VelasHosteleria.es - Productos, ofertas, noticias

Noticias

Venta de Velas Antimosquitos de Citronella para Terrazas

2018.02.09

Informamos a nuestros clientes hosteleros que pronto volveremos a tener en stock las Velas Antimosquitos de Citronella para las terrazas de verano. La venta online y al mayor de las cargas de Citronella comenzará en marzo o abril de este año.

Las cargas contiene aceites vegales bio con extractos líquidos de Citronella para repeler a los mosquitos y tienen una duración de 50 horas. Las cargas de Citronella vienen en cajas de 36 unidades y como siempre disponemos de la oferta 5 + 1 gratis. Es decir, con la compra de 5 cajas de 36 unidades recibes la sexta caja (con 36 unidades) completamente gratis. Además, el envío sale gratis a partir de la primera caja de velas.

Como estas velas son a base de aceites vegetales, también pueden ser comprados por los particulares; lo único es que vienen en packs de 36u. Las velas de Citronella son compatibles con toda nuestra gama de lámparas de mesa ofertadas en nuestra tienda online.

Proveedor VelasHosteleria.es vende y envía las velas de Citronella en toda la Península a través de nuestra agencia logística Redyser. Para comprar estas velas en Mallorca, te pondremos en contacto con nuestro distribuidor in situ, que te las entregará en tu local. Para las islas de Menorca y Ibiza enviaremos tu pedido en barco, y luego les será entregado por el repartidor de tu zona. Para las Canarias, te enviaremos un presupuesto personalizado, ya que hay tasas de importación, exportación etc.