Horario de apertura
El horario puede variar - cambiado hace un tiempo
Cerrado , Abre dentro de 1 día
domingo | Cerrado |
lunes | 09:30 - 14:00 16:30 - 20:00 |
martes | 09:30 - 14:00 16:30 - 20:00 |
miércoles | 09:30 - 14:00 16:30 - 20:00 |
jueves | 09:30 - 14:00 16:30 - 20:00 |
viernes | 09:30 - 14:00 16:30 - 20:00 |
sábado | 10:00 - 13:30 |
Instaladores certificados: boletines
actualizado el 9/4/2024
Horario de apertura
El horario puede variar - cambiado hace un tiempo
Cerrado , Abre dentro de 1 día
domingo | Cerrado |
lunes | 09:30 - 14:00 16:30 - 20:00 |
martes | 09:30 - 14:00 16:30 - 20:00 |
miércoles | 09:30 - 14:00 16:30 - 20:00 |
jueves | 09:30 - 14:00 16:30 - 20:00 |
viernes | 09:30 - 14:00 16:30 - 20:00 |
sábado | 10:00 - 13:30 |
Descripción
Instaladores Autorizados. Certificados de instalación eléctrica (Boletines). Reparaciones a domicilio. Porteros automáticos y videoporteros. Ahorro energético. Tecnología LED.
Categorías y palabras clave
- Electricistas
- Tienda de Iluminación
- Sistema de control de accesos
- Tienda de suministros eléctricos
Marcas
- BTICINO
- SIMON
- LED & LED
- LEDS C4
- LEGRAND
- FERMAX
- FERMAX COMUNICACION
- RIMMEL
- EUNEA
- NIESSEN
- BJC
- SAGEM
Métodos de pago disponibles
- MasterCard
- Visa
Galería
Opiniones
Técnicos sin educación
BelMon, hace más de 2 años
Llamamos para arreglar la luz de la escalera de una pequeña comunidad y nos dijeron que esa misma tarde llegaba un técnico. Estuvimos esperando toda la tarde pero el técnico ni avisó cuando llegó, cuando lo arregló no nos comentó que fue lo que reparó y tampoco cuando se fue. De nuevo llamamos y nos dijeron que ya estaba arreglado. A los 4 días recibimos la factura dónde ponía que se había trabado un pulsador (no decía cuál de los 5) y 4 días después se volvió a averiar la luz de la escalera. Se les llamó otra vez exigiéndoles que el técnico se pasara primero a hablar con nosotros; como era sábado no iban a volver a mirarlo hasta el lunes a primera hora. A las 9:45 del lunes se presentó otro técnico echándonos en cara que no habíamos pagado la factura, y seguidamente fue a ver lo que fallaba, nos dijo que un pulsador estaba roto y había que cambiarlo, no sabía si el mismo de la otra vez por lo que llamó al técnico que vino la otra vez el cual no lo cogió. Le recriminamos que el otro técnico no especificó qué pulsador era y que se tenía que haber pasado por donde nosotros para darnos explicaciones, a lo que este otro le defendía repitiéndome a gritos que los dos habían arreglado la avería y no habían hecho nada mal. Total que llamamos a la empresa otra vez y una señora dijo que le extrañaba que el técnico se pusiera a gritar. Pues bien, me parece que si como decía la señora es una empresa que trabaja desde el año 1988, deberían encajar una crítica por la desconfianza que crearon al no pasarse a especificar que es lo que habían arreglado y que al cabo de unos días se volvió a averiar; además la manera de gritar del técnico no me parece que corresponda a una empresa que presume de calidad.
¿Conoces a Electricidad Enra? ¡Escribe una reseña!
Comparta su experiencia con los demás
Empresas similares cercanas
- CALLE TRASMIERA 6 39005 Santander 942 28 28 33
- FDO RIOS. 31 39005 Santander 942 21 91 05
- AVDA HONDURAS. 29 39005 Santander 942 21 79 46
- CALLE RAMON MENENDEZ PIDAL 6 39006 Santander 670 40 73 66
- SANTA LUCÍA, 6 39003 Santander 942 030 967
- FERNANDO DE LOS RÍOS, 97 39006 Santander 670 40 65 98
-
Ver mapa de empresas cercanas similares
Búsquedas relacionadas
Electricidad Enra es listada en las siguientes categorías:
Los medios sociales