Marquessa Centro de Estética, Oviedo

Listado verificado, actualizado el miércoles, 22 de mayo de 2019

Horario de apertura

luneslu
10:00 – 20:00
martesma
10:00 – 20:00
miércolesmi
10:00 – 20:00
juevesju
10:00 – 20:00
viernesvi
10:00 – 20:00
sábadoCerrado
domingodoCerrado
Abierto.
Cierra en:  5 h 39 min.
5 h 39 min

Cita Previa en el 985 22 99 59 o en el 605600000

Descripción

Ofrecemos una sinergia en terapias que permiten alcanzar resultados visibles tanto en facial como corporal, combinando aparatología y cosmetología según las necesidades de cada caso y buscando desde el diagnóstico inicial una evolución del tratamiento rápida y satisfactoria.


Descripción de la empresa
Nuestros tratamientos faciales son personalizados, cada caso requiere un estudio personal y un tratamiento especifico, incluso dentro del mismo tratamiento re-evaluamos el diagnóstico ya que se van produciendo cambios que nos permiten variar técnicas. Con un seguimiento personalizado y con la ayuda de la aparatología facial y la cosmética que corresponda estamos llegando a ver resultados ya desde las primeras sesiones.

Disponemos de radiofrecuencia facial combinada con mesoterapia HPC y cromoterapia. La radiofrecuencia consiste en la aplicación de radiaciones electromagnéticas que producen calor y acceden a las capas mas profundas de la piel con el fin de provocar una gran movilización molecular y la gradual reestructuración del colágeno profundo. Con este tipo de radiofrecuencia tratamos la flacidez cutánea, arrugas y discromías en la piel.Para nuestros tratamientos corporales aplicamos la misma fórmula. Personalizar. Realizamos un estudio a partir del cual obtendremos un diagnóstico que nos marcará las pautas a seguir durante la parte inicial del proceso y a medida que vamos obteniendo resultados variamos técnicas.

También combinamos aparatología con cosmética, introducimos aromaterapia y aceites esenciales, y sobre todo llegamos al equilibrio entre los productos naturales y la cosmética de tratamiento. Utilizamos cavitación en tratamientos para la eliminación de acumulos grasos en muslos, abdomen, glúteos, brazos... La cavitación es la creación de burbujas de vacío en los tejidos adiposos, generadas por la emisión de impulsos de baja frecuencia. Las partículas de grasa se destruyen transformándose de solido a líquido y así poder ser absorbidas por los sistemas de eliminación natural del organismo, sistema linfático y vías urinarias. Después de una sesión de cavitación la presoterapia realiza un eficaz drenaje linfático que acelera todo este proceso. La Criolipólisis o Coolsculpting es un sistema de eliminación de grasa en zonas localizadas, Cooltech.
Palabras clave:
Estetica, Radiofrecuencia, Corporal, Faciales, Tratamientos Faciales, Pedicura, Manicura, Tratamientos Corporales, Fotodepilación, Cavitación, Masajes, Presoterapia, Novias, Belleza, Bodas, Comuniones, Centros, Tratamientos, Mesoterapia, Salon, Shiatsu, Madrina, Ultrasonidos, Fotorejuvenecimiento, Vello, Instituto, Shellac, Bonos, Belleza Centro, Gel Manos, Matriskin, Ondas Acusticas, Shellac Manos
Marquessa Centro de Estética es listada en las siguientes categorías:

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de Marquessa Centro de Estética!

Comparta su experiencia!

Comprar una Entrada Premium

Productos y Servicios

criolipólisis
Criolipólisis Avanzado sistema de reducción de grasa en zonas localizadas.

Depilación láser Eliminación definitiva del vello en 4-6 sesiones. Indoloro, seguro y eficaz.

Depilación Láser Eliminación definitiva del vello en 4-6 sesiones. Indoloro, seguro y eficaz.