Opiniones de GLS

Opiniones

, 28 mayo 2022
Gls violant hongria. En sabado no hay nadie. Aunque llames al timbre

, hace más de 2 años
Tenía que ir a recoger un paquete en este local que estaba en proceso de devolución pero me llamaron diciéndome que si iba a por el antes de las 19 de la tarde me lo entregaban. Fui ese mismo día y la mujer que me atendió (trabajadora con falta de educación y profesionalidad) me dijo que lo había devuelto ya. Incompetencia total y falta de comunicación. No recomiendo este local de gls a nadie. Por otro lado, pedí hoja de reclamaciones y por supuesto no tenían.

Opiniones
, hace más de 2 años
El envio no ha llegado y dicen que ha sido entregado a quién?, imposible conseguir atención telefónica en esta oficina.

, hace más de 2 años
no cumplen plazos de entregan, no te contestan al telefono, incompetentes total.

, hace más de 2 años
Lamentable gestión. Me salen con la típica notificación de "ausente", cuando trabajo desde casa y no he salido en todo el día. Al llamar a pedir explicaciones me han colgado.

Opiniones
, hace más de 2 años
Lo peor que he visto en mi vida.Poco profesionales,maleducados y pierden los paquetes.Deberían ser inspeccionados

, hace más de 2 años
En el mismo dia tenia que heber recibido 2 paquetes, de distintas empresas a través de GLS. Pues resulta que segun ellos estan los 2 entregados y no tengo ninguno. Ayer despues de un montón de llamadas conseguí hablar con ellos, me dijeron que nunca les había pasado y que me dirian algo. No me dicen nada y si llamas te dicen que teclees el distrito postal al que iban dirigidos y cuando lo haces te cuelgan. Es la peor agencia que he visto en mi vida. Ya no se que hacer.

, hace más de 2 años
Si sois de Barcelona, sobretodo no utiliceis la agencia de Violant de Hungria. No cumplen las condiciones de su página web y cuando te quejas te cuelgan el teléfono. Nunca he visto nada peor. Hay muchas mas agencias de mensajeria en Barcelona para utilizar antes que esta.

, hace más de 2 años
Una empresa totalmente incompetente. La cuál no realiza el servicio y dice que lo ha realizado, te da la opción de concretar día, horario y sitio de entrega y luego no lo cumple. Que pena. Unos mentirosos.
Comentario
hace más de 6 meses
Que tal Yolanda, has conseguido recibir tu pedido? Yo estoy en las mismas. 2 semanas esperando y aquí nadie se hace responsable, 2 veces ausente en plena cuarentena XD Vergonzoso no lo siguiente. Un saludo.

, hace más de 2 años
Imposible de ponerse en contacto. Nadie contesta ni el telefono, ni email. Perdida del tiempo, no recomiendo para nada

Opiniones
, hace más de 2 años
Tienes mas posibilidades de hablar por telefono con el presidente que con alguien en su linea de telefono de pago. Puntuales? ni de broma Nisiquiera te tocan la puerta y te dicen que te lo envian al dia siguiente tu pedido. Su pag Web una basura.

¿Conoces a GLS? ¡Escribe una reseña!

Comparta su experiencia con los demás