GesAragón, Administración de Fincas, Zaragoza

Listado verificado, actualizado hace 3 meses

Horario de apertura

sábadoCerrado
domingodoCerrado
luneslu
8:00 – 20:00
martesma
8:00 – 20:00
miércolesmi
8:00 – 20:00
juevesju
8:00 – 20:00
viernesvi
8:00 – 20:00
Cerrado.
Abre dentro de  1 día 21 h 23 min.
1 día 21 h 23 min

Descripción

En GesAragón administramos comunidades de propietarios en Zaragoza. Ofrecemos un servicio de calidad, eficiente y resolutivo, a través de personal colegiado, para satisfacer las necesidades particulares de cada comunidad, a un coste moderado.


Descripción de la empresa
En GesAragón, nos dedicamos a dar servicio de administración a las Comunidades de Propietarios, adaptándonos a sus necesidades en función de sus características e intereses.
Tenemos como objetivo que los propietarios de las fincas que administramos sientan la tranquilidad de estar en buenas manos, libres de conflictos y sin preocupaciones sobre la gestión y conservación de su comunidad. Es por ello que ponemos todo nuestro empeño en dar un servicio de calidad, eficiente y resolutivo para satisfacer las necesidades particulares de cada comunidad, y a un coste moderado.
Para lograr nuestro propósito, además de nuestra dedicación y nuestros medios, somos conscientes de debemos gozar de la total confianza de sus clientes, pues gestionamos su patrimonio inmobiliario y sus fondos. En GesAragón, creemos y apostamos firmemente por los valores de integridad, transparencia, eficiencia y comunicación. Además, disponemos de un seguro de responsabilidad civil y otro de caución concertados por el Colegio de Administradores de Fincas de Aragón para sus colegiados.
En definitiva, proponemos establecer con su comunidad una relación basada en la confianza y que colme las expectativas depositadas en nosotros.
Palabras clave:
Administradores de Fincas, Administración de Comunidades, Comunidades de Vecinos, Comunidad de Propietarios, Administrador
Áreas de servicio
Zaragoza y poblaciones limítrofes.
GesAragón, Administración de Fincas es listada en las siguientes categorías:

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de GesAragón, Administración de Fincas!

Comparta su experiencia!

Comprar una Entrada Premium
Facebook
Twitter