.
c65b41f47cbd4f5cb9d30f4aa87e25ec

Perfil de Yolanda Martín

Opiniones 1

Opiniones

Opinión sobre Calzados Marcial Del Moral S.l., barcelona
19 enero 2023
Estoy un pelín descontenta y molesta con la responsable de su tienda Marcial en calle Dante. Hace 1 mes y 2 días me compré unas zapatillas por 27 €. Ayer al levantarme vi que había una de ellas con la puntera despegada. Pase por la tienda y se lo comenté a la encargada. Hasta aquí todo bien, pues me dijo que se las llevará y que me las pegaría. Cuál ha sido mi sorpresa hoy al ver que está Sra no se ha comportado nada bien conmigo. Me ha acusado de tener las zapatillas empapadas en agua cuando eso no es cierto. Me ha acusado muy sutilmente de haber sometido estás a un mal uso y además no ha dado credibilidad a mis palabras. Ante un trato tan desagradable, si es cierto que le he dicho que no volveré a comprar nada más allí. Su respuesta ha sido tirar de malos modales la caja encima del asiento y me ha dicho que ni pegarme las tan siquiera, después de mi amenaza. Yo le he dicho que en ningún momento la he amenazado y que esperaba de mi reacción ante su insistencia de que las zapatillas resudaban agua. Eso no es cierto. Si estaban un pelín húmedas y por la suela es porque les he pasado una toallita. Aún así no ha dado credibilidad a mis palabras y ha seguido insistiendo en su acusación. Total que me ha dicho que lo único que haría sería pegarlas y que eso, en pocas palabras podría haberlo hecho yo. Ya ha sido bastante difícil para mí llevarle las zapatillas sucias pero ha sido la única manera de demostrarle que ni tan siquiera las he metido en la lavadora y aún menos que las he mojado. Yo no he ido a la tienda para que me las cambien, sino más bien para que viera que no es normal que se hayan despegado de la punta.Quizas si hubiera utilizado otras palabras para conmigo y no hubiera insistido en algo que no es cierto, yo no estaría escribiendo esto hoy. Me parece una falta de respeto impresionante hacia mi persona y más viniendo de una "encargada" o "responsable" de una tienda. No pretendo que se me de la razón, pero es evidente que no pienso permitir este trato. Espero que me las pegue y como mínimo una disculpa por su parte. Evidentemente, después de esta situación tan incómoda para mí, sintiéndolo mucho no volveré a comprar nada más en este establecimiento.