Taxi Rapid BCN - Productos, ofertas, noticias

Noticias

NECESITAS UN TAXI PARA EL AEROPUERTO BARCELONA HOY MISMO PUEDES RESERVARLO HASTA 1 HORA ANTES!

hace 27 días

NECESITAS UN TAXI PARA EL AEROPUERTO BARCELONA HOY MISMO? PUEDES RESERVARLO HASTA 1 HORA ANTES!

Teléfono 644 732 551 

Disfruta de movilidad sostenible y sigue conectado con el mundo! 

SERVICIO TAXI BARCELONA

Un servicio de calidad con la garantía que solo puede ofrecerte un servicio oficial de taxi en Barcelona, sin colas ni esperas, realizado exclusivamente por vehículos autorizados y con licencia del Área Metropolitana de Barcelona, con tarifa fija, sin sorpresas.

Necesitas más motivos para reservar tu traslado en taxi en Barcelona? 

• Taxi Barcelona, a tu disposición 365 días al año, 24 horas al día.

• Taxi Aeropuerto Barcelona, el conductor le esperará en la zona de llegadas del aeropuerto con un cartel a su nombre.

• Teléfono de asistencia 24h para resolver cualquier incidencia al momento.

• Pídalo con solo 1 hora de antelación. 

SERVICIO DE TAXI PARA TRASLADOS BARCELONA AEROPUERTO, PUERTO DE BARCELONA, VISITAS EN TAXI A LA CIUDAD DE BARCELONA, DISPOSICIONES HORARIAS DE TAXI, TRANSFERS A HOTELES Y APARTAMENTOS, RUTAS TURÍSTICAS EN BARCELONA, COSTA BRAVA, Y CUALQUIER OTRO DESTINO EN BARCELONA, CATALUÑA, ANDORRA Y FRANCIA. 

Reserve con antelación y seguridad su traslado en taxi 

Taxi Aeropuerto Barcelona las 24 horas del día, 365 días al año. Conocerá inmediatamente el coste de su traslado en taxi en el momento de la reserva (desde Barcelona, hacia Barcelona o en cualquier dirección de Cataluña) y podrá planificar mejor su viaje. Sin esperas, sin sorpresas. 

Podrá reservar hasta 1 hora antes de su llegada al aeropuerto o estación de tren, y podrá modificar o anular su reserva de taxi sin ningún coste hasta 1 hora antes de su llegada prevista. Así de fácil!

Artículos

Taxi del Aeropuerto de Barcelona a Castelldefels

hace 13 horas

Taxi del Aeropuerto de Barcelona a Castelldefels. Viaje a Castelldefels desde el Aeropuerto de Barcelona en TaxiRapidBCN. En Taxi Rapid BCN somos especialistas en traslados desde el Aeropuerto de El Prat a Castelldefels. Confíe en una empresa oficial del Taxi Barcelona como TaxiRapidBCN para sus traslados a Castelldefels.

Recogida a la hora indicada con la máxima puntualidad, vehículos nuevos y ecológicos. Viajes de 1 a 7 personas. Conductores con amplia experiencia en el sector del taxi para su viaje a Castelldefels desde el Aeropuerto de Barcelona, responsables y amables. Servicio Especial Taxi Barcelona Castelldefels.

Servicio 24 horas. Reservas en el Teléfono +34 644 732 551

Taxi del Aeropuerto de Barcelona a Castelldefels es una ciudad abierta al mar. 300 días de sol al año y su clima mediterráneo, hacen que cada año sea elegida por miles de personas para pasar las vacaciones y vuelvan para pasar la vida entera.

La playa de Castelldefels

La playa de Castelldefels es una larga lámina de 5 Km de arena fina situada a unos 18 km al sur de la ciudad de Barcelona, en la costa de Barcelona, entre el delta del río Llobregat, y el macizo calcáreo del Parque Natural del Garraf.

500.000 m2 repartidos entre la Playa de la Pineda, la Playa de Lluminetes y la Playa del Apeadero, hacen una playa de bandera para practicar deportes acuáticos, realizar actividades con niños, bañarse en las tranquilas aguas del Mediterráneo, tomar el sol o pasear plácidamente.
La playa cuenta con chiringuitos, ludoteca, tumbonas, toldos y sombrillas, instalaciones deportivas, escuelas de vela y actividades náuticas, está equipada con servicios de duchas, papeleras, pasaderas de madera de acceso a la arena, áreas de juegos infantiles, torres y sillas de vigilancia, cabinas sanitarias, así como un servicio gratuito de wifi en la playa.

Castelldefels, ciudad con unos fundamentos milenarios simbolizados por el Castillo

El Castillo de Castelldefels, icono y guardián de la ciudad, se alza en el punto más alto de una colina, en posición dominante sobre la franja costera entre el macizo del Garraf y Barcelona. Data del siglo XVI, aunque en el siglo X ya existía la iglesia en el interior del mismo, y fue construido sobre restos ibéricos y romanos. Durante siglos fue utilizado para controlar el territorio y como fortaleza de defensa contra las invasiones árabes y entre los siglos XVI y XVII contra los ataques de piratas berberiscos.

En el año 1897, Manuel Girona compró y rehabilitó el Castillo. Finalmente en 1988 fue adquirido por el Ayuntamiento de Castelldefels y comenzó su proceso de recuperación hasta el día de hoy, en el que sus principales salas y espacios, ya han sido restaurados y donde se celebran diversos eventos que forman parte de la vida de la ciudad.

El segundo domingo de cada mes, se celebra la jornada de puertas abiertas “Domingos en el Castillo” con una muestra de comercio en las cuadras, espectáculos y actuaciones en el interior y en los jardines del Castillo donde disfrutar en el lugar más emblemático de la ciudad.

El parque del Garraf

Contraste de colores y aire limpio, el parque natural del Garraf se encuentra entre las comarcas del Baix Llobregat, el Alt Penedès y el Garraf, en el sector suroeste de la Cordillera Litoral Catalana. Ocupa una extensión de 12.820 hectáreas. El parque natural, está formado por dos grandes unidades bien diferenciadas geológicamente: una de rocas calcáreas y dolomitas, y una pequeña parte de greses rojizos, en el extremo oriental del parque.

El Parque ofrece infinitas opciones para los amantes de la naturaleza, realizar rutas a pie, en bicicleta o contemplar el paisaje mediterráneo meridional. Como puerta de entrada al parque natural del Garraf encontramos el Centro de Actividades Ambientales, Cal Ganxo, donde se llevan a cabo actuaciones de educación y sensibilización ambiental así como el Observatorio Astronómico.

En el corazón del Parque, se encuentra la Plana Novella, un palacete modernista construido en 1890, actualmente convertido en Templo Budista y residencia de monjes.

Taxi del Aeropuerto de Barcelona a Castelldefels

Taxi del Aeropuerto de Barcelona a Abrera

ayer

Taxi del Aeropuerto de Barcelona a Abrera. Viaje a Abrera desde el Aeropuerto de Barcelona en TaxiRapidBCN.  En Taxi Rapid BCN somos especialistas en traslados desde el Aeropuerto de El Prat a Abrera. Confíe en una empresa oficial del Taxi Barcelona como TaxiRapidBCN para sus traslados a Abrera.

Recogida a la hora indicada con la máxima puntualidad, vehículos nuevos y ecológicos.  Viajes de 1 a 7 personas. Conductores con amplia experiencia en el sector del taxi para su viaje a Abrera desde el Aeropuerto de Barcelona, responsables y amables.  Servicio Especial Taxi Barcelona Abrera

Servicio 24 horas. Reservas Taxi Abrera  en el Teléfono +34 644 732 551

 

El municipio de Abrera se encuentra situado en el extremo norte de la comarca del Baix Llobregat, a ambos lados del río Llobregat. 

Los límites del municipio son: 

·  al norte con los municipios de Olesa de Montserrat y Esparreguera (Barcelona) 
·  al sur con Martorell y Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) 
·  al este con Castellbisbal, Ullastrell y Viladecavalls (Barcelona ) 
·  al oeste con Els Hostalets de Pierola (Barcelona) 

El término municipal de Abrera ocupa una superficie de  19,89 km2 y abarca una amplia zona a ambos lados de los cerca de 5 km del río Llobregat, que el atraviesa, desde la Sierra Ribes y el pueblo de Ullastrell hasta la llanura de Can Garrigosa, en el límite con la Anoia.  Abrera ocupa parte de las tierras planas de la Depresión Prelitoral Catalana, y se caracteriza por tener una zona central de orografía suave, modelada por el río Llobregat, a ambos lados del cual encontramos dos zonas montañosas que limitan al oeste con el Anoia (Can Amat, Plana de Can Garrigosa y San Ermengol), y al este con el Vallès Occidental (Sierra Ribes y Collado del Almendro). 

El municipio de Abrera se encuentra a una altitud de El núcleo urbano  de Abrera, sin embargo, se sitúa a una cota de  105 metros de altitud.

 

Taxi del Aeropuerto de Barcelona a Abrera

TAXI DEL AEROPUERTO DE BARCELONA A BEGUES

hace 17 días

Viaje a Begues desde el Aeropuerto de Barcelona en TaxiRapidBCN.

En Taxi Rapid BCN somos especialistas en traslados desde el Aeropuerto de El Prat a Begues.

Confíe en una empresa oficial del Taxi Barcelona como TaxiRapidBCN para sus traslados a Begues.

Recogida a la hora indicada con la máxima puntualidad, vehículos nuevos y ecológicos. Viajes de 1 a 7 personas. Conductores con amplia experiencia en el sector del taxi para su viaje a Begues desde el Aeropuerto de Barcelona, responsables y amables.

Servicio Especial Taxi Barcelona Begues

Servicio 24 horas. Reservas en el Teléfono +34 644 732 551

En un valle entre el macizo del Garraf y las montañas del Ordal, su ubicación permite hacer muchas y variadas visitas, destacando la de El Muro, mirador en medio de la naturaleza con espectaculares vistas panorámicas del delta del Llobregat.

Dentro del pueblo se pueden visitar la iglesia vieja de la rectoría (del XVI y con portada renacentista), la iglesia parroquial de San Cristóbal y la cruz de término, del 1312. Numerosas excursiones salen de Begues, destacando la Ruta de las Fuentes y El Padrón, colina que domina todo el valle.

La Fiesta de la Cucafera, bestia de fuego de gran tamaño, es muestra de celebración popular.

Taxi del Aeropuerto de Barcelona a Begues

Taxi El Born Barcelona

hace 22 días

Taxi El Born Barcelona

Puede reservar su Taxi en TAXiRapidBCN para el traslado al Aeropuerto desde El Born.

Confíe en una empresa oficial del Taxi Barcelona como TaxiRapidBCN para sus traslados desde El Borne.

Recogida a la hora indicada con la máxima puntualidad, vehículos nuevos y ecológicos. Viajes de 1 a 7 personas. Conductores con amplia experiencia en el sector del taxi para su Taxi de El Borne al Aeropuerto de Barcelona, responsables y amables.

Servicio Especial Taxis Born Barcelona

Reservas en el Teléfono +34 644 732 551

Servicio 24 horas. Especialistas en recogidas nocturnas para traslado al Aeropuerto de El Prat desde El Born.

Taxi de La Barceloneta al Aeropuerto de Barcelona

hace 27 días

Taxi de La Barceloneta al Aeropuerto de Barcelona

Puede reservar su Taxi en TAXiRapidBCN para el traslado al Aeropuerto desde La Barceloneta.

Confíe en una empresa oficial del Taxi Barcelona como TaxiRapidBCN para sus traslados desde el La Barceloneta.

Recogida a la hora indicada con la máxima puntualidad, vehículos nuevos y ecológicos.  Viajes de 1 a 7 personas. Conductores con amplia experiencia en el sector del taxi para su Taxi de La Barceloneta al Aeropuerto de Barcelona, responsables y amables.

Servicio Especial Taxi Barceloneta al Aeropuerto de El Prat

Reservas en el Teléfono +34 644 732 551

Servicio 24 horas.  Especialistas en recogidas nocturnas para traslado al Aeropuerto de El Prat desde La Barceloneta.

Taxi del Barrio Gótico al Aeropuerto de El Prat

hace 27 días

Taxi del Barrio Gótico al Aeropuerto de El Prat

En Taxi Rapid BCN somos especialistas en su traslado del Barrio Gótico al Aeropuerto de Barcelona.

Confíe en una empresa oficial del Taxi Barcelona como TaxiRapidBCN para sus traslados desde el Barri Gòtic.

Recogida a la hora indicada con la máxima puntualidad, vehículos nuevos y ecológicos.  Viajes de 1 a 7 personas. Conductores con amplia experiencia en el sector del taxi para su Taxi del Barrio Gótico al Aeropuerto de El Prat, responsables y amables.

Servicio Especial  Taxi Barrio Gótico Aeropuerto

Reservas en el Teléfono +34 644 732 551

Servicio 24 horas.  Especialistas en recogidas nocturnas para traslado al Aeropuerto de El Prat desde El Gòtic.

Taxi de El Raval al Aeropuerto de El Prat

hace 27 días

Taxi de El Raval al Aeropuerto de El Prat

En Taxi Rapid BCN somos especialistas en su traslado de El Raval al Aeropuerto de Barcelona.

Confíe en una empresa oficial del Taxi Barcelona como TaxiRapidBCN para sus traslados desde El Raval.

Recogida a la hora indicada con la máxima puntualidad, vehículos nuevos y ecológicos.  Viajes de 1 a 7 personas. Conductores con amplia experiencia en el sector del taxi para su Taxi de El Raval al Aeropuerto de El Prat, responsables y amables.

Servicio Especial Taxi Barcelona El Raval

Reservas en el Teléfono +34 644 732 551

Servicio 24 horas.  Especialistas en recogidas nocturnas para traslado al Aeropuerto de El Prat desde El Raval

Viaje al Aeropuerto de Barcelona desde Ciutat Vella

hace 27 días

Viaje al Aeropuerto de Barcelona desde Ciutat Vella en TaxiRapidBCN.

En Taxi Rapid BCN somos especialistas en traslados desde Ciutat Vella al Aeropuerto de Barcelona El Prat.

Confíe en una empresa oficial del Taxi Barcelona como TaxiRapidBCN para sus traslados.

Recogida a la hora indicada con la máxima puntualidad, vehículos nuevos y ecológicos. Viajes de 1 a 7 personas. Conductores con amplia experiencia en el sector del taxi para su viaje al Aeropuerto de Barcelona desde Ciutat Vella, responsables y amables.

Servicio Especial Taxi Barcelona Ciutat Vella

Reservas en el teléfono +34 644 732 551

Servicio 24 horas. Especialistas en recogidas nocturnas para traslado al Aeropuerto de El Prat

Cooperación

Transfers para compañías Aéreas

ayer

Transfers para compañías Aéreas. Realizamos transfers para compañías Aéreas.  Máxima seriedad y precios competitivos.

Podemos realizar transfers para las siguientes compañías:

Transfers for airlines. We make transfers for airlines. Maximum seriousness and competitive prices.

We can make transfers for the following companies:

Por favor contactar por correo electrónico en [email protected] o en el teléfono +34 622 633 645

Please contact by email at [email protected] or by phone +34 622 633 645