Horario de apertura
Horario de apertura establecido el 21/12/2022
Cerrado , Abre dentro de 9 horas
martes | 10:30 - 13:30 16:30 - 19:00 |
miércoles | 10:30 - 13:30 16:30 - 19:00 |
jueves | 10:30 - 13:30 16:30 - 19:00 |
viernes | 10:30 - 13:30 16:30 - 19:00 |
sábado | Cerrado |
domingo | Cerrado |
lunes | 10:30 - 13:30 16:30 - 19:00 |
actualizado el 21/12/2022
Horario de apertura
Horario de apertura establecido el 21/12/2022
Cerrado , Abre dentro de 9 horas
martes | 10:30 - 13:30 16:30 - 19:00 |
miércoles | 10:30 - 13:30 16:30 - 19:00 |
jueves | 10:30 - 13:30 16:30 - 19:00 |
viernes | 10:30 - 13:30 16:30 - 19:00 |
sábado | Cerrado |
domingo | Cerrado |
lunes | 10:30 - 13:30 16:30 - 19:00 |
Datos oficiales
Nombres anteriores
ASM RED
Descripción
Categorías y palabras clave
- Mensajería Urgente
- Servicios de Mensajería
- Paquetería
- Envíos de Paquetes
Métodos de pago disponibles
- American Express
- Efectivo
- Maestro
- MasterCard
- Visa
Galería
Opiniones
Jose Luis, 05 diciembre 2023
Le pongo una estrella porque me obligan a poner algo. Son unos impresentables es la cuarta vez en 2 meses que alegan no haber nadie para no hacer su trabajo y dejan los paquetes en un punto de recogida. Yo pago para que me lo lleven a mi casa no para que lo dejen donde les parece. Compro un artículo y la empresa lo envía por mensajería, no le informa de que es GLS pero a partir de ahora haré por saberlo y si debo de depender de esta empresa o cancelo el pedido o que me lo envíe por otra empresa me da igual pagar un poco más pero no estar dependiendo de unos sinvergüenzas
Sergio, 01 diciembre 2022
Empresa de vergüenza no hacen su trabajo,dicen que no hay nadie en el domicilio y es mentira,es la 3 vez que me pasa con esta empresa,pagando un servicio para domicilio y tiene que tú molestarte en ir a recoger el envío,una vergüenza de empresa informal y no profesional
Comentario
por Sheila , hace más de 6 meses NO TENEIS VERGÜENZA GLS, ES LA TERCERA VEZ QUE ME DEJAIS UN PEDIDO DONDE OS DA LA REAL GANA. ESTA VEZ EN UNA ZONA DE SANLUCAR QUE ESTA CONSIDERADA COMO PEDANIA. GRACIAS A AMIGOS PRONTO OS LLEGARA UNA DEMANDA, YA QUE SI NO DEJAIS NI UN PAPEL ES UNA FORMA DE DEMOSTRAR QUE NI APARECEIS POR EL DOMICILIO. CUANDO UN PEDIDO VA A DOMICILIO ES PORQUE SE ABONA EL IMPORTE O SE INCREMENTA DICHO PEDIDO PARA NO TENER GASTOS DE ENVIO PERO A VOSOTROS OS DA IGUAL. ESTA VEZ NO CONSIENTO QUE SE RIAIS DE MI ASI QUE ATENEOS A LAS CONSECUENCIAS AUNQUE SUPONGO QUE POR LO POCO PROFESIONALES QUE SOIS YA ESTAIS FICHADOS EN LIS JUZGADOS DE TODA ESPAÑA, INCLUYENDO SANLÚCAR DE BARRAMEDA.
Rocío, 02 septiembre 2022
ES DE VERGÜENZA, dicen que estoy ausente en casa y es MENTIRA. Ya van 4 pedidos que me hacen eso, y luego me llega mensaje de texto del número +34 605 898 661 diciéndome cualquier tontería. La primera decían que era por la alta demanda de pedidos por las rebajas de verano, la penúltima vez me dijo que era por una avería en el coche y esta última dice que es porque ha habido un retraso en la ruta Madrid-sanlúcar🤣🤣🤣🤣 es de risa. Es una PORQUERIA de empresa de reparto hablando finamente porque diría cosas más feas. Y encima el repartidor un déspota. Sé perfectamente que no me entrega los paquetes porque no le da la gana porque la primera entrega fue un colchón y tuve problemas con él. La primera vez sí que me hizo la entrega en mi casa y me llamo y todo y ya como tuve problemas con ese pedido pues ya resulta que no puede entrar a llevarme los paquetes porque es una calle sin asfaltar? O porque se le ha averiado el coche? O por las rebajas? Siempre una excusa y siempre tengo que ir a recogerlo a un punto de recogida porque el repartidor no tenga ganas de trabajar…. Vaya porqueria de empresa.
Celia, 13 julio 2022
De VERGUENZA!!!!
Alegan ausente
Dicen que se pasaron a las 12.51... MENTIRA!!!! si es un comercio donde deben hacerme la entrega y yo soy la única que trabajo ahí y estamos abiertos de 9.30 a 14!!!!!!
Donde ha ido el repartidor????
Esto es inadmisible
Pero que clase de servicio es el que están dando???
Y por qué mienten?????
María jose Lagomazzino lopez, hace más de 2 años
Me equivoque en la devolución de un paquete zara entrege al repartidor otro por equivocación. pues nada llevo un mes reclamando el paquete y nada a desaparecido.yo he perdido mi paquete porque alguien se lo ha quedado pero ustedes vais a perder bastantes clientes.de vergüenza vamos!!
MÁS OPINIONES
¿Conoces a GLS? ¡Escribe una reseña!
Comparta su experiencia con los demás
GLS sucursales cercanamente
Búsquedas relacionadas
GLS es listada en las siguientes categorías: