ausente, siendo mentira. Y los paquetes los entregan todos rotos y faltando genero del interior. No entiendo como pueden trabajar con empreses como esta.

Opiniones
, hace más de 2 años
Una basura de empresa, que mienten con que ya venido y es mentira, llevo todo el dia esperando que aparezca nadie asomada en la ventana y ni un repartidor . Que las empreses dejen de trabajar con ellos porfavor!!!!!!!!
Comentario
hace más de 6 meses
es cierto !!! a mi tambien me dicen que han estado en casa y no es verdad ,de aqui no me he movido y los datos de entrega son correctos. fatal

, hace más de 2 años
no cogen nunca el telefono.

Opiniones
, hace más de 2 años
LA PEOR EMPRESA DE REPARTO POSIBLE. SI QUIERES SERIEDAD, NO TRABAJEN CON ELLOS. Ya van varias veces que hago unas compras y por desgracia me toca esta "empresa" de reparto para gestionar la entrega del pedido, siempre que deben traer algo da la casualidad de que estoy "ausente" aun que me pase todo el día pegado al telefonillo para escucharlo, de forma que me toca ir a buscar el pedido a la sucursal mas cercana. Después si intentas contactar con ellos para pedir explicaciones o alguna consulta del pedido es casi imposible por no decir imposible contactar con ellos, no contestan a los correos, si llamas al teléfono de atención al cliente te salta una gabacho pidiendo los datos para finalmente decirte que no es posible contactar con nadie, que lo hagas vía correo por la web de la "empresa" (esta web)

, hace más de 2 años
Buenas tardes, A mi me acaban de decir que la dirección és incorrecta, cuando he rellenado bien mis datos. He puesto que quiero hacer la recogida en su almacén. Por supuesto haré la queja reclamación pertinente a la página de internet que he realizado el pedido que tengan claro que en su página web nunca más realizaré ninguna compra más porque trabajan con la peor empresa de mensajería con la que he trabajado, y eso que la cosa estaba complicada pero esta empresa se ha superado.

TLC
, hace más de 2 años
Una semana después me dicen que dirección incorrecta, aquí recibo todos los paquetes sin problemas de otras empresas. Esta empresa de mensajería no debería operar.

Opiniones
, hace más de 2 años
falta , ya van 3 paquetes perdidos con esta empresa.

Opiniones
, hace más de 2 años
Me pasa lo mismo, ponen ausente estando en casa porque quieren ahorrarse el reparto y que el cliente vaya a recogerlo. Sigo esperando aun haciendo varias reclamaciones. Ninguna empresa deberia trabajar con ellos. Me ha pasado con dos pedidos y sigo a la espera. Se deberia denunciar puesto que es falso lo que ponen en el seguimiento.

, hace más de 2 años
Llevo una semana esperando un paquete y no hay manera de que lo entreguen. Cada día me cambian la fecha de entrega. Uno de los días ponía que estaba ausente y hubo gente en casa todo el día. Estoy llamando por teléfono y tampoco lo coge nadie. Se está dando un servicio pésimo. Si no tengo respuesta a día de hoy pondré una reclamación directamente a la empresa a la que he comprado el producto. Número de seguimiento31073242500696

Opiniones
, hace más de 2 años
Me ha pasado lo mismo a otro usuario... Llevo desde ayer esperando y hoy me llega aviso de ausencia? ¿? ¿ Tienen mi móvil además.. Y ni contestan a los teléfonos

Opiniones
, hace más de 2 años
Pues ami me ha llegado perfecto el paquete y ha su hora

, hace más de 2 años
Fatal, toda la tarde esperando un paquete y ponen ausente del domicilio , cuando no han aparecido. Ahora hasta el lunes a esperar...A ver cuando les apetece hacer la entrega. No es el primer desencuentro con esta empresa, pésimo trato y servicio. Encima no me dejaron reclamar, según ellos no soy la cliente (recibo un paquete) el cliente es quien les contrata. pongo una estrella, porque no hay menos que poner JAMAS LES ELEGIRE PARA REALIZAR YO UN ENVIO

, hace más de 2 años
El servicio es pesimo, dicen ausente y llevamos cuatro veces esperando el envio.......

Opiniones
, hace más de 2 años
nunca toman llamadas, me pidieron que pasara por mi articulo a su locacion les pedi solo que me confirmaran si ya estaba ahí para no dar la vuelta en vano, sin embargo la respuesta fue, "usted debe de estar al pendiente y seguramente si este ahí, si no vuelva otro día", como si el que hubiera brindado el servicio fuera uno mismo, trate de decirle que esa no era una respuesta correcta y que el era el representante de una empresa que estaba brindando un servicio por el que fue pagado y que su obligación sería decirme en donde está mi paquete, y bueno me colgo, desde entonces no contestan mis llamadas. Un asco en general es impresionante que Amazon trabaje con ellos.

, hace más de 2 años
Un mal servicio. No dejan nota si no pasan . El servicio telefónico pésimo.

Opiniones
, hace más de 2 años
Súper mal. Trabajamos con empresas de telefonía y no son capaces de entregar un pedido correctamente. Entregan los pedido a titulares sin ser titulares. Llamas al teléfono y no te lo cogen. 1 señor que si nos lo cogió supo darnos un poco de información y si que hizo su trabajo. A día de hoy siendo una empresa multinacional y haciendo un gasto importante, no son capaces de resolver los problemas.!!!! Sin duda una compañía que no tiene el personal cualificado para ejercer su posición empresarial. Esperamos que la empresa sepa el tipo de trabajadores que tienen formalizando entregas a personas que no corresponden con los titulares. Vaya básicamente les entregan los pedidos a cualquier persona.

Opiniones
, hace más de 2 años
Llevo cuatro días esperando mi paquete, en algún momento me lo van a traer? Sirve de algo llamar más de 60 veces al mismo número y absolutamente nadie te lo coja? Vaya empresa de pacotilla...Espero que JAMÁS vuelvan a enviarme nada por aquí. Todavía espero y ni siquiera sé si llegará....

, hace más de 2 años
El servicio es pésimo, la atención prestada por los empleados peor aún, y de la chica que se encarga de rellenar las reclamaciones de parte de ellos ya ni hablemos, se inventa todo lo que haga falta para el bien de la empresa. Increíble todo el esmero que han puesto en rellenar la hoja de reclamación a su favor y la falta de atención que han puesto en facilitar sus datos donde no han facilitado ni un solo dato fiscal, ni teléfono, dirección, ni sello de empresa. Esto es detalle, lo demás es mentira. Sinceramente se me cae la vergüenza de ver que haya empresas con esta forma de trabajo. Da pena que después a todos se metan en el mismo saco cuando está claro quienes se señalan a si mismo. De 48 opiniones solo una estrella de media, y porque estamos obligados a poner alguna para poder compartir nuestras decepciones. De pena, sinceramente. Desilusionado por completo y con los sentimientos a flor de piel de saber que han engañado en mi propia cara y me han puesto de embustero. Una pena que las cámaras de seguridad que tienen con Red y Gestión Terrassa S.L. solo graben vídeo y no audio. Para que vean realmente los encargados de dicha empresa con el personal que trabajan.

Opiniones
, hace más de 2 años
Una verguenza,si llego a saber que el envío me venía por esta empresa ni lo hago,llevo esperando casi 1 semana con el envío "en camino",esta mañana a las 9:30 me han tocado el timbre,y lo que he tardado del cuarto al interfono ya se habían ido,y el telefono no te lo cogen tampoco,2 veces que me a llegado un pedido con ellos,y 2 veces que me a pasado lo mismo

, hace más de 2 años
Muy mal servicio. Segunda vez que no cumplen el plazo y en la oficina no cogen nunca el teléfono. Tuve que ir personalmente a buscarlo.

, hace más de 2 años
TRES SEMANAS ESPERANDO UN ENVIO Y LE DICEN A MI PROVEEDOR, QUE ES EL CORTE INGLES , QUE ESTA ENTREGADO. SERVICIO PESIMO ATENCION PESIMA HONESTIDAD PESIMA

, hace más de 2 años
El servicio que prestan es lamentable, ya van tres veces que esta agencia tiene que entregarme un paquete y todo son problemas. NUNCA llegan en el plazo previsto, NUNCA cogen en teléfono llames a la hora que llames y si escribes un mail ( única opción para ponerte en contacto con ellos) te dicen que pases por la oficina cuando tú estás pagando unos gastos de envío que son para eso, para que te lo envíen y no tengas que ir tú a buscarlo. Esta última vez ya han tenido la desfachatez de decir que pasaron el primer día y no estaba en casa. Del todo falso, estaba y aquí no llamó nadie y tampoco se molestaron en llamarme por teléfono para comprobarlo como hacen las demás empresas de paquetería. Total, que tres días después sigo esperando un envío que llegará cuando a ellos les dé la gana porque además cada vez que miro el estado del envío lo han pospuesto para el día siguiente. Lo dicho, absolutamente lamentable y deficiente, una tomadura de pelo.

, hace más de 2 años
Mi paquete llego de Madrid hace ya dos días... dicen que han venido a entregarlo y yo no me e movido de casa en ningún momento ESPERANDOLOS NO a venido nadie a entregar nada ni siquiera han tocado al timbre o a la puerta , por no hablar de que han llamado una vez ya estaban en las oficinas " de regreso " sigo esperando mi paquete y no es la primera vez que me ocurre!!! ESPERO NO TENER QUE ESPERAR MUCHO MAS.

Opiniones
, hace más de 2 años
He estado esperando 2 paquetes desde el 31 de diciembre. Llamaba y cuando se dignaban a atender tras horas de espera, nos confirmaban sin problema que la entrega iba a ser el día siguiente pero en la información de seguimiento aparecía que íbamos a buscarlo a agencia, cosa que, obviamente, no era cierta. (Según ellos habían intentado realizar la entrega en 2 ocasiones pero no había sido posible y no se pusieron en contacto con nosotros porque no habíamos dejado ningún teléfono o email de contacto, cosa totalmente FALSA). El día que, cansados, vamos a la agencia a por los paquetes nos encontramos que no encuentran un paquete, y que el otro, de repente está en reparto ese día y, al no estar en casa no lo habían podido entregar (qué casualidad). El otro paquete tras buscar un buen rato y pedir hablar con un supervisor lo encuentran. Finalmente hemos tenido que volver a la agencia a buscar el segundo, puesto que, ni se han puesto en contacto con nosotros para verificar una entrega, ni se han preocupado por actualizar de forma correcta la información de seguimiento. NEFASTO

Opiniones
, hace más de 2 años
Creo que la Generalitat de Catalunya (en mi caso) tendria que hacer una inspección a esta empresa.....Estoy cogiendo rabia hacia los transportistas de paquetes gracias a esa compañia. Prefiero correos. Siempre he tenido que recoger los paquetes a su central, dado que es imposible que los entreguen en casa. Hoy estaba en casa (31/12/18) y me envian un mensaje que no estaba. En fin, tengo la sensación que hacen dumping (bajos precios, mal servico)

, hace más de 2 años
Me dejaron la niña sin regalo de navidad, no te llaman, ni te cojen el teléfono. Vas a la agencia directamente y te atienden fatal Un desastre.

Opiniones
, hace más de 2 años
Pues como todos, lo peor de lo peor, pero lo que no entiendo es que alguna empresa siga con ellos como agencia de transportes, la de ventas y clientes que deben de estar perdiendo.

Opiniones
, hace más de 2 años
Es el servicio más nefasto que he tenido nunca, me tiraron un paquete de 8kg por encima de la valla rompiendo el contenido del mismo, no aparecen por falta de tiempo y te obligan a ir a su almacén, paquetes en medio del jardín, y luego es imposible ponerse en contacto con ellos, un horror.

Opiniones
, hace más de 2 años
Yo tampoco suelo escribir, pero es increíble lo de esta mensajería, 66 llamadas en un día y no he logrado hablar con ellos. Además de pagar un servicio 24 horas y no ha llegado ni en 72h. No se si es un tema de esta oficina o es en general la mensajería. El caso es que me han dejado sin el paquete urgente. ¿Alguna respuesta por parte de algún responsable mensajería? Y no me vale la respuesta de son fechas difíciles... Ya que otras mensajerías con "fechas difíciles" están entregando paquetes perfectamente.

Opiniones
, hace más de 2 años
No hay mensajería más nefasta e incompetente. Esperando recibir un paquete urgente y dos días sin entregar por falta de tiempo y no hay manera de que cojan el teléfono. Vergonzoso

, hace más de 2 años
No suelo escribir opiniones, pero lo que me ha pasado con ASM Terrassa merece que quiera compartirlo. Ayer, no estando en casa, recibí un mail conforme el paquete que había estado esperando ya había sido entregado. "Qué raro" -pensé - "mi marido también está fuera". Al llegar a casa, me dijo que él no había estado en casa todo el día y que evidentemente no había recibido ningún paquete. Ya era tarde, y resolví llamar al día siguiente, es decir, hoy. He llamado 3 veces al teléfono que aparece en internet, y nadie ha atendido a ninguna de mis llamadas. Finalmente, he optado por presentarme en su agencia. Han llamado al chico que efectuó el transporte y él insistía en que lo había dejado en el domicilio que aparecía en el paquete, que era el mío. ¿Qué hacer? Era mi palabra contra la suya. Además, me han dicho que hoy, debido a las lluvias, no podrían atender mi caso, y que me esperara a mañana para aclarar el tema con este chico. Aun así, me han dado su número de móvil. Ya en casa, he conseguido contactar con él, y ha venido. Él afirmaba que lo había entregado en mi puerta (cabe decir que vivo en una comunidad donde hay cuatro bloques de pisos idénticos), y al final me ha proporcionado el número del dni de la persona a quien supuestamente había dado mi paquete. Pero ni él ni la agencia nos ha proporcionado ninguna solución. Ha sido surrealista. Por fortuna, la empresa a quien había hecho el pedido, tras haberles comunicado esta incidencia, nos ha confirmado que volverán a enviar el paquete. He insistido en que no lo hicieran vía ASM.

, hace más de 2 años
Dan un servicio pésimo. No sólo no cumplen con su función de hacer llegar los paquetes a sus destinatarios (los extravían), es que no cumplen tampoco con el servicio al cliente. No atienden el teléfono. Y olvídate de llamarlos desde algún lugar que no sea Barcelona porque ven el prefijo de otra provincia y cuelgan directamente. También me aseguraré de no hacer ningún pedido en el que ellos sean los transportistas. Les pongo una estrella porque no puedo poner menos.

, hace más de 2 años
Nefasto, no vienen cuando se les indica, no dejan nota de paso cuando vienen y si tratas de contactar con ellos por teléfono o no lo cogen o comunica, da la sensación que lo dejan descolgado, Conclusión, si necesitas que te traigan algo más te vale que no tengas prisa porque en el mejor de los casos llegará tarde,..eso si tienes la suerte de que llegue

, hace más de 2 años
Servicio pesimo! Ponen ausente cuando estas en el domicilio y llamas para quejarte y te cuelgan dejandote con la palabra en la boca!! Impresentables!!! De lejos la peor empresa dw transportes, y encima maleducados!!!

, hace más de 2 años
Me ponen dirección desconocida, llamo y no puedo hablar con ninguna persona física. Creo que con diferencia la peor empresa de transportes que haya visto.

, hace más de 2 años
Es imposible que te entreguen un paquete. Llamas 40 veces y no he conseguido nunca hablar con ellos ni que te contesten un mail. Impresentables es poco. Pienso que es denunciable el trato que dan al cliente. Ya he avisado donde he comprado el material que nunca mas me pongan esta agencia para entregarme nada de nada.

, hace más de 2 años
Impresentables ,imcompetentes solicito entrega por la mañana y no aparecen en todo el dia ni mañana ni tarde he perdido todo el dia encerrado esperandolos .se creen que no tenemos obligaciones y cosas que hacer que estar esperandolos a ellos .el proximo pedido si son ellos o me lo envian por otra agencia o no comprare nada

, hace más de 2 años
Pésimo, a esta compañía le doy 2 telediarios. (señores si se le puede llamar a si, porque creo que ni eso) vallan buscando otro puesto de trabajo, Mentirosos incompetentes, no valéis para nada, ya se están encargando bastantes empresas para no contratar vuestros servicios, UNA SEMANA ESPERANDO UN PAQUETE Y DICEN QUE ESTOY AUSENTE, DEJEN LOS BARES Y DEDÍQUENSE HACE SU TRABAJO.

, hace más de 2 años
Pongo una estrella porque no puedo marcar menos. El servicio de esta empresa es pésimo, siempre he tenido que ir a buscar los paquetes a la delegación, ni una sola entrega en el domicilio. En el seguimiento del pedido te ponen que estás ausente cuando he estado todo el día encerrada en casa esperando la dichosa entrega (además urgente). Eso sí, ni intentéis llamar por teléfono, una verdadera pérdida de tiempo, tal vez lo tienen saturado de tantas quejas. Es una empresa de risa, ya se que este comentario no tendrá ninguna trascendencia pero por lo menos me he desahogado.
Comentario
hace más de 6 meses
asi es, te ponen ausente cuando yevo toda la mañana esperando el paquete , menudos vagos!! que dejen trabajar a gente que de verdad quiera trabajar por que por lo visto aqui en esta empresa nada mas que hay sin verguenzas, que hacen a la gente moverse hasta la nave

, hace más de 2 años
Patético y surrealista el servicio de esta empresa y esta delegación. No sé si es la ola de calor que les afecta el entendimiento o es que realmente participan en un concurso de comprobar quien lo hace peor. Aviso a futuros usuarios de esta agencia de transporte, no llaméis al teléfono para informaros sobre vuestro envío: no responderá nadie. Seguramente no saben ni que es ese aparato que suena, lo tienen desconectado o simplemente les da igual. Si por casualidad se te ocurre ir tu mismo a recogerlo, prepárate a entrar en un antro en el que se creen los máster del universo del transporte. Te tirarán el paquete en el mostrador, te hablarán con prepotencia supina, te perdonarán la vida por ir a recogerlo en persona después de más de una semana de intentar que te lo envíen a casa y se esconderán otra vez en la cueva de su despacho a mirar el techo de la oficina. No entiendo como YOIGO confía en empresas de este estilo, seguramente será porque se parecen demasiado. ¡Ánimo y suerte al siguiente!

, hace más de 2 años
Es la peor empresa de mensajería con la que uno puede trabajar. Dicen que uno se encuentra ausente y ni siquiera pasa han pasado. 3 días llevo esperando un paquete que está en reparto. No cogen el teléfono ni dan explicaciones. Nunca más trabajaré con ellos

, hace más de 2 años
Molt mal servei. S'inventen les hores que diuen que han passat, tenen molt mala comunicació i no agafen mai el telèfon. No entenc com Fnac pot treballar amb aquesta empresa. La única cosa positíva és que el noi que m'ha atès a l'oficina ha sigut molt correcte.

, hace más de 2 años
No me han traído el paquete. Dicen que cuando pasaban estaba ausente y era mentira porqué cada día y hora que dicen que "han pasado" ha habidoo alguien. Encima NADIE coge el teléfono ni de mañana ni de tarde. Les pongo que me traigan el paquete a casa el día siguiente y ellos solos se inventan que lo vaya a recoger. ¿Tengo que hacer yo su trabajo? ¿Me devolveran mi dinero y tiempo? Es patética la forma de trabajar y quiero mi pedido a mi casa

, hace más de 2 años
Porque el teléfono nunca atiende en toda la tarde? Llevo días llamando y de tarde no se atiende las llamadas. Donde está el email para escribirles porque tengo un pedido que ir a buscar. Gracias

, hace más de 2 años
Nefasto, de los dos pedidos que hemos hecho los dos los hemos ido a la oficina.

, hace más de 2 años
No me dejan poner opinión si no pongo una estrella, así que pongo una para poder dar mi opinión, porque ellos no se merecen ni una. Llevo esperando el pedido 4 días (y pagué como servicio urgente) y lo tienen retenido en el almacén. No son capaces de cogerlo y repartirlo. Intento comunicar con ellos y es imposible, siempre comunicando. Un desastre como empresa. NO TRABAJEIS NUNCA CON ELLOS

, hace más de 2 años
No existe el cero? Lástima, porque aún así sería una nota demasiado alta. No entiendo que amazon trabaje con esta gente... Vengonzoso, nula profesionalidad, y el teléfono...no me extraña que esté siempre ocupado por los clientes descontentos!

, hace más de 2 años
Le pongo 1 estrella porque no se puede poner 0, 3 dias para que llegue un pedido y te ponga que no estas en casa cuando no has salido de ella, llames al fijo y linea ocupada y al final ir a la oficina porque son nefastos, una perdida de tiempo innecesaria.

, hace más de 2 años
Envio no recibido. hace mas de 4 días y, encima, llevo llamando toda la mañana y la linea siempre está ocupada. En el seguimiento de envío me pone que ya está recibido con dni y firma y es mentira , porque ni siquiera a la hora que me pone estaba en casa. Mal comunicación y mala experiéncia. No lo recomiendo para nada.

, hace más de 2 años
Deberia haber llegado ayer pero sigo sin saber nada y encima no puedo ponerme en contacto con ellos para decirles que me acerco a buscarlo, porque automáticamemte me dice que estará disponible mañana cuando YA lo tienen ellos... que vergüenza de empresa... va a llamar al 902 quien yo me sé...

, hace más de 2 años
ASM de Terrassa muy malo Pedido no llegado

, hace más de 2 años
Es una verguenza, que los numeros fijos a cualquier provincia comuniquen siempre, y el 902 no te entienda y te cuelgue a cada momento, con el gasto que conlleva. Es lamentable. Nunca volvere a utilizar esta mensajeria ni pienso recomendarla a nadie. De pena.

, hace más de 2 años
Lamentablemente por mi experiencia no la recomendaría Un saludo

, hace más de 2 años
Es la peor agencia de transporte que existe , no entregan el producto tienes que llamar a un 902 de pago y pasar a recogerlo , había más de 20 personas con el mismo problema

, hace más de 2 años
El envio fatal nunca te lo entregan a la primera tienes que ir a buscar-lo, el telefono comunica siempre o te cuelgan, dicen que han ido a casa y no te dejan ni papel de aviso, sin duda la peor empresa de envios.

, hace más de 2 años
El envio no llega nunca. Hay q ir a buscarlo. Ademas el telefono comunica siempre. Luego ponen que la direccion es erronea o que no has cogido el telefono.

, hace más de 2 años
El servicio no es pesimo, es vergonzoso. No cumplen con los días y plazos de entrega, no contestan al teléfono y son maleducados. Hemos estado todo el día esperando, hemos pasado por el almacén y todavía no tenemos el paquete en casa. Vergonzoso

, hace más de 2 años
Buen servicio a comparación con otras empresas de transporte

, hace más de 2 años
Pagué por un envío de entrega inmediata en 1 día y el envío no me ha llegado hasta el día siguiente, sin notificación ni aclaraciones ni llamadas. Me parece muy poco profesional.

, hace más de 2 años
Me añado a las opiniones de las otras personas. Llevo dos semanas largas intentando que me entreguen un pedido y es imposible que te cojan el teléfono, en los avisos que ponen en el buzón pone la hora, siempre más o menos a las 12,00h cuando yo he seleccionado la franja horaria de 15,00 a 18,00 h....!! si siguen yendo siempre a esa hora jamás me lo podrán entregar.

, hace más de 2 años
Llevo toda la mañana intentando ponerme en contacto con ustedes y es vergonzoso. Comunicando todo el rato y en cuanto contestan te dicen: "Mantengase a la espera" y mas de 5 mins en espera hasta que he tenido que colgar. Servicio pesimo

, hace más de 2 años
Pesimo servicio, el repatidor te falta el respeto en tu cara, incluso llegan casi a amenazarte...

, hace más de 2 años
Servicio pésimo, cada vez que van a traer un paquete es un show, siempre me llega el aviso de que han pasado y no estaba en casa, mentira porque cuando se que han de venir no me muevo, llamo para solicitar que lo traigan dentro de un horario y me dicen que no es posible que si quiero pasar a buscarlo yo....Pues no, para eso pago los portes Y encima tienes que aguantar a la operadora que te habla como riéndose de ti

Opiniones
, hace más de 2 años
LA PEOR EMPRESA DE ENVIO DE PAQUETERIA, MUY MAL SERVICIO. LLEVO TRES SEMANAS PARA QUE ME ENTREGUEN UN PAQUETE SIN EXITO. NO COGEN EL TELEFONO, SIEMPRE COMUNICANDO.

servicio de envío a domicilio Terrassa
, hace más de 2 años
Su horario de 8 a 8 es solo para recoger en oficina. En segun que zonas de Terrassa solo reparten de 4 a 6 por la tarde. Por eso tienen precios económicos obligan al cliente a recoger el pedido en oficina y se ahorran traertelo a tu casa. Cuidado ROBAN tu tiempo !!

¿Conoces a GLS? ¡Escribe una reseña!

Comparta su experiencia con los demás