Opiniones de Abogados de Indemnizaciones por tu Accidente Accidentalia

, lunes, 27 de agosto de 2018

Después de un accidente de tráfico donde sufrí lesiones cervicales, contacté con este equipo de abogados para ver si podía conseguir una indemnización por lesiones y accidente. Y así fue, han llevado mi caso y estoy muy satisfecha con todo. Mi aseguradora no quería darme nada mismo siendo la culpa de otro vehículo. Beatriz ha sido muy amable y sin duda muy profesional. Solo tengo que agradecer toda la ayuda que me han prestado.

, hace más de 6 meses

Un lamentable accidente de tráfico me ocasiono severas lesiones las cuales en la clínica me dijeron que necesitaba rehabilitación. Contactamos con accidentalia y ellos se encargaron del proceso de indemnización. En poco tiempo recibí lo que necesitaba para pagar mi rehabilitación y gracias a ellos fue en una clínica de primera.

, hace más de 6 meses

Meses atrás tuve un accidente desde mi vehículo donde perdí el control de él. Mi esposo que me acompañaba durante el traslado a la clínica contacto con ellos. Se encargaron de todo el proceso para que recibiera la indemnización que merecía y así fue. Gracias a ellos no nos preocupamos por los gastos y el servicio económico

, hace más de 6 meses

Recibí una indemnización por parte del seguro que se quedaba un poco corta para las necesidades que tenía. Mi esposa encontró este despacho y rápidamente nos pusimos en contacto. Ellos en poco tiempo y muy eficaces en el proceso el cual me indemnizaron de manera adecuada, así pude cumplir con mis terapias y gastos.

, hace más de 6 meses

Desafortunadamente recibí un choque mientras estaba estacionado esperando a un familiar. Varias de las lesiones requerían terapia de un mes. El seguro no era suficiente y contrate los servicios de accidentalia. Ellos se encargaron de que reciba una buena indemnización y estuvieron ahí durante todo el proceso.

Manuel Blanco

, hace más de 6 meses

Que gran equipo de profesionales, saben hacer su trabajo y eso es lo que uno busca hoy en día en este mundillo. Son 5 estrellas.

Emilio Gutierrez

, hace más de 6 meses

En un tiempo muy corto consiguieron resolver mi caso, y eso que yo pensaba que se tardaría mucho. Fueron rápidos, eficaces y siempre me contaban todo lo que estaba ocurriendo, son de lo mejor.

, hace más de 6 meses

Buenas, venía por este medio agradecer a todo el equipo de Accidentalia, en especial al abogado que llevo mi caso ya que ganamos y consiguió una buena indemnización.

Maria Alicia

, hace más de 6 meses

Me gustaría dar las gracias a todo el equipo de profesionales de Accidentalia, en especial, a sus fisioterapeutas ya que mis lesiones están cada vez mejor

Isabel Antunes

, hace más de 6 meses

Que más se puede pedir, mi situación resuelta por Accidentalia antes de lo que yo pensaba y consiguieron una buena indemnización, son los mejores.

  • 1(current)
  • 2
  • 3
  • 5