Wikicost - Productos, ofertas, noticias

Artículos

Los propietarios a menudo se imaginan que remodelar un baño pequeño

hace 2 meses

Los propietarios a menudo se imaginan que remodelar un baño pequeño -uno de unos 50 pies cuadrados o menos- será mucho más rápido, mucho más fácil y mucho menos costoso que remodelar un baño grande. Y a menudo se sorprenden al descubrir que es solo un poco más rápido, un poco más fácil y un poco menos costoso. Si queréis, la pagina web wikicost.org ofrece trucos para ahorrar dinero y comparar presupuestos.

¿La razón? Un baño pequeño tiene la mayoría de los mismos elementos que un baño grande y la remodelación requiere la asistencia de los mismos profesionales a demanda, al igual que un baño grande. La realidad es que un baño de 50 pies cuadrados puede ser un tercio del tamaño de un baño grande de 150 pies cuadrados, pero generalmente cuesta alrededor del 75 por ciento de un baño grande en términos de tiempo, dinero y esfuerzo.

Aún así, hay maneras de hacer que su pequeño trabajo de remodelación de baño sea un poco más rápido y menos costoso.

Consideraciones de planificación
Los baños se pueden categorizar como uno de tres tipos, independientemente del tamaño. Reconocer el tipo de baño que tiene le ayudará a ser realista en su planificación.

Cuarto de polvo: Las casas más grandes a menudo tienen un tocador, o medio baño, que tiene poco más que un lavabo, un inodoro y una puerta para privacidad. Es un baño de conveniencia utilizado por los miembros de la familia y los invitados cuando no necesitan las comodidades de un baño completo. El tamaño pequeño y la cantidad limitada de accesorios significa que un tocador puede remodelarse con bastante rapidez, pero como es un baño secundario, también significa que puede tomarse su tiempo, ya que hay al menos otro baño que se puede llenar durante la remodelación. .
Baño completo: este es cualquier baño con la gama completa de servicios: inodoro, tocador, lavamanos y bañera / ducha.

Es un baño que normalmente se usa todos los días. En hogares con dos o más baños completos, un baño completo puede designarse como baño principal, mientras que otros están dedicados a uno o más niños. Los baños completos tienen mucho uso, lo que tiene un impacto en los accesorios y materiales que eliges para él.
Baño de visitas: este es un baño de servicio completo, con lavamanos, inodoro y ducha o combinación de ducha / bañera, pero uno que se usa esporádicamente cuando los huéspedes lo visitan. En hogares con nido vacío, el baño completo de un niño podría convertirse en un baño de invitados. Debido a que los baños de invitados tienen un uso ocasional, muchas personas optan por utilizar accesorios y materiales económicos, lo que puede reducir los costos. Y debido a que este es un baño secundario, puede tomarse su tiempo para remodelarlo, lo que también ahorra costos.
Baño principal: este es un baño de servicio completo que usted usa a diario. En las casas con dos o más baños completos, el término "maestro" generalmente designa el que usa el propietario de la casa a diario.

En las casas con un solo baño, ese baño sirve como baño principal, incluso si es bastante pequeño. Por lo general, esta es una sala bastante importante, en la que los propietarios pueden gastar una buena cantidad de dinero en accesorios y materiales de calidad, duraderos y atractivos.
Junto con definir el tipo de baño pequeño que está remodelando, considere quién usará el baño.

Usted: si su baño pequeño es su baño principal, lo usa para todo, desde aplicar maquillaje hasta usar el baño o ducharse. Es posible que desee derrochar en gabinetes de almacenamiento y materiales de alta gama. Después de todo, tendrá que mirar este baño al menos dos veces al día durante muchos años.
Niños: baños pequeños para niños pueden necesitar soportar décadas de uso y abuso. Los niños pequeños necesitan una bañera; las duchas son inútiles. Los pisos son más importantes ya que los niños pequeños pueden inundar el piso del baño con agua simplemente saliendo de la bañera. Los buenos accesorios duraderos y los pisos y paredes impermeables son esenciales para los baños utilizados por los niños. Un buen almacenamiento es esencial aquí también.
Pernocte en la habitación: Si este baño es para huéspedes de la noche a la mañana, es posible que desee escatimar en la calidad de los materiales. Tampoco necesitará un mayor espacio de almacenamiento para los invitados.


Invitados diurnos: para un tocador, necesita poco más que un fregadero, un inodoro y un toallero. El fregadero puede ser un fregadero decorativo, como el fregadero de un barco, porque la única necesidad de los huéspedes es lavarse las manos.
Ancianos o discapacitados: esta clase especial de usuarios puede requerir funciones adicionales o aumentadas, como barras de agarre, mostradores inferiores y áreas de pisos antideslizantes. Si su baño pequeño puede acomodarlo, una bañera de pie es una gran ayuda para personas mayores o discapacitadas.


El tiempo es dinero


No hay forma de evitarlo: cuesta más remodelar rápidamente que tomarse su tiempo. Esto se debe principalmente a que una remodelación rápida realmente requiere un contratista general (GC) para coordinar el proyecto con varios subcontratistas (plomeros, electricistas, contratistas de baldosas), y usted está pagando por las habilidades y experiencia del contratista general. Si bien es posible que un propietario actúe como su propio contratista general, entreviste, contrate, supervise y pague a profesionales individuales para que realicen su trabajo en orden, este es siempre un proceso más lento que permitir que un GC coordine a sus subcontratistas preferidos. Contratar a sus propios subcontratistas, sin embargo, puede ahorrarle un poco de dinero, ya que