TrendyLook - Productos, ofertas, noticias

Noticias

Antes de tomar el sol

2016.08.18

ANTES DE TOMAR EL SOL

Antes de tomar el sol es muy importante preparar la piel tanto del cuerpo como de la cara para que ésta sea capaz de afrontar las agresiones que conlleva la época estival.

Conseguir una piel bronceada es el sueño de muchas personas de cara a estos meses de verano, una época en la que la piel se luce más. Pero, si se quieren conseguir resultados y un dorado que sea la envidia de todos, bonito y atractivo, el ¿proceso¿ debe empezar varios días (incluso semanas) antes de la exposición solar. ¿Cómo? Preparando la piel .

USO DEL MAQUILLAJE

La piel debe estar limpia e hidratada, o sea que mejor maquillarte para tus salidas nocturnas y momentos de terraza a la luz de la luna. Si además aprovechas el protector solar como factor hidratante, los efectos serán mucho mejores.

ECHARSE COLONIA ANTES DE TOMAR EL SOL

Nunca te eches colonia u otra producto con alcohol antes de tomar el sol ya que puede provocar que te aparezcan manchas en la piel.

Evita estos productos a toda costa si quieres conseguir un bronceado uniforme.

DEPILARTE LAS PIERNAS ANTES DE TOMAR EL SOL

Depilarte las piernas antes de tomar el sol puede provocar que se te irriten los poros. Especialmente si te depilas con cera, depilación láser o fotodepilación os aconsejamos que los dejéis para otra ocasión si ese día tenéis planeado ir a la playa. Además otra consecuencia de tomar el sol tras depilarnos con cera es que pueden salirnos manchas en la piel. Así que deberás elegir, ¿depilación o playa?

CORTARTE EL PELO ANTES DE TOMAR EL SOL

Es muy aconsejable que antes del verano, o por lo menos antes de que empiecen nuestras vacaciones, le demos un repaso a nuestro cabello para evitar acelerar su deterioro durante el verano.

Tras el verano conviene darle otro corte para sanearlo.

CARDENALES

Si tienes un cardenal evita tomar el sol o si lo haces asegúrate de cubrirlo con una capa considerable de crema solar.

Tomar el sol sobre un cardenal puede provocar que nos salga una mancha en esa zona.

BEBER AGUA

Además de cuidarnos y prepararnos por fuera para tomar el sol, también es fundamental hacerlo por dentro. Por ello es muy recomendable que nos acostumbremos a tomar mucha agua ya que el sol nos causa deshidratación.

Además, estando hidratadas conseguiremos un bronceado más uniforme y bonito.

MASCARILLA PARA PIES

Es habitual que los pies se sequen durante el verano, por ello os aconsejamos que os aseguréis de que están bien cuidados antes de empezar vuestra vacaciones para minimizar los daños. Una opción muy recomendable es preparar una mascarilla casera a base de aguacate, un yogur natural y un poco de miel. Aplica la mascarilla en los pies durante 15 minutos y retírala después con agua templada.

¿ACEITE O CREMA?

Cuando vayas a comprarte tu protección este verano si te surgen dudas sobre si es mejor en aceite o crema recuerda que lo fundamental es el factor de protección que contengan, un aceite de 30 siempre será mejor que una crema de 15. ¿Aceite o crema? elige lo según tu tipo de piel y sobretodo gusto personal.

CAROTENO

Para potenciar tu bronceado cuida tu alimentación antes de tomar el sol. Incluye en tu dieta alimentos que incluyan caroteno como la zanahoria y que activan la melanina.

ECHARTE CREMA EN LA CIUDAD

Aunque no vayas a tomar el sol en la playa pero estás en la ciudad en verano y vas a estar expuesta al sol en algún momento, recuerda echarte crema solar antes de salir de casa para evitar que nos salgan manchas.

PROTEGE TU CABELLO

Cuidar nuestra piel antes de tomar el sol es fundamental, pero también lo es nuestro cabello y cuero cabelludo, ya que la piel en esta zona es muy sensible. Os aconsejamos por lo tanto que os apliquéis productos de protección especial para esta zona e incluso, es conveniente bajar a la playa con la mascarilla habitual en el cabello para aportarle un extra de protección.

DEPILARTE LAS AXILAS ANTES DE TOMAR EL SOL

Parece que las axilas al estar escondidas no sufren los daños del sol. Sin embargo, solemos olvidar esta zona a la hora de aplicarnos crema y tiende por lo tanto a quemarse. Además, os aconsejamos que nunca os depiléis con cera antes de tomar el sol ya que, el tirón podría disparar la producción de melantropina y provocar la aparición de manchas.

HIDRATACIÓN

Algunas cremas pueden engrasar nuestro cutis y provocarnos acné. Por lo tanto antes de comprar la crema que usaremos para tomar el sol, debemos asegurarnos que sea ligera y poco grasa.

Si en invierno es necesaria, en los meses de buen tiempo resulta fundamental debido a los rigores externos (sol, aire acondicionado…) que hacen que la piel se reseque pues, además, está más expuesta que en los meses de frío. Por eso, de cara al verano es importante prepararla y conseguir que quede tersa y luminosa. Sólo así el bronceado posterior será más bonito y duradero. No obstante, hay que tener en cuenta que no se deben utilizar cremas demasiado untuosas.Por lo tanto antes de comprar la crema que usaremos para tomar el sol, combatir el calor y el sudor es mejor optar por hidratantes ligeras y refrescantes,tanto de día como de noche.

Algunas cremas pueden engrasar nuestro cutis y provocarnos acné. , debemos asegurarnos que sea ligera y poco grasa.

EXFOLIAR TU PIEL ANTES DE TOMAR EL SOL

Es absolutamente imprescindible para que la piel esté preparada para broncearse. Y es que sólo habiéndonos librado de las células muertas y de las impurezas conseguiremos que el tono que vayamos a adquirir sea uniforme, evitando así los ronchones. En realidad, se debería hacer durante todo el año con una frecuencia aproximada de dos veces por mes (menos, si la piel es grasa), pero si tan sólo quiere realizar la exfoliación antes de tomar el sol, no lo haga en las horas previas, pues eliminaría parte de las defensas de la piel ante las radiaciones solares.

La arena de la playa el agua de mar y la sal son unos exfoliantes naturales excelentes

Si sigues estos consejos, tendrás  la piel lista para broncearte de forma segura.  Disfruta de sol pero siempre con responsabilidad.

Un saludo, Eli

Te esperamos en TrendyLook

Sedavi: 963 312 143

Valencia: 960 622 026

Artículos

CUIDADO UÑAS GEL O ACRÍLICO

2016.08.18

CUIDADO UÑAS GEL O ACRÍLICO

  Las uñas gel o acrílico (también llamadas de porcelana) son populares por muchas razones: duran mucho tiempo, son difíciles de romper y capturan el color brillante, uñas largas al instante. Por otro lado, pueden levantarse, causar infecciones desagradables o dañar la la una natural. Afortunadamente, hay pasos que puedes tomar para hacer que esas lujosas uñas esculpidas duren en perfectas condiciones.

LONGITUD ADECUADA PARA TUS UÑAS GEL O ACRÍLICO.

  Uno de las cosas menos mirada e importante es el mantener tus uñas gel o acrílico en una longitud adecuada. Las uñas largas pueden lucir fabulosas pero no son realmente muy adecuadas para las labores diarias, pueden recibirse golpes, roturas e incluso daños en la uña natural. Con solo tratar de teclear usando uñas bastante largas te puedes percatar de esa dificultad adicional.

  Así que trata de elegir un tamaño adecuado para que así puedan durar sobre tus manos un tiempo mayor.

PRODUCTOS Y UTENSILIOS ADECUADOS.

   Acude a salones certificados, con personal cualificado y con productos de calidad y confianza. Aunque parezca mentira no todos lo son y pueden llevar a problemas de salud.

   Asegúrate de que los utensilios utilizados  de trabajo estén esterilizados adecuadamente o sean desechables, para evitar infecciones.

Alerta: “algunos salones de dudosa reputación están utilizando una sustancia tóxica llamada metacrilato de metilo en el pegamento de uñas, lo que puede causar graves daños a los pulmones, así como daño permanente a las uñas naturales”

MANTÉN TUS UÑAS  GEL O ACRÍLICO SECAS.

El agua y el acrílico o gel  no son buenos amigos. La combinación  prolongada no sólo podrá producir levantamientos, sino que también favorecerá  la formación de bacterias y hongos. Todos estos resultados son indeseables. ¿Cómo puedes prevenir estos microbios?

Mantén secas tus uñas gel o acrílico. Después de que laves tus manos, salgas de la piscina o te sumerjas en la bañera, seca bien con la toalla tus uñas acrílicas. Esta es la única forma de evitar que el agua se filtre por debajo del acrílico y de las uñas, que es en donde puede causar más daño.

UTILIZA GUANTES CUANDO REALICE LAS TAREAS DEL HOGAR.

No importa si lavas los platos o limpias el piso, es importante que utilices guantes de goma si tienes uñas acrílicas. Éstos ayudan a proteger  y mantener secas las manos y las uñas y a prevenir los dolorosos accidentes como desprendimientos, astillamientos, grietas, ni se dañaran por algún químico. Asegúrate de utilizarlos cada vez que hagas las tareas y mantén por lo menos dos pares de ellos en tu casa.Y no uses tus uñas como herramientas, esa es una forma segura de aflojarlas.

HIDRATA Y NUTRE TUS MANOS Y UÑAS DE GEL O ACRÍLICO.

Un importante paso en el cuidado y mantenimiento de tus uñas gel o acrílico es que las apliques aceites diariamente. Puede sonar poco usual, pero al nutrir tus uñas con los aceites para uñas adecuados ayuda a que no se resequen en exceso y evita que se separen de tus propias uñas, ademas de que las mantiene flexibles.

NO LAS MUERDAS NI ESTIRES DE TUS UÑAS DE GEL O ACRÍLICO.

Trata de tocar tus uñas lo menos posibles. Si una de tus uñas de gel o acrílicas comienza a levantarse, no ayudes a que se separe más, y también evita morderlas a toda costa. Recuerda que decidiste ponértelas para que luzcan fabulosas.

REPARA  TUS UÑAS GEL O ACRÍLICO AL INSTANTE.

Por más cuidadosa que seas los accidentes son algo que no controlas. Si una de tus uñas gel o acrílicos se astilla o se desprende de la base, debes ir inmediatamente a repararla. ¿Por qué? Las astillas o las grietas son la fuente de cultivo de los hongos, ya que el agua puede filtrarse entre la uña natural y el acrílico con mayor facilidad. Por lo tanto es importante repararlas lo antes posible.Además, la manicura tiene la capacidad para aconsejarte si debes quitarte por completo las uñas gel o acrílico y/o visitar a un médico.

  Evita aplicar pegamento para volver a pegarla a la base,porque solo lograrás aumentar las posibilidades de infección, ya que la humectación del pegamento atrae hongos y bacterias.

RETOQUE UÑAS GEL O ACRÍLICO.

Si quieres mantener las uñas gel o acrílico por un largo tiempo y para mantenerlas sanas, necesitarás retocarlas de largo y forma una vez por semana para que no se desgasten. Aunque no tengas levantamientos no debes esperar mas de 21 días para realizar el relleno. A partir de ese tiempo es mas fácil que se levanten, rompan, y produzcan accidentes dolorosos.

ELIMINACIÓN UÑAS GEL O ACRÍLICO

Si te apetece cambiar de diseño, te ha cansado de llevar tus uñas de gel o acrílico,si quieres descansar un tiempo, no dejes que el acrílico o gel se vaya desprendiendo solo, ve a quitártelas a tu esteticista/ manicurista. si las vas dejando según se vayan levantando podrán aparecer hongos y bacterias, enganchones que desprendan la uña de gel o acrílico dañando la uña natural.

Si quieres mantener tus uñas gel o acrílico en el mejor estado posible no dudes en aplicar estos consejos sobre cómo cuidarlas para lucir unas uñas hermosas y duraderas.

Te esperamos en TrendyLook

Sedavi: 963 312 143

Valencia: 960 622 026

Cooperación

Intercambio de descuentos

2016.08.18

En nuestra franquicia buscamos expandirnos constantemente y para ello buscamos el apoyo de otras empresas con el mismo espiritu. El intercambio de descuentos para clientes es un buen camino por el cual estamos dispuestos a trabajar. Por esto nos comprometemos a atender todas las propuestas recibidas.