Horario de apertura
El horario puede variar - cambiado hace un tiempo
jueves | 09:00 - 19:00 |
viernes | 09:00 - 19:00 |
sábado | 10:00 - 19:00 |
domingo | Cerrado |
lunes | 09:00 - 19:00 |
martes | 09:00 - 19:00 |
miércoles | 09:00 - 19:00 |
Horario de apertura
El horario puede variar - cambiado hace un tiempo
jueves | 09:00 - 19:00 |
viernes | 09:00 - 19:00 |
sábado | 10:00 - 19:00 |
domingo | Cerrado |
lunes | 09:00 - 19:00 |
martes | 09:00 - 19:00 |
miércoles | 09:00 - 19:00 |
Descripción
Horario habitual de atención al público: lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00; viernes de 9:00 a 15:00. Horario en julio: lunes a jueves, de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00. viernes de 8:30 a 14:30. Horario en agosto: lunes a jueves, de 8:30 a 16:00; Viernes de 8:30 a 15:45. En agosto de 2011, excepto en el Servicio de Soporte para urgencias, cerramos desde el día 8 hasta el 26.
El intercambio de datos entre distintas aplicaciones es tan antiguo como la misma informática. A lo largo de este tiempo se han ido presentando distintas soluciones orientadas a resolver las necesidades concretas aprovechando las posibilidades tecnológicas de cada momento.
Como es habitual en el mundo tecnológico, no hay una solución única que sea la más adecuada para todos los casos, ya que la naturaleza de las necesidades, y los recursos disponibles, son extraordinariamente heterogéneos.
Una exigencia frecuente es que esa comunicación se realice en "tiempo real", en la que una aplicación solicita a otra un servicio y se quede esperando a recibir la respuesta para seguir con el proceso. Este servicio puede consistir desde un sencillo paso de solicitud de información (por ejemplo las características o precio de una referencia) hasta un sofisticado procedimiento de actualización (por ejemplo la alta de un pedido y el inicio de una cadena de eventos para su realización).
El protocolo REST implica un ahorro importante de ancho de banda, resulta más sencillo de implementar, y todos los lenguajes de programación permiten su utilización. Por estas razones DATISA ha desarrollado "servicios web" con esta arquitectura para resolver las necesidades más frecuentes de comunicación en "tiempo real". En el diseño se han considerado como prioritarias las cuestiones de seguridad, habida cuenta que el acceso se puede efectuar en forma remota y la comunicación suele estar "abierta".
- Herramientas
- Actividades
- Soluciones
- Innovaciones
- Gestión Empresarial
- Solidez
- Servicios Web
- Satisfacción
- Soluciones Adaptadas
- Gestión Comercial
- Estrategia Corporativa
- Continuidad
- Programas de Gestión
- Mercado Potencial
- Desarrollo de Programas de Gestión
- Desarrollo Programa
- Concepto de Negocio
- Comercialización de Software de Gestión Empresarial
- Desarrollo de Aplicaciones Técnicas Informáticas
- Retos Tecnológicos
- Gamas de Soluciones Erp
- Herramientas Financieras
- Posibilidades de Producto Diferentes
- Relación de Facturas
- Aplicación Práctica
- Relacion con Clientes
- Relación de Artículos
- Extracto Contable
- Relación de Proveedores
- Detalle de Proveedor
- Albarán de Salida
Galería
Opiniones
¡Comparta su experiencia!
Empresas similares cercanas
- AV. E. MARTÍNEZ GARRIDO, 55 36205 Vigo 986 267 975
- C/ E. MARTINEZ GARRIDO 43 36205 Vigo 986 13 72 20
- XÍLGARO, 12 36205 Vigo 986 137 259
- Avda Martinez Garrido 77 Bj 36205 Vigo 986 37 42 54
- Avda Martinez Garrido 77B 36205 Vigo 627 90 22 26
- AV. ALCALDE GREGORIO ESPINO, 47 36205 Vigo 986 261 481
-
Ver mapa de empresas cercanas similares