Horario de apertura
El horario puede variar - cambiado hace un tiempo
Abierto , Cierre dentro de 2 horas
lunes | 08:00 - 14:00 16:00 - 19:00 |
martes | 08:00 - 14:00 16:00 - 19:00 |
miércoles | 08:00 - 14:00 16:00 - 19:00 |
jueves | 08:00 - 14:00 16:00 - 19:00 |
viernes | 08:00 - 14:00 16:00 - 19:00 |
sábado | 08:00 - 14:00 16:00 - 19:00 |
domingo | Cerrado |
actualizado hace más de 2 años
Horario de apertura
El horario puede variar - cambiado hace un tiempo
Abierto , Cierre dentro de 2 horas
lunes | 08:00 - 14:00 16:00 - 19:00 |
martes | 08:00 - 14:00 16:00 - 19:00 |
miércoles | 08:00 - 14:00 16:00 - 19:00 |
jueves | 08:00 - 14:00 16:00 - 19:00 |
viernes | 08:00 - 14:00 16:00 - 19:00 |
sábado | 08:00 - 14:00 16:00 - 19:00 |
domingo | Cerrado |
Datos oficiales
Nombres anteriores
ASM RED
Descripción
Categorías y palabras clave
- Mensajería Urgente
- Servicios de Mensajería
- Paquetería
- Envíos de Paquetes
Productos y servicios
- transporte nacional
- transporte internacional
- solucion e-commerce
- logistica
- suplemento por combustible
Métodos de pago disponibles
- American Express
- Efectivo
- Maestro
- MasterCard
- Visa
Galería
Opiniones
Man Rate Hamdrete, hace más de 2 años
No utilizaría esta mensajería para mi empresa jamás. Molestan enviando multitud de mensajes al cliente para coordinar la entrega y que no sirven absolutamente para nada. Hacen lo que les dá la gana. La persona que coordina a los repartidores en esta oficina hace caso omiso de las observaciones o indicaciones del cliente, además de ser mal educada. Una pérdida de tiempo para los pobres repartidores y para el cliente. Podrían dedicarse a vender pipas en lugar de intentar gestionar la logística de esta empresa. Vergonzoso. Con esta falta de interés y esta pésima atención al cliente, no les auguro un buen futuro. Existen otras (varias) empresas más que competentes y con un personal atento y amable.
Bented Legan Heldor, hace más de 2 años
Mal servicio, no dan ninguna solución, todo el día esperando y no llega el paquete.
Buses Pusgan Utnah, hace más de 2 años
Es vergonzoso, no contestan al teléfono y cuando lo hacen no dan ninguna respuesta, pondré una reclamación sin duda. NO LA RECOMIENDO PARA NADA. PÉSIMO SERVICIO
Le Lonson Urigit, hace más de 2 años
Pésimo servicio, pésimo trato, poca o nula profesionalidad. Al intentar aclarar la situación tan desagradable percibida durante el proceso de entrega y recogida del producto, recibo un trato chulesco, maleducado y desagradable por parte del que parece el dueño o encargado. Llegando a decirme que si no quiero volver a recibir paquetes a través de su agencia le hago un favor. ¿Este señor no se ha dado cuenta que sin clientes no tiene negocio? He recibido tres paquetes de diferentes empresas y en todos los envíos he tenido que pasar yo a recogerlos puesto que no dan facilidad de ninguna clase para que el reparto fuera en mi domicilio. Ellos tienen unas rutas establecidas y si no estás a las doce de la mañana en casa no hay más opciones. Mala gestión del reparto. Recibo un mensaje diciendo que pase a recoger el paquete por las oficinas y cuando llego a buscarlo diez minutos mas tarde, tengo que esperar cinco minutos más porque se lo han llevado para repartirlo. DESAGRADABLES, MALEDUCADOS, DESORGANIZADOS.... Recomiendo no trabajar con ellos para nada.
Comentario
Mariaju, hace más de 6 meses Esperaba mi paquete antes de las 14 horas de hoy 29 de junio 2020, a las 13:52 h aparece un mensaje en el tracking diciendo que mi pedido había sido robado. Me puse en contacto con la persona a la que le compré la joya y me confirmó que había sido robado el paquete. Me enviará uno nuevo pero ya me fastidiaron el regalo que tenía que entregar este viernes. Nefasto servicio, no me había pasado nunca con ningún otro servicio cio de mensajería.
¿Conoces a GLS? ¡Escribe una reseña!
Comparta su experiencia con los demás
Búsquedas relacionadas
GLS es listada en las siguientes categorías: