Opiniones de GLS

Opiniones

Opiniones
, hace más de 2 años
Te dicen q estás ausente. Y en realidad no han pasado ni por aquí. Y t lo dejan en un punto de entrega por lo visto mucho más fácil para ellos. No es la primera vez que me lo hacen.

Opiniones
, hace más de 2 años
Me han traído varios paquetes, excelente atención, y llegan incluso antes de lo esperado, muy buen servicio

, hace más de 2 años
No solo no son serios es que son lo peor en agencias de transportes. Encima cuando consigues un número local (no 902, que es un timo y una manera de sacarte dinero sin recibir atención) te remiten a otra "agencia" de la misma ciudad pero NO SABEN el número de teléfono de esa agencia para que llames al dichoso 902.

, hace más de 2 años
No son serios. Te mandan un mensaje diciendo que han pasado por tu casa y no es cierto. No han pasado y te dicen que vayas tu a recogerlo .....al quinto pino...La profesionalidad en este país brilla por su ausencia.
Comentario
hace más de 6 meses
me dice que han pasado hace 20 minutos y aqui en casa esperando y no ha sido asi, ademas les doy mi telefono y no llaman, ahora a su oficina al quinto pino o a devolver paquete, son de lo peor.

, hace más de 2 años
Son unos mentirosos. Me llega un sms diciendo que no estoy en casa, y estaba en casa. Siempre tengo problemas con ellos. N volveré a comprar donde usen está "empresa" de mensajeria.

, hace más de 2 años
No son serios. Retrasos infinitos en la entrega de paquetes y atención al cliente pésima. No lo recomiendo

, hace más de 2 años
Se hace entrega el 15 de Diciembre de dos paquetes importantes para que lleguen a Valladolid antes del 25 de Diciembre ya que eran regalos y después de 50 llamadas y perdida de tiempo y energía, hoy día 26 nadie contesta en la oficina. Muy muy mal servicio. A ver si mañana se dignan a al menos decirnos donde están los paquetes

, hace más de 2 años
Ayer todo el día en casa y me mandan un mensaje a las 9 de la noche que no estaba en casa.y que vaya yo a recogerme.señores estoy de baja y no puedo salir.yvencima no cogen tfno..a ver cuando me va a llegar paquete de Masón.un garbanzo negro para amazon

, hace más de 2 años
Unos impresentables, tercer paquete con retraso en la entrega, con premium en Amazon, y siempre se justifican, primero mintiendo con ausencias del cliente, segundo con retraso que achacan a Amazon y hoy tras casi 72 h esperando mi paquete sin aparecer, ayer comunican a Amazon que el motivo del retraso son malas condiciones meteorológicas o desastres naturales en mi localidad, ni lluvia, ni niebla, ni viento y 9 grados. Lo dicho una verguenza y comunicado a Amazon.

, hace más de 2 años
Penoso, ya les dije a Amazon que no quería que volviera a usar esta empresa. El paquete tendría que haber llegado ayer, hoy tampoco llegará, porque según el localizador está en Madrid que es donde estaba anteayer, y mañana seguro que tampoco llega. Lo devolveré a Amazón, pondré otra queja y lo compraré en una tienda.

, hace más de 2 años
Cuando no llegan a repartir un paquete tienen la cara dura de indicar que no habia nadie en el domiciolio, siendo mentira. Unos impresentables. No los contraten para nada

, hace más de 2 años
La pagina web para planificar cita para una entrega no funciona, la grabas y no queda grabada, nunca cogen el telefono..... un desastre

, hace más de 2 años
simplemente no llego el paquete. el seguimiento de la pagina decía que estaba en reparto y yo esperando sin salir de casa . de repente el seguimiento dice que estaba ausente . simplemente no vinieron . pero tres días diferentes hicieron lo mismo

Opiniones
, hace más de 2 años
Poca educacion y mucha cara dura!! resulta que pido un paquete por amazon y pago un poco mas para que el envio se remita lo antes posible. hoy me ponen que mi paquete esta en reparto desde las 7.00AM y espero en casa toda la mañana, pero por la tarde busco el telefono para llamar y esta es mi conversacion: -hola, buenos días. Estoy esperando un paquete que pone que esta en reparto desde las 7.00AM. -numero de seguimiento. -(se lo doy) -esta en reparto - contestó sin esperar casi a que terminara de decirle el numero de seguimiento, que estoy convencido de que ni lo miro. - los repartidores no tienen horario de entrega, puede ir cuando quiera... buen como veis mucha cara dura y poca educacion... por su puesto esto lo voy a poner en conocimiento de amazon porque dudo que sepan a que empresa tienen contratada para sus envios.

, hace más de 2 años
NO TIENEN VERGÜENZA!!! Después de esperar todo el día 24 en casa el paquete con el regalo de navida que según su Web estaba en reparto, aparece en su web que no lo pudieron entregar porque no había nadie. No se como Amazon puede usar esta compañía. Yo no lo haré NUNCA. SU teléfono sin respuesta.... un desastre propio de otros tiempos...
Respuesta del propietario de GLS
hace más de 6 meses
Hola, hay tres agencia de asm en Valladolid, necesitariamos datos y nº de albaran para poder clarificar el problema. Un saludo

, hace más de 2 años
Son unos impresentables. He tenido que recibir dos paquetes con ellos y en los dos casos han sido un desastre. El primero tras hacerme ir dos veces, dicen que lo han perdido y se quedan tan tranquilos. El segundo, me mandan un mensaje para que vaya a recogerlo a sus oficinas, cuando voy, me dicen que me lo han dejado en el buzón y cuando llego a casa lo único que me encuentro en el buzón es el aviso de que han pasado y que tengo que ir a recogerlo a sus oficinas. La verdad es que si ves sus instalaciones comprendes el porqué de su desastroso funcionamiento.

¿Conoces a GLS? ¡Escribe una reseña!

Comparta su experiencia con los demás