UNO iluminación - Productos, ofertas, noticias

Noticias

Nuevo Showroom

15/11/2017

UNO iluminación abre nueva tienda en la calle Muro, 22 de Valladolid. Un Showroom especializado con las mejores firmas de iluminación de panorama internacional.

Artículos

Un "Showroom" en la calle Muro para iluminar

hace 2 meses

Uno de los principales periódicos, "Diario EL MUNDO" dedica un espacio a UNO iluminación con ocasión de la inauguración oficial de su nuevo Showroom el pasado día 24-11-17.

A continuación el reportaje completo:

 

Un "Showroom" en la calle Muro para iluminar

La inauguración del nuevo showroom de UNO iluminación concentró el pasado viernes a numerosos profesionales del sector del diseño y la arquitectura en un evento que iluminó la céntrica calle Muro de Valladolid y que se convirtió en una agradable velada.

UNO iluminación se ha convertido en un referente en Castilla y León. Daniel Alonso, su gerente y Lighting Designer, ha apostado por la iluminación de vanguardia y la exclusividad como sus señas de identidad.

«En UNO iluminación trabajamos con las firmas más exclusivas del panorama internacional, lámparas de diseño e iluminación arquitectural», señaló.

Su equipo está formado por profesionales del mundo de la arquitectura, el diseño y la iluminación, lo cual garantiza que los proyectos sean integrales. Además, son expertos en domótica, utilizando la última tecnología que, sumado al proyecto de iluminación, consigue que el cliente pueda controlar y gestionar no sólo el sistema de alumbrado. Junto al diseño innovador, otra de las principales características de UNO iluminación es el trato y dedicación personalizada al cliente.

 

Tras varios años diseñando proyectos de iluminación, el salto cualitativo ha llegado con la inauguración del nuevo showroom. Se trata de un espacio situado en la calle Muro 22 que ha traído a Valladolid un nuevo concepto en el mundo del diseño y la arquitectura. A pesar de los difíciles momentos que atraviesa el sector, la política de crecimiento de UNO iluminación le ha permitido abrir este nuevo showroom. Es un establecimiento que combina el estilo minimalista e industrial y que refleja el carácter innovador y el diseño exquisito de UNO iluminación.

 

El local cuenta con diferentes espacios. Las lámparas decorativas expuestas en la zona principal llaman la atención desde su entrada. No menos impactante es la sección de iluminación técnica, donde la tecnología y el diseño se unen en una combinación perfecta. El departamento dedicado a la domótica cuenta con una pantalla táctil de gran formato como cerebro tecnológico. Este espacio muestra las ventajas de estos sistemas de automatización inteligente, control, gestión, entretenimiento y confort. En la planta superior se encuentra la zona de trabajo compartida y la sala de reuniones donde se presentan los proyectos.

Los espacios que se han creado en este showroom consiguen sumergir al cliente en una experiencia sensorial. UNO iluminación se ha convertido con esta apuesta en una innovadora empresa de referencia en el sector.

Y es que Daniel Alonso ha querido dar una vuelta de tuerca a proyecto único que gira alrededor de las lámparas. Unos objetos que, en su corazón, primero, albergaron bombillas y, más tarde, minúsculos leds. Ahora las nuevas luminarias buscan sorprender. La clave ya no está en que cubran un hueco, sino que sean las piezas centrales de las estancias. Formas caprichosas, versátiles, irrompibles copan cada uno de los rincones de este establecimiento que llama la atención. Su escaparate invita a entrar. Éste sólo es la punta del iceberg, un iceberg que sorprende.