Opiniones de Sala de Fiestas Imperator

Opiniones

, 27 abril 2023
Las personas que vamos a esta sala tan bonita, tenemos unos 60, 70, 75 años, es decir, somos los jóvenes de los años 60-70: The Beatles, Tom Jones, Chubby cheker, etc etc. También los gusta la salsa, merengue, rock, algún pasodoble, y el SWING !! Sin embargo ponen música muyyyy pachanguera. Por favor, cambien!! ..Y pongan: Carlos Vives, Juanes, Lou Bega, Diego Torres, Junco, Los Manolos, Marck Anthony, Los Rodriguez, Los Secretos, Azucar Moreno, Bisbal, Shakira, Alaska, Los manolos, La Cabra Mecanica, Cher, Patrik Hernandez, iMichael Buble,Chubby Checker, Matt Monro,Elvis Crespo, Hnos Rosario, Chimbala, Juan Magan, Paulina Rubio, Mystic, Los Mustang, DAvid Civera, Raul, El Arrebato, etc.etc- Si cambian la música, les doy un diez!! Muchas gracias. Celia sabrinacel@hotmail.com
Comentario
19 enero 2024
Si si excelente sala mejoren la música....elwis...los Rodriguez...Ricky Martin....Elton Jon....Tom jones...harry stily...Bon jovi

, 15 agosto 2022
Ahora pasada la Pandemia del Covid deberían de poner otra vez patatas fritas con los combinados especiales y las tardes noches de los lunes - miércoles y domingos poder servir algún pequeño bocadillo o canapé para poder hacer allí mismo una pequeña cena , cerrando a las 12 o 1 h creo que un tentenpie A PARTIR DE LAS 21 H tendría éxito y muchos nos quedaríamos hasta el cierre porque si sales a cenar ya no vuelves. Hubo una época que esto se hacia con éxito .
Comentario
07 diciembre 2023
Espero y deseo que no ocurra ninguna incidencia en esta sala. No importa la cantidad de gente que esté haciendo cola, allí entra y cabe todo el mundo, ignoran que existe algo que se llama AFORO. Solo les importa hacer caja e ignoran la seguridad de los clientes, y por ende si quieres bailar debes hacerlo en el bar.... La mùsica pasada de decibelios que agrede los oídos . Suerte y QUE NO PASE NADA,

Opiniones
, hace más de 2 años
Perfecta , es la mejor de bcn SEGUIR ASI GRACIAS ..MÁXIMO PEREZ lperezhoya@gmail.com

, hace más de 2 años
Pediría k se aclaren con el tipo d música..las personas k acudimos a pasar un buen rato tenemos una edad k tanto pachan pachan cansa Saludos

, hace más de 2 años
Sigue habiendo problemas con la escased de aire acondicionado y el deslumbre de los focos a poca altura de la pista, al igual que el sonido por encima de los 95 decibelios . Amén del dudoso gusto musical del DJ calvo, excesivas cumbias. Estos problemas disminuyen cuando en el control está un joven gordito que ultimamente no aparece. El nuevo cambios interiorista ha sido recortar el espacio de la pista añadiendo mesas y asientos de poco uso. ESTE IMPERATOR ES LÚGUBRE. El anterior tenía más clase. reymoro.
Comentario
hace más de 6 meses
Tengo 59 años y queria solamente expresar mi profundo pesar y reprobación por el tipo de musica que se uso durante la noche de fin de año 2015/2016. Realmente el sonido estaba fuertisimo y el ritmo solo era musica disco machacona y estruendosa.. El grupo de amigos que fuimos esperando poder disfrutar de una entrada de año bailonga y agradable tuvimos que abandonar el recinto antes de lo previsto porque no aguntabamos el fuerte nivel machacon de canciones tipo "chumpa chumpa" que mas que hacer la noche agradable aturdian la cabeza hasta producir dolor de cabeza. Desearia que los responsables de elegir el tipo de musica fueran mas conscientes de que si quieren mantener un local con un publico fiel deberían plantearse saber cual es el tipo de musica que la mayoría de la gente desea oir. Agradecería que ahora que estan tan de moda los referendums se hiciera algun tipo de encuesta acerca de que tipo de musica desea la oir la mayoría de gente. Creo que esto repercutiría en beneficio de la sala y del publico. Gracias

, hace más de 2 años
Sigue habiendo problemas con la escased de aire acondicionado y el deslumbre de los focos a poca altura de la pista, al igual que el sonido por encima de los 95 decibelios . Amén del dudoso gusto musical del DJ calvo, excesivas cumbias. Estos problemas disminuyen cuando en el control está un joven gordito que ultimamente no aparece. El nuevo cambios interiorista ha sido recortar el espacio de la pista añadiendo mesas y asientos de poco uso. ESTE IMPERATOR ES LÚGUBRE. El anterior tenía más clase.

Opiniones
la musica es orrenda hace daño a los oidos
, hace más de 2 años
no me gusta nada

Ambiente
, hace más de 2 años
Ojo con el aire acondicionado. Con frecuencia lo quitan entre las 23 y la 01,00 horas, en verano es una invitación a que te marches.

CRITERIO PARA ACCEDER A LA SALA ?????????
, hace más de 2 años
TENGO 49 AÑOS , SOY EDUCADA, DINAMICA, SIMPATICA ,...... EL JUEVES AUN LLENDO EN LA LISTA D JORDI FORUM, M IMPIDIERON LA ENTRADA. SUPONGO Q MI " GRAN " BELLEZA NO ENTRA EN LOS CANONES D BELLEZA Q S REQUIERE PARA ACCEDER A LA SALA......

Sonido horroroso
, hace más de 2 años
La sala está mal sonorizada o el DJ no sabe regular el equipo, pero lo que debería ser una música agradable se convuierte en una tortura para los oídos. Lo que no entiendo es como los propios camareros y personal no se dan cuenta. En lugar de música solo se oye ruido.

Cambio momentaneo
, hace más de 2 años
A diferencia de otros días el miercoles dia 29, la musica estubo formidable y muy bailable, tal y como era en la etapa anterior de Imperator. Eso demuestra que el Dj cuando quiere sabe y pone buena musica, a diferencia de otros días que se pone pesado con tanta musica disco y desfasada, en la que no hay manera de bailar en pareja (como siempre ha sido en esta sala de baile). Lo dicho de esta forma empezará a recuperar la reputación que debe tener. Animo y con un poco mas de tacto como el pasado dia 29, la gente saldrá con ese buen gusto como siempre ha sido en este local. Mis felicitaciones por habernoslo hecho pasar tan bien.