Sealand Motion, Sant Pere de Ribes

Listado verificado, actualizado el miércoles, 06 de noviembre de 2019 por Sealand

Horario de apertura

martesma
9:00 – 20:00
miércolesmi
9:00 – 20:00
juevesju
9:00 – 20:00
viernesvi
9:00 – 20:00
sábadoCerrado
domingodoCerrado
luneslu
9:00 – 20:00
Abierto.
Cierra en:  5 min.
5 min

Descripción

En el año 1985 comenzó esta gran aventura, cuando el “Jefe” nuestro padre, alquiló un Ford Taunus para el rodaje de la película “Yo, el vaquilla”. Quien no recuerda esta mítica película, el vaquilla hijo de una reclusa y un padre que fallece de un infarto tras huir de la policía, era el inicio de una vida rodeada por la delincuencia. Ahí nació la pasión de estar en medio de los rodajes, vivir dentro de la magia de una película. Y a partir de ahí nuestros vehículos participaron en multitud de películas, spots y series de televisión.
La segunda generación quisimos dar un paso más allá, y creamos en 2009 Sealandmotion, “Movimiento de mar y tierra”, nos dimos cuenta que no tan solo nos gustaban los vehículos, sino que desde pequeñas ya navegábamos y quisimos añadir esta faceta en el sector, es por eso que nos hemos convertido en especialistas “caza embarcaciones”. Hemos participado en numerosos spots, películas, sesiones fotográficas, videoclips, eventos, etc. Nuestro estilo de vida!.


Palabras clave:
Buques, Limusinas, Cabrio, Kayaks, Lanchas, Taxi, Turismo, Furgonetas, Ambulancias, Motos, Industrial, Monovolumen, Deportivo, Familiar, Actual, Canoas, Clásicos, Microcoches, Compacto, Todo Terreno, Catamaran, Militar, Japoneses, Americano, Europeo, Época, Ingleses, Autocares y Autobuses, Goletas, BARCAS DE PASEO, BARCAS DE PASO Y PONTONAS, BUGGIES Y QUADS, CARAVANAS Y MOTORHOMES, CARRUAJES Y MOTOCARROS, COUPES, DE CARRERAS, FERRARIS, GOLONDRINAS, HOBIE CAT's, LLAÜTS, OCHENTEROS, PESCA RECREO, Pesquero, PICKUPS, SEDANS, SEMIRRÍGIDAS, VELEROS/YATES, Guía Policial, Menorquina
Áreas de servicio
España
Sealand Motion es listada en las siguientes categorías:

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de Sealand Motion!

Comparta su experiencia!

Pers. de Contacto

Marta  Font
Producción

Enviar mensaje

620 21 81 89

620 21 81 89

    Comprar una Entrada Premium
    Facebook
    Twitter