Canalones Valemar 2000 - Productos, ofertas, noticias

Noticias

Canalones de aluminio.

15/04/2020

Descuentos de hasta un 20% en accesorios y mano de obra para la instalación de canalones de aluminio.

Ofertas del mes.

20/02/2018

Descuentos de hasta un 20% en accesorios y mano de obra para la instalacion de canalones de aluminio.

Artículos

Depósitos de agua.

15/04/2020

       Con un diseño moderno o rustico,como depósito independiente o deposito muro,encontrara un deposito exterior de agua de lluvia que se adaptara a su casa y jardín,que revalorizara el exterior de su vivienda,decorando el jardín a su gusto.

 

         Los depósitos de recuperación de agua de lluvia se fabrica con materiales 100% reciclables,ofrece una larga vida útil y son resistentes a la intemperie.Los depósitos se entregan con los accesorios de montaje adecuado y muchos de ellos se pueden decorar con plantas porque tienen un macetero en la parte superior.Nuestros depósitos para recuperación de agua de lluvia acumulan una gran cantidad de agua de lluvia y ofrece una excelente relación precio-calidad.

Rejillas para canalones

15/04/2020

  El mantenimiento del canalón de aluminio es un aspecto muy importante, sobre todo en otoño, ya que podría atascarse con hojas y crear problemas. Para evitar que estas obstruyan las canalizaciones de los tejados colocaremos una sencilla rejilla para canalones de aluminio.

    Dada la frecuencia con la que se acumulan hojas, polvo y otra suciedad, existe una solución preventiva que hará que tengamos que limpiar los canalones con mucha menos habitualidad y que cuando lo hagamos, la tarea sea mucho más sencilla. Se trata de la instalación de una rejilla para canalones protectora que obstaculizará la entrada de la suciedad más grande y la culpable de que puedan formarse atascos y obstrucciones en la corriente y salida del agua de lluvia.

       Fabricado de aluminio lacado, permite ser flexible y adaptarse a la mayoría de los canalones de aluminio.Gracias a su perforado longitudinal, facilita el flujo de agua y el aire, incluso con fuertes lluvias. Longevidad garantizada gracias a su composición de aluminio lacado.

Pinchos anti-palomas

15/04/2020

  Las palomas son una de las más importantes plagas urbanas y se acostumbran a casi todo y a la mejor manera de ahuyentarlas es tener una protección permanente en forma de los pinchos o púas que una vez instalados,no requieren mantenimiento ni otro coste adicional.Las palomas no arrizarán en los lugares donde los pinchos están instalados. En muchos lugares se instalaron varios sistemas anti-palomas como los pines,redes o sistemas por cable, pero la mayoría son muy costosos y poco eficaces.

 

Canalón de cobre natural

15/04/2020

El cobre natural es uno de los materiales con más calidad en el mundo de la construcción,cuya gran característica es su gran dureza y resistencia, que por su belleza natural, se convierte en perfecto acompañante de los ambientes más rústicos. Por las características del material se ve acompañado con un atractivo cambio de tonalidad de forma natural, afectando únicamente a a su aspecto visual sin perder ninguna propiedad de resistencia.

Canalones de aluminio.

15/04/2020

Los canalones de aluminio se fabrica a la medida que requiere la instalacion y en lugar de montaje, todo ello con nuestro taller móvil equipado con una moderna maquina perfiladora a pie de obra. El canalón se fabrica con aluminio de primera fusión y es 100% reciclable, con un sistema de ensamblaje perfecto sin necesidad de ningún tipo de soldadura lo que imposibilita que surjan perdidas de agua.

Cooperación

Canalones de aluminio,cobre natural y zinc en Madrid,Toledo y Guadalajara.

15/04/2020

Estoy interesado en cooperar con empresas que se dediquen reformas o reabilitacion de tejados en la instalacion de canalones de aluminio.