Descripción
Desde hace 20 años Tier1 viene trabajando con una amplia diversidad de empresas y entidades dotándolas de soluciones de forma eficiente e innovación en sus procesos. Hoy, esta gran cartera de clientes nos continua siendo fiel y nos trasmiten confianza en nuestros productos, soluciones y equipo técnico.
Tier1 construye, evoluciona e implanta soluciones software, despliega infraestructuras TI y externaliza procesos de sus clientes. Mantiene esas soluciones e infraestructuras y propone posibles mejoras para ellas.
Las soluciones de Tier1 ayudan a hacer más resolutivos y ágiles los negocios de nuestros clientes, implantando en ellos una mejora continua del control y la eficiencia de sus procesos.
Tier1 aporta valor desde el conocimiento aplicado de los procesos de negocio. El objetivo estratégico de Tier1 es mantenerse de forma sostenible para sus clientes, empleados, proveedores y accionistas desde una posición competitiva dentro del mercado mediante productos innovadores diferenciados de la competencia.
Los productos de software Tier1 han sido diseñados partiendo de los procesos de negocio de los clientes más ágiles y mejor organizados. Nuestros productos han sido construidos por equipos experimentados técnica y funcionalmente, sobre una lógica eficaz.
La red de asistencia técnica de Tier1 está compuesta por personal propio que presta servicios de mantenimiento en Península, Canarias y LATAM. Actualmente estos servicios se ofrecen en español, inglés, portugués y francés.
- Erp
- Outsourcing
- Tecnología
- Innovaciones
- Comunicaciones
- Retail
- Tic
- Soluciones de Software
- Servicios Cloud
- Español
- Inglés
- Portugués
- Francés
- Cheque
- Factura
Galería
Opiniones
¡Comparta su experiencia!
Los medios sociales