Francisco José Escudero Nafs. Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Pamplona

Listado verificado, actualizado hace un mes

Horario de apertura

miércolesmi
0:00 – 16:30
juevesju
0:00 – 16:30
viernesvi
0:00 – 16:30
sábadoCerrado
domingodoCerrado
luneslu
0:00 – 16:30
martesma**
0:00 – 16:30
Navidad podría afectar este horario
Abierto.
Cierra en:  9 h 26 min.
9 h 26 min

Descripción

El Dr. Escudero Nafs es un reconocido cirujano plástico y estético de Pamplona, con más de 25 años de experiencia en el sector y miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), que engloba a los principales cirujanos plásticos de España. El Dr. Escudero Nafs realiza su actividad profesional tanto en el ámbito privado de la Cirugía Estética como en la sanidad pública, siendo Médico Especialista del Servicio de Cirugía Plástica y Reparadora del Complejo Hospitalario de Navarra (Pamplona). Su actividad profesional y su especialización en las técnicas más avanzadas de Cirugía Estética le han otorgado un lugar privilegiado en este campo de la cirugía.


Descripción de la empresa
El Dr. Escudero Nafs es un reconocido cirujano plástico, con más de 25 años de experiencia en el sector y miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), que engloba a los principales cirujanos plásticos de España.
Su actividad profesional y su especialización en las técnicas más avanzadas de Cirugía Estética le han otorgado un lugar privilegiado en el campo de los principales servicios de esta cirugía, como pueden ser:
Cirugía Plástica-Estética y tratamientos no quirúrgicos de la cara y cuello: rinoplastia (nariz); blefaroplastia (párpados); rejuvenecimiento o lifting de cara y cuello; otoplastia (orejas); aumento y remodelación de labios, mentón y pómulos. Tratamiento de arrugas y pliegues de la cara y cuello mediante tratamientos no quirúrgicos, como toxina botulínica, materiales de relleno u otros métodos.
Cirugía Plástica-Estética de las mamas: aumento mediante prótesis; elevación y reducción. Tratamiento de asimetrías y mamas tuberosas. Cirugía de la ginecomastia (exceso de mamas en el hombre).
Cirugía Plástica-Estética del contorno corporal y genital: liposucción y lipoescultura; abdominoplastia (abdomen); elevación (lifting) de muslos; aumento de glúteos y pantorrillas mediante implantes; braquioplastia (brazos); labioplastia (reducción y remodelación de labios menores).
Cirugía Plástica-Reparadora: reconstrucción mamaria tras mastectomía; tumores de la piel; quemaduras; cicatrices; traumatismos faciales; reconstrucción de extremidades.
El Dr. Escudero pone a su disposición su consulta privada, en la que analizará el problema que le preocupa y le informará sobre el tratamiento más adecuado para solucionarlo, estudios preoperatorios necesarios, tipo de anestesia, técnica quirúrgica, cuidados postoperatorios, ventajas e inconvenientes, entre otros datos de interés.
Palabras clave:
Implantes, Arrugas, Mamoplastia, Cirugía Estética, Cirugía Plástica, Botox, Rinoplastia, Rejuvenecimiento, Lifting, Blefaroplastia, Otoplastia, Abdominoplastia, Liposuccion, Lipoescultura, Nariz, Lifting Facial, Ácido Hialurónico, Labios, Cicatrices, Cirugía Reparadora, Pecho, Aumento de Mamas, Envejecimiento, Rellenos Faciales, Mastopexia, Parpados, Toxina Botulínica, Aumento Pecho, Orejas, Abdomen, Aumento Mamario, Brazos, Elevación de Mamas, Ginecomastia, Braquioplastia, Reducción Mamaria, Labioplastia, Muslos, Prótesis de Mamas, Reduccion Pecho, Tumores Cutáneos, Glúteos, Lifting de Cara y Cuello, Reconstrucción de Mama, Reducción Mamas, Cuellos, Elevación de Pecho, Elevación Mamaria, Implantes de Cara, Implantes de Mama, Implantes de Pecho, Implantes Faciales, Mamas Tuberosas, Prótesis de Pechos, Lifting Muslos, Mas y Mas, Material Relleno
Áreas de servicio
Pamplona
Idiomas hablados
Español, Inglés
Francisco José Escudero Nafs. Cirugía Plástica, Estética y Reparadora es listada en las siguientes categorías:

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de Francisco José Escudero Nafs. Cirugía Plástica, Estética y Reparadora!

Comparta su experiencia!

Pers. de Contacto

Francisco José Escudero Nafs
Otro

Enviar mensaje

948260646

    Comprar una Entrada Premium

    Empresas similares cercanas

    1. ERMITAGAÑA / ERMITAGAÑA KALEA, 5
      31008  Pamplona
    2. C/ Iñigo Arista, 7
      31007  Pamplona
    3. MONASTERIO DE LA OLIVA, 5
      31011  Pamplona
    4. BELOSO ALTO, 32
      31006  Pamplona
    5. Ver mapa de empresas cercanas similares