Perito Whatsapp, Barcelona

1 Opinión
Listado verificado, actualizado el martes, 24 de marzo de 2020 por José luis Martir

Horario de apertura

Este horario podría verse afectado debido a las restricciones por coronavirus emitidas por el gobierno.
viernesvi
9:00 – 20:00
sábado
9:00 – 20:00
domingodoCerrado
luneslu
9:00 – 20:00
martesma
9:00 – 20:00
miércolesmi
9:00 – 20:00
juevesju**
9:00 – 20:00
Jueves Santo podría afectar este horario
Cerrado.
Abre dentro de  8 h 39 min.
8 h 39 min

Atendemos con cita previa en nuestras oficinas en Barcelona , el perito podrá realizar la extración de las conversaciones de Whatsapp en un tiempo aproximado de 2 horas.

Datos oficiales

NIF/CIF
34750645Z

Descripción

¿Se pueden falsificar los chats de whatsapp?
Nada es imposible, un hacker consiguió entrar en la Nasa, pero a no ser que sólo quieras gastar una broma y usar la app Fake Whats.

En esta app podrás simular una pantalla de whatsapp pero nunca colará como prueba en un juicio. Por eso un perito informático de whatsapp debe realizar una pericial de su autencidad.

¿Es posible que estén espiando mi whats?
Si, a través de la apliación de whatsapp web se pueden todos los mensajes de whats solo necesitas el móvil unos segundos para escanear el código Qr. Es muy habitual en casos de parejas que se están separando.

¿Que es una pericial informática whatsapp?
Es una informe pericial realizado por un perito informatico experto que realiza un análisis y determina si las conversaciones han sido o no manipuladas.


Descripción de la empresa
Perito de Whatsapp

Es un profesional en informática con conocimientos judiciales, encargado de realizar un análisis forense sobre una evidencia informática. El experto informático puede ser contratado de manera particular o puede provenir de un proceso electivo realizado por el juez de la causa.

Perfil
El perito informático es un profesional definitivamente técnico, con competencias en el área de informática referidas a la recuperación de datos y dominio de herramientas de análisis y espionaje tecnológico.

Adicionalmente, este experto en informes periciales de whatsapp debe poseer conocimientos en el área jurídica. Siempre con el fin de garantizar que su tarea no sea objeto de descalificación o desprestigio de ninguna de las partes involucradas.

Tareas
Las tareas a desarrollar por este profesional no son distintas de la de otros peritos judiciales. La única diferencia radica en su área de especialización: la informática. Entre sus principales funciones se cuenta:

Deberá recopilar la información que es puesta a su disposición, analizar la misma en busca de los datos que el juez, el Ministerio Fiscal o el abogado de la defensa o acusación, le han requerido y emitir un informe o dictamen en donde vuelque las conclusiones de la investigación realizada.
Mantener en reserva la cadena de custodia de una evidencia informática. La cadena de custodia asegura que la evidencia informática permanece inalterada desde que se produce la identificación y adquisición de la evidencia, hasta que se analiza en el laboratorio.
Deberá, en base a todos sus conocimientos, poder transformar la evidencia en prueba. Esta tarea es compleja, por ello el profesional debe ser un verdadero experto.
La pericial realizada a este tipo de mensajería puede ser jurada y juramentada en los tribunales. Esto facilita aún más su uso con fines legales en un juicio civil o penal. Este experto en peritaje se encarga de todo el procedimiento y asiste el juicio hasta el veredicto.
Palabras clave:
Perito Judicial, informe pericial whatsapp, pericial whatsapp, perito colegiado whatsapp, Perito Informatico, perito informatico forense, perito judicial informatico, perito judicial whatsapp, perito titulado whatsapp, perito whatsapp, perito whatsapp informatico
Áreas de servicio
Barcelona, Madrid, Valencia, Girona, Hospitalet, Castelldefels,
Idiomas hablados
Catalán, Español, Francés, Inglés.
Métodos de pago disponibles
  • Efectivo
    Efectivo
  • Maestro
    Maestro
  • Visa
    Visa
  • Factura
    Factura
  • MasterCard
    MasterCard
  • PayPal
    PayPal
  • Transferencia bancaria
    Transferencia bancaria
Perito Whatsapp es listada en las siguientes categorías:

Pericial de whatsapp

Opiniones

Mohamed Sisbin

, viernes, 06 de marzo de 2020

Buen perito para conversaciones de whatsapp

lunes, 09 de marzo de 2020

Gracia Moha, espero que te fuera de ayuda en el juicio

Escriba una opinión acerca de Perito Whatsapp!

¿Conoce Usted a Perito Whatsapp? Entonces comparta su opinión.

Pers. de Contacto

Luis Martir
Legal

Enviar mensaje

687295905

    Comprar una Entrada Premium

    Productos y Servicios

    Pericial de Whatsapp Precio entre 600 y 800 eur dependiendo de la dificultad del caso. Incluye extracción de conversaciones de forma segura. Copia de seguridad para poder repetir la prueba si fuera necesario. Análisis en laboratorio de los datos extraídos y verificación de si han sido o no manipulados por las 600 EUR

    Información adicional

    Facebook

    Descargar

    Carnet de perito informático
    Carnet de perito informático
    JPG de 15/03/2020 - 255 KB
    Descargar archivo