.
c99d9994a9164d209820060181922507

Perfil de CMA

Opiniones 1

Opiniones

Opinión sobre Louis Vuitton Madrid Serrano, madrid
hace más de 2 años
Junio 2021. Fuí a comprar un bolso (no tenían) y para formalizar el pedido me piden el 100% del pago. Así lo hago… a los 4 días me llama la dependienta (Yolanda) para decirme que le han cancelado el pedido por falta de existencias pero que no me preocupe que lo vuelven a lanzar y que me llama de vuelta en unos días para confirmar conmigo todo lo referente al mismo. Después de 12 días y no tener noticias, realizo unas 4 llamadas a su móvil de empresa, facilitado por ella misma, y solo salta contestador, tampoco hay posibilidad de contactar con la tienda directamente, finalmente contacto con Att. Cliente con el fin de que “alguien” me informe ya que me encuentro sin dinero, sin Producto y completamente abandonada! Gracias a la efectividad de este servicio, que contactaron con tienda y que esta seguidamente contacta conmigo directamente y gracias, gracias y gracias a la efectividad y profesionalidad de Hector que lo retoma y lo soluciona. Como todo… las cosas funcionan o no dependiendo con la persona que des en ese momento. Creo que deberían mejorar la comunicación y servicio con el cliente. Una marca de lujo no solo se valora por sus productos sino también por la atención y servicio que ofrecen a sus clientes. Al final una experiencia que puede ser especial, incluso única, la deterioran con este tipo de detalles.