Opiniones de GLS

Opiniones

, 26 febrero 2024
Muy malo no, peor. Me ponen en viernes que estoy ausente y que vaya al día siguiente a recogerlo en un punto de entrega. Voy y no hay nada hasta el lunes. El lunes por la mañana todavía no lo han entregado en el punto de recogida y encima me mandan un mail diciendo que se entregará en ese punto de entrega a petición mía. Siguen sin corregir errores pero les da lo mismo, la satisfacción del cliente no debe de ser algo que le interese a esta empresa.

, 17 noviembre 2022
Pésimo, menuda empresa de mensajería.Acabo de recibir un email de que estoy ausente, cosa que no es cierta, ni siquiera me han tocado el timbre. Aquí estoy en mi casa.Manda narices!!!!

, 10 octubre 2022
Muy mal. Siempre me pone q no estoy en casa y q vaya a recoger a un punto. Para eso no pago q me lo traigan a casa. No tengo nunca ni un problema con otras empresas de envío, solo con GLS.

, hace más de 2 años
Desastroso ,y encima mentirosos ya van tres veces que dejó una persona en casa las 24 horas del día y dice ups no había nadie. No recomiendo nada esta compañía NADAAA

Opiniones
, hace más de 2 años
Desastre de sucursal en lezama vizcaya no cojen tlf 82 llamadas Mienten. 48 horas en casa y dicen ausente.no volveré a comprar nada que lo reparta gls
Comentario
hace más de 6 meses
Suelen entregan todas las semanas, casi a diario, en la empresa donde trabajo y siempre dejan de rellenar parte del registro de entrada o directamente no lo quieren rellenar... te puede molestar mas o menos esta norma pero si vas a entrar rellenas y si no quieres rellenar no entres, así de claro.

Opiniones
, hace más de 2 años
Me mandan un correo que no estaba en casa y no ha tocado ni el timbre.Son unos jetas!!!!! Profesionalidad 0 sobre 0.Pesimos.

Opiniones
, hace más de 2 años
PESIMOS! ME HA PASADO IGUAL QUE A TODOS, pero en mu caso consultaba el pedido y primero ponia que faltaban datos y que staba en el almacén el pedido, miraba mis datos y otra vez habia pasado lo mismo, asi 3 veces.. asi k no se cuando llegara porque llama y no coge nadie

Opiniones
, hace más de 2 años
Horrible, no cumplen el plazo de entrega, ni dan información

Opiniones
, hace más de 2 años
No respetan el día de entrega confirmado, haciéndote perder el día en casa a su espera, y sin avisar encima. Lamentable la profesionalidad

, hace más de 2 años
Se corona esta "empresa", que tendrá repartos porque a los que envían los paquetes les saldrá tirado de precio, nada más. Llamo a un 902, un teléfono de PAGO, y elijo la opción 2 para saber el estado de un envío. Me pide la locución el código postal del envío. Lo meto y se cuelga la llamada. Llevo ya 4 llamadas desde diferentes números con idéntico resultado. Servicio NEFASTO.

, hace más de 2 años
Me pasa igual que a la persona anterior. Pedido a Amazon con Prime para llegar el día 4. Ni el 5 ni el 6 llega. Ni una sola llamada, sms o lo que sea para informar de que no va a llegar y encima de que trato de llamarle para decirles que el 7 y el 8 no vamos a estar (contabamos con que llegaba el día 4) para que no vengan en balde y no es que no te cojan, es que he tratado 4 veces y me han colgado ellos.

, hace más de 2 años
Solicite un pedido a Amazon con entrega al día siguiente por necesidad. Al día siguiente el envío no llega, y no se me notifica que no va ser entregado. Al día siguiente de la no entrega, llamo a las oficinas de Lezama y nadie coge el teléfono. Vamos ...un desastre.

¿Conoces a GLS? ¡Escribe una reseña!

Comparta su experiencia con los demás