Horario de apertura
El horario puede variar - cambiado hace un tiempo
domingo | Cerrado |
lunes | 09:00 - 18:30 |
martes | 09:00 - 18:30 |
miércoles | 09:00 - 15:00 |
jueves | 09:00 - 15:00 |
viernes | 09:00 - 18:30 |
sábado | Cerrado |
Horario de apertura
El horario puede variar - cambiado hace un tiempo
domingo | Cerrado |
lunes | 09:00 - 18:30 |
martes | 09:00 - 18:30 |
miércoles | 09:00 - 15:00 |
jueves | 09:00 - 15:00 |
viernes | 09:00 - 18:30 |
sábado | Cerrado |
Datos oficiales
Descripción
Somos un despacho de Administración de Fincas con un nivel de profesionalidad y modernización poco frecuente en Baleares. Nuestra obsesión por ofrecer un servicio de calidad, transparencia y cercanía nos hace pensar que somos la empresa ideal para trabajar con ustedes. Realizamos todos los servicios asociados al buen funcionamiento de una Comunidad de Propietarios, además de tasaciones, valoraciones, peritajes y contraperitajes de bienes muebles e inmuebles.
Queremos ejercer la Administración de su finca poniendo a su disposición desde el primer momento todo aquello que nos hace diferentes:
• Nuestro seguro de responsabilidad civil de contratación exclusiva por un importe de 30.000’00 € y cuya cobertura no es compartida con otros administradores, colegios o asociaciones profesionales.
• Tratamiento informatizado de todas las gestiones y puesta a disposición de los propietarios de un teléfono de contacto con el Administrador las 24 horas del día durante los 365 días del año.
• Puesta a disposición de la Comunidad de nuestra plataforma tecnológica, consistente en un despacho virtual “on line” actualizado diariamente y a través del cual informarse en tiempo real durante todo el año y las 24 horas del día de todo lo referente a su comunidad (saldos, actas, convocatorias, presupuestos, incidencias, contabilidad, etc.). A través de esta plataforma, también se podrá realizar otras acciones, tales como enviar notificaciones al Administrador, avisar de incidencias, consultar el estado de los trabajos encargados, votar un acuerdo, etc. Desde la primera semana, los propietarios dispondrán de sus respectivas claves para el libre acceso a nuestro despacho virtual.
• Visitas mensuales a la comunidad para comprobar su Estado y atender a los Propietarios en sus reclamaciones y sugerencias, dejando un parte de visita en el buzón del Presidente.
• Servicio de supervisión y negociación continuada con los proveedores de la Comunidad con el fin de beneficiarse siempre de la mejor opción al mejor precio.
• Acuerdos comerciales con abogados de diferentes especialidades y asesores colegiados a través de los que dar solución a cualquier consulta de la Comunidad sin coste adicional para ella.
• Nuestro deseo de transparencia, materializado en nuestro deseo de no utilizar el sistema de “caja única” ni contar con autorización alguna para disponer del dinero de la cuenta de la Comunidad.
- Administradores de Fincas
- Baleares
- Palma de Mallorca
- Servicio de Gestión
- Empresa de administración de propiedades
- Empresa de gestión patrimonial
- Islas Baleares
- Catellano
- Catalán
- Inglés
- Alemán
Galería
Opiniones
¡Comparta su experiencia!
Empresas similares cercanas
- Teodor Llorente, 10-1 A 07011 Palma de Mallorca 636 46 52 85
- Calle Industria 46 07013 Palma de Mallorca 971 71 78 00
- Calle Despuig, 7 07013 Palma 676 93 67 59
- Av. de Jaume III 13 3 07012 Palma de Mallorca 600 35 49 43
- Plaça de la Navegació 13 07013 Palma de Mallorca 655 39 70 31
- Calle Despuig 51 4 B 07013 Palma de Mallorca 971 286 466
-
Ver mapa de empresas cercanas similares
Búsquedas relacionadas
- Empresa de administración de propiedades Palma de Mallorca
- Administradores de Fincas Palma de Mallorca
- Servicio de Gestión Palma de Mallorca
- Empresa de gestión patrimonial cerca
Los medios sociales