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Opiniones

Opinión sobre Blanco Segarra Abogados, madrid
hace más de 2 años
Hola, Le hemos puesto una estrella porque no podemos poner menos. No recomiendo nada este abogado, al contratarlo promete mucho. De después se equivoca hasta con la denuncia (si no nos damos cuenta denuncia al coche de delante y no al culpable, el de atrás). Te dirá que ha conseguido más de lo que le daban por tu coche, sin embargo si miras el valor venal de tu coche (en el libro de baremación de vehículos, libro GANVAM) podrás ver que no es verdad, que está consiguiendo el mínimo. Hemos gastado más de 1500 euros de fisio que nunca se nos han reembolsado. Al principio te dirá que te lo va a coseguir. Luego a la hora de hacerlo te dirá que solo los de los dias de baja...Y al final no obtendrás nada Por no hablar del tiempo que perderás y eso sí, para cobrar querrá correr sin ayudarte a pedir a tu compañía aseguradora el dinero, ni si quiera explicarte cómo hacerlo Y por último pide factura, si no la pides ni eso te da!
Respuesta del propietario de Blanco Segarra Abogados
hace más de 6 meses
No me gustaría dejar pasar más tiempo sin contestar a nuestro cliente insatisfecho. Antes que nada informar que la política de honorarios de nuestro despacho es: LA DE COBRAR SI EL CLIENTE COBRA, es decir, cobramos si el cliente lo hace. NUNCA COBRAMOS DE LA ASEGURADORA. Creo que debo resumir algunos aspectos legales que a nuestro cliente no le quedaron claros: - Una denuncia se redacta siempre con el cliente en el despacho, momento en el que se deben corregir los posibles errores en los datos a presentar en la denuncia. NUNCA UNA DENUNCIA SE PRESENTA SIN EL VISTO BUENO DEL DENUNCIANTE O CLIENTE. - Los letrados NO PROMETEMOS, EXPONEMOS POSIBILIDADES CIERTAS, sobre todo en caso de lesiones en accidentes de tráfico, ya que se desconoce cómo van a evolucionar dichas lesiones,que son las que determinan la indemnización. Respecto a la tasación del vehículo, nuestro despacho no hace la gestión, ya que cuando hay daños materiales y una de las aseguradoras está conforme, no suele ser necesaria nuestra intervención, porque la diferencia de valor, de lo que la aseguradora ofrece y el letrado puede conseguir es casi nula. Eso sí, lo que solemos hacer es ayudar a nuestro cliente a comprobar que el valor que su aseguradora le ofrece es el de mercado. La propia queja lo dice, SE LE INDEMNIZO CONFORME AL GANVAM En cuanto al dinero que el cliente se gastó en el fisioterapeuta , tengo que decirle que: El despacho le gestiona la posibilidad de sesiones de rehabilitación en una clínica que tenga acuerdo con UNESPA. SI EL CLIENTE ELIGE OTRO CENTRO DE REHABILITACION PUEDE ARRIESGARSE a que, si las sesiones que recibe son de fecha posterior a la sanidad forense, LA ASEGURADORA NO QUIERA PAGAR EL GASTO, como quizás le suceda al cliente anónimo de la queja. Por último, en cuanto al recobro de los gastos jurídicos con cargo a la póliza de defensa jurídica, nuestro despacho se ocupa, como no podría ser de otra manera, de hacer la minuta y presentar los documentos que justifican dichos importes, inmediatamente después que el cliente haya cobrado su indemnización. ANTES NO SE PODRÍA HACER PORQUE NO SE PODRÍAN CALCULAR LOS HONORARIOS