Canalones Valemar 2000, Ciempozuelos

2 Opiniones

Catálogos, Ofertas & Convenios

Horario de apertura

sábado
8:30 – 21:30
domingodoCerrado
luneslu
8:30 – 21:30
martesma
8:30 – 21:30
miércolesmi
8:30 – 21:30
juevesju
8:30 – 21:30
viernesvi
8:30 – 21:30
Cerrado.
Abre dentro de  7 h 10 min.
7 h 10 min

Descripción

Canalones valemar 2000 es una empresa ubicada en Madrid Ciempozuelos, dedicada a la instalacion de canalones de aluminio, zinc y cobre natural en Madrid, Toledo y Guadalajara. Montamos con seriedad, imaginacion, compromiso, calidad y siempre en el plazo acordado.Ofrecemos una direccion de obra personalizada, desde las primeras ideas hasta los ultimos detalles de reforma. El aluminio es un material de alta resistencia a condiciones termicas o de humedad, a esto hay que añadir su ligereza y durabilidad, siendo practicamente inalterable lo que lo convierte en un material perfecto para la instalacion de canalones. El canalon de aluminio no necesita ninguna clase de proteccion ni mantenimiento aun que por motivos esteticos se puede presentar en varios colores.


Descripción de la empresa
Llevamos años instalando canalones en Madrid Toledo, Guadalajara y Segovia ofreciendo a nuestros clientes soluciones rápidas, cómodas y efectivas.
En Valemar 2000 los canalones se fabrica con aluminio de 1ª fusión y es 100% reciclable con un sistema de ensamblaje perfecto sin necesidad de ningún tipo de soldadura lo que imposibilita que surjan perdidas de agua.
Canalones Valemar 2000 es una empresa ubicada en Madrid, Ciempozuelos, dedicada a la instalación de canalones de aluminio, zinc y cobre natural en Madrid, Toledo y Guadalajara. Montamos con seriedad, imaginacion, compromiso, calidad y siempre en el plazo acordado.Ofrecemos una dirección de obra personalizada, desde las primeras ideas hasta los últimos detalles de reforma.
El aluminio es un material de alta resistencia a condiciones térmicas o de humedad, a esto hay que añadir su ligereza y durabilidad, siendo prácticamente inalterable lo que lo convierte en un material perfecto para la instalación de canalones.

El canalon de aluminio no necesita ninguna clase de proteccion ni mantenimiento aun que por motivos esteticos se puede presentar en varios colores. Hoy en día, la gama de materiales para canalones es muy extensa, desde los materiales tradicionales, cobre y zinc, hasta el más moderno, como el aluminio lacado.

Canalones de aluminio CADA DÍA HAY UNA OFERTA PARA TI

Canalones Valemar 2000 podrá ayudarle en todas las etapas de su proyecto, desde la planificación hasta la finalización de la obra. Consulte toda la gama de servicios que ofrecemos en Madrid, Toledo y Guadalajara.
Todos nuestros trabajadores están altamente cualificados y son especialistas en su profesión. Los valores técnicos y humanos de nuestro equipo le garantizan unos resultados óptimos.
Palabras clave:
Empresas Constructoras, Obra Nueva, Contratistas de Obras, Depósitos de Agua, Instalación de Canalones, Canalones Aluminio, Canalones de Cobre Natural, Canalones de Zinc, Instalación de Canalón, Limpieza y Mantenimiento de Canalón, Montaje de Canalón de Aluminio, Pinchos Anti Palomas, Rejillas de Canalón
Áreas de servicio
Comunidad de Madrid, Toledo, Guadalajara y Segovia.
Canalones Valemar 2000 es listada en las siguientes categorías:

Opiniones

, hace más de 6 meses

Cuida mucho los detalles. Lo recomiendo!

, hace más de 6 meses

muy bien PERFECTO

Escriba una opinión acerca de Canalones Valemar 2000!

¿Conoce Usted a Canalones Valemar 2000? Entonces comparta su opinión.

Pers. de Contacto

DUMITRU BADEA
Administración

Enviar mensaje

663717923

    Comprar una Entrada Premium

    Información adicional

    Facebook
    Twitter

    Empresas similares cercanas

    1. CALLE PERU 24
      28350  Ciempozuelos
    2. CALLE DEL NOGAL 22
      28350  Ciempozuelos
    3. CALLE DE NARCISO YEPES 3
      28350  Ciempozuelos
    4. ESTRELLAS. 43
      28350  Ciempozuelos
    5. DR. RIVAS. 55
      28350  Ciempozuelos
    6. AVENIDA DEL INSTITUTO 23
      28350  Ciempozuelos
    7. Ver mapa de empresas cercanas similares