ASM TERRASSA

44 Opiniones

Horario de apertura

domingodoCerrado
luneslu
9:00 – 13:00
15:30 – 19:30
martesma
9:00 – 13:00
15:30 – 19:30
miércolesmi
9:00 – 13:00
15:30 – 19:30
juevesju
9:00 – 13:00
15:30 – 19:30
viernesvi
9:00 – 13:00
15:30 – 19:30
sábadoCerrado
Cerrado.
Abre dentro de  1 día 4 h 36 min.
1 día 4 h 36 min

Descripción

Horario: De 08:00 a 14:00 y de 15.00 a 20:00


Descripción de la empresa
Asm transporte urgente es una empresa que desarrolla su actividad en el ámbito de transporte y la gestión logística. Emerge como una de las compañías líderes en el campo, ofreciendo servicios de logística como mensajería urgente, paqueteria, envíos de paquetes. La delegación de Alicante se puede encontrar en C/ 1 Nave 14 Parcela 67 P.I. Pla De La Vallonga, 03006.
Palabras clave:
Paquetería, Mensajería Urgente, Servicios de Mensajería, Envio de Paquetes
Servicios
transporte nacional, transporte internacional, solucion e-commerce, logistica, suplemento por combustible
Métodos de pago disponibles
  • Efectivo
    Efectivo
  • American Express
    American Express
  • Maestro
    Maestro
  • Visa
    Visa
  • MasterCard
    MasterCard
ASM TERRASSA es listada en las siguientes categorías:

Opiniones

, jueves, 31 de enero de 2019

El servicio que prestan es lamentable, ya van tres veces que esta agencia tiene que entregarme un paquete y todo son problemas. NUNCA llegan en el plazo previsto, NUNCA cogen en teléfono llames a la hora que llames y si escribes un mail ( única opción para ponerte en contacto con ellos) te dicen que pases por la oficina cuando tú estás pagando unos gastos de envío que son para eso, para que te lo envíen y no tengas que ir tú a buscarlo. Esta última vez ya han tenido la desfachatez de decir que pasaron el primer día y no estaba en casa. Del todo falso, estaba y aquí no llamó nadie y tampoco se molestaron en llamarme por teléfono para comprobarlo como hacen las demás empresas de paquetería. Total, que tres días después sigo esperando un envío que llegará cuando a ellos les dé la gana porque además cada vez que miro el estado del envío lo han pospuesto para el día siguiente. Lo dicho, absolutamente lamentable y deficiente, una tomadura de pelo.

, jueves, 24 de enero de 2019

Mi paquete llego de Madrid hace ya dos días... dicen que han venido a entregarlo y yo no me e movido de casa en ningún momento ESPERANDOLOS NO a venido nadie a entregar nada ni siquiera han tocado al timbre o a la puerta , por no hablar de que han llamado una vez ya estaban en las oficinas " de regreso " sigo esperando mi paquete y no es la primera vez que me ocurre!!! ESPERO NO TENER QUE ESPERAR MUCHO MAS.

Alba Barrera

, lunes, 21 de enero de 2019

He estado esperando 2 paquetes desde el 31 de diciembre. Llamaba y cuando se dignaban a atender tras horas de espera, nos confirmaban sin problema que la entrega iba a ser el día siguiente pero en la información de seguimiento aparecía que íbamos a buscarlo a agencia, cosa que, obviamente, no era cierta. (Según ellos habían intentado realizar la entrega en 2 ocasiones pero no había sido posible y no se pusieron en contacto con nosotros porque no habíamos dejado ningún teléfono o email de contacto, cosa totalmente FALSA). El día que, cansados, vamos a la agencia a por los paquetes nos encontramos que no encuentran un paquete, y que el otro, de repente está en reparto ese día y, al no estar en casa no lo habían podido entregar (qué casualidad). El otro paquete tras buscar un buen rato y pedir hablar con un supervisor lo encuentran. Finalmente hemos tenido que volver a la agencia a buscar el segundo, puesto que, ni se han puesto en contacto con nosotros para verificar una entrega, ni se han preocupado por actualizar de forma correcta la información de seguimiento. NEFASTO

Luis Alvarez

, lunes, 31 de diciembre de 2018

Creo que la Generalitat de Catalunya (en mi caso) tendria que hacer una inspección a esta empresa.....Estoy cogiendo rabia hacia los transportistas de paquetes gracias a esa compañia. Prefiero correos. Siempre he tenido que recoger los paquetes a su central, dado que es imposible que los entreguen en casa. Hoy estaba en casa (31/12/18) y me envian un mensaje que no estaba. En fin, tengo la sensación que hacen dumping (bajos precios, mal servico)

, lunes, 24 de diciembre de 2018

Me dejaron la niña sin regalo de navidad, no te llaman, ni te cojen el teléfono. Vas a la agencia directamente y te atienden fatal Un desastre.

Más opiniones
Escriba una opinión acerca de ASM TERRASSA!

¿Conoce Usted a ASM TERRASSA? Entonces comparta su opinión.

Comprar una Entrada Premium
Facebook
Twitter

GLS sucursales cercanamente

  1. Carretera De Molins De Rei, 209 Bajos
    08205  Sabadell
  2. ASM RUBÍ
    8.9 km
    Av. Antonio Gaudí 76
    08191  Rubí
  3. Del Ter, Nº5
    08174  Sant Cugat del Vallés
  4. ASM POLINYA
    10.41 km
    Pintor Vila Cinca 17M
    08213  Polinya
  5. ASM OLESA
    10.68 km
    C/ Pol. Vilapu
    08640  Olesa de Montserrat