Opiniones de GLS

Opiniones

, 26 febrero 2024
No entregan y dicen que no estás en casa.nada recomendable

, 12 diciembre 2023
Bueno, la misma temática, dos dias sin faltar de casa y recibo sms de no posible la entrega por mi ausencia y al poco otro sms indicando que está listo para ser recogido en el Parcel Shop, que para saber cual es, hay que entrar en web y para colmo, el envío de los más caros... que pena de empresa... si no quieren trabajar, que se lo dejen a otros...

, 17 febrero 2023
Conforme entregado depositado ayer en el Parcel Shop Y no han recibido nada.

, 12 diciembre 2022
DE PENA YA ES LA SEGUNDA VEZ QUE TENGO UN ENVIO CON ESTA COMPAÑIA Y LAS DOS VECES QUE NO ESTOY EN CASA.ES DENIGRANTE.EN PONFERRADA

, hace más de 2 años
07-12-21. Supuestamente pasaron por mi casa, pero eso es mentira porque siempre hay alguien en casa y ellos alegan que no habia nadie. Después de esto, la segunda opción es llamar a un telefono de pago, desde el cual nunca responden y te empiezan a cobrar desde el primer segundo. No atienden a los correos electrónicos.

, hace más de 2 años
Mi consejo es que nunca uséis esta compañía de mensajería y si os van a realizar un envío a través de ella, rechazarlo y explicar cual es el motivo. Mañana mismo voy a presentar una hoja de reclamaciones y ánimo a todos los afectados a hacer lo mismo a ver si de esta manera dejan de reirse de la gente

, hace más de 2 años
Muy mal el servicio me llegó un sms que ya estaba mi pedido y después de 4 o 5 días tuve que ir empersona voy y me dicen que ya habían pasado por mi casa y siempre en casa queda alguien porque tenemos un bebé y no lo sacamos a la calle por el tiempo, un desastre de compañía
Comentario
07 noviembre 2023
Había un repartidor muy responsable en mi zona. 24403 de Ponferrada. Llevo esperando hoy todo el día mi paquete y hasta ahora no lo he recibido. Volvemos otra vez a las mismas Y para colmo imposible contactar.

Opiniones
, hace más de 2 años
Tienes toda la razón, estoy intentado localizarlos para recoger un pedido y solo te ponen teléfonos de pago el gratuito no funciona ni da llamada, malo no lo siguiente

Opiniones
, hace más de 2 años
mala no, peor. Se permiten decir que rechazas el pedido o que estas ausente sin contactar contigo. Llamas a la central en Ponferrada y no da ni llamada. Yo a todos mis proveedores les digo que no quiero envíos por GLS Ponferrada, les sugiero que hagan lo mismo si quieren recibir el pedido.
Comentario
hace más de 6 meses
Hoy 11 de octubre 2022 recibido sms que el paquete no está entregado por incidencia. Me parece mentira. No queréis subir en Tremor de arriba ??
Comentario
hace más de 6 meses
Ya lo tengo arreglado. No lo sé a otros sitios , pero en Bembibre son muy amables . Gracias GLS.

, hace más de 2 años
Son unos mentirosos, llevo esperando una recogida una semana y todos los días ponen “ausencia del cliente”, mentira porque no puedo salir de casa y no han venido. El servicio es pésimo no lo siguiente, lástima de este tipo de agencias donde prevalece salvarse ellos con mentiras. Si tienen mucho trabajo y dan atendido que contraten a gente que seguro que hay mucha que querría trabajar.

, hace más de 2 años
Empresa malísima, llevo esperando un pedido desde el 24/12/21, después de mandarles un correo el día 08/01/21 pidiéndoles información sobre el estado, ni siquiera me contesta. Hoy consulto el pedido, ponen en la web que se ha entregado hoy y a mi domicilio no ha llegado. Intento llamarles por teléfono, tampoco me atienden. Por mi zona, (Valle de Laciana), se quejan mucha gente del pésimo servicio que da esta empresa.

, hace más de 2 años
Estoy a la espera de mi pedido , y como tienen mucho trabajo en lugar de llamarme y decirme, mira no te lo vamos a poder entregar hoy te abren una incidencia como que no había nadie en casa. De esta manera están ellos justificados, pero en realidad no han ido a tu casa. Si esto es así e intentas entregar lo normal es llamar por tfno al cliente y decir que estas intentando entregar. En definitiva prefiero que me digan que no han podido y que me lo entregan mañana que te hagan estas cosas. Muy mal servicio

, hace más de 2 años
Porque tienen un teléfono 987 04 31 82 para el cliente si no se puede conectar con el, una empresa como esta y nefasto el servicio con atención al cliente, la verdad no entiendo, con los momentos que estamos corriendo.

Opiniones
, hace más de 2 años
Nada recomendable, mala atención, mal educados, el teléfono no lo cogen. Asqueroso.

Mala empresa de reàrto
, hace más de 2 años
Me parece una empresa mala no lo siguiente horrorosa. Desde el dia 4-agosto en reparto y hoy día 7 me pone que para el 10. Por supuesto los telefonos no contestan a los email tampoco. Un desastre de empresa.
Comentario
hace más de 6 meses
Pésimo servicio, nada competentes, me dijo uno por teléfono que si no me daban mi paquete, que no era su problema, en la agencia más de l mismo, fatal, nada recomendable. Horroroso.

, hace más de 2 años
Llevan desde el día 29/07 remitiéndome correos electrónicos, diciendo que será entregado el 29, tras todo el día a su disposición no lo recibí, luego que será entregado el 30, tampoco y el 31 me comunican que sera entregado hasta el día 3. 5 días pendiente de la entrega, como si mi tiempo no tiene valor. Y me preguntó cómo puedo llevar un pedido en reparto 5 días. Y claro nadie contesta al teléfono ni al correo electrónico. MUY MAL.

, hace más de 2 años
malisimo funcionamiento no recomendable

, hace más de 2 años
No Cojen los teléfonos solo el 90.........

¿Conoces a GLS? ¡Escribe una reseña!

Comparta su experiencia con los demás