Transportes Callizo - Productos, ofertas, noticias

Noticias

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS

2015.03.13

Transportes Callizo colabora  en la campaña de recogida de alimentos  realizada los días 28 y 29 de noviembre para el banco de alimentos, desde el lunes 1 de Diciembre estamos recogiendo los alimentos donados en los diferentes supermercados colaboradores (Mercadona, Eroski, Simply, Cabrero, Lidl, Dia, El árbol)
Desde Transportes Callizo nos encargamos de la recogida de estos alimentos su traslado a nuestras instalaciones para su control y pesaje y su posterior entrega en la sede central del banco de alimentos.


Este año la campaña esta superando las expectativas iniciales ha fecha de hoy llevamos más de 35.000 kilos de alimentos no perecederos entregados en el Banco de Alimentos.


Vamos a continuar con la campaña de recogida a lo largo de esta semana, y una vez concluya la misma, y tengamos los datos definitivos, os informaremos del resultado final.


Entonces será el momento de que el banco de alimentos haga la selección y control de los mismos en sus instalaciones para su posterior entrega a las más de 30 entidades sociales con las que colabora.


Es un placer colaborar en esta causa, esperamos a los resultados finales pero estamos convencidos de que será un éxito absoluto.
 


Alberto Callizo
 

QUIERO PRESENTAROS A AARÓN – TODOS CON AARÓN

2015.03.13

Hola Amig@s:


Hoy quiero a presentaros a un amigo, se llama Aarón, y tiene 2 añitos y 4 meses.


Aarón sufre una enfermedad mitocondrial, catalogada como rara (el síndrome de pearson) y que solo afecta a dos niños en toda España. Este mal afecta al cerebro y al sistema locomotor y no tiene cura.


Aunque no exista cura ni un tratamiento concreto, si que precisa una medicación que tiene un coste muy elevado y que “por ahora” cubre la seguridad social, pero sus papás no saben durante cuanto tiempo…


Desde que tenía 8 meses, los papás de Aarón tienen que llevarlo cada 25 días más o menos a realizarle una transfusión de sangre, podéis calcular vosotros mismos, lleva unas 30. En el hospital todos le conocen y se mueve por el como por su casa.
Hoy he conocido a Araón, si lo veis no os imaginaríais ni por asomo todo lo que os acabo de contar, es un niño con una sonrisa espectacular, tiene esa cara de niño bueno y niño pillo a la vez y una vitalidad asombrosa, juega, habla, corre y se ríe como uno más, pero su enfermedad le impide llevar una vida normal junto al resto de los niños de su edad.


Sus papás están realizando diferentes campañas para recaudar fondos, recogiendo tapes de plástico y móviles viejos, estos fondos los destinan principalmente a la asociación nacional de esta enfermedad, para que puedan seguir con las investigaciones. Podéis seguir todos sus movimientos en su pagina de Facebook (www.facebook.com/TodosConAaron).


Desde CALLIZO vamos a colaborar en la recogida de tapones y móviles en todo Aragón en la campaña TODOS CON AARÓN, recogeremos en los puntos acordados y en los nuevos puntos que se quieran sumar a la campaña, y los entregaremos directamente en la empresa final que se los queda.
Desde hoy mismo, las 3 delegaciones de CALLIZO en Aragón, en Huesca, Zaragoza y Teruel, vamos a ser puntos de recepción de tapes y móviles, cualquier persona que quiera entregar sus tapes o móviles viejos, solo tiene que venir a una de nuestras oficinas y nosotros se los recogeremos, posteriormente en Logística, haremos la gestión correspondiente y los enviaremos al punto acordado.


Si sois empresa, os invito a que promováis este tema entre vuestros empleados, facilitándoles un punto interno en vuestra empresa para la recogida de los mismos, conforme vayáis llenando cajas, solo tenéis que llamar a CALLIZO, nosotros pasaremos a recoger las cajas y gestionaremos el envío.
Podéis seguirnos desde nuestra web o nuestros perfiles de las redes sociales, Twitter, Facebook, Linkedin… y estar informados de los nuevos puntos de recogida que se irán sumando progresivamente y de todas las noticias y novedades al respecto.


Os agradezco estos minutos que habéis dedicado a conocer a Araón, y estoy seguro de que a partir de ahora, esos tapes que pasan cada día por vuestras manos, van a acabar en alguno de los puntos de recogida, para que desde CALLIZO podamos llevarlos en nombre de Aarón. No importa el punto de la geografía aragonesa que seas, estaremos ahí para recogerlos encantados.


Un abrazo
Alberto Callizo