Taxi Rapid BCN - Productos, ofertas, noticias

Noticias

Taxi Premià de Mar

2018.11.29

Taxi Barcelona a Premià de Mar

Le ofremos el servicio especial de Taxi Premià de Mar para sus viajes desde Barcelona o desde el Aeropuerto de Barcelona.

Realizamos servicios diarios de Taxi desde Barcelona a Premià de Mar.

Reserve Taxi Premià de Mar para sus desplazamientos, a través de la empresa mejor valorada por los clientes.

Taxi Rapid BCN es la empresa Taxi Premià de Mar más consolidada de Barcelona.

Servicio Especial de Taxi Premià de Mar. Haga su reserva TaxiRapidBCN en el Teléfono 622 633 645, servicio 24 horas a Premià de Mar.

Taxi Premià de Mar

Taxi Premià de Mar

Premià de Mar es un municipio de Barcelona en la comarca del Maresme , entre el Masnou y Vilassar de Mar .

Tiene una población de 28.050 habitantes y una extensión de 2 km 2.

Premià de Mar se encuentra a 26 kilómetros de Barcelona en Taxi, lo que hace aproximadamente 30 minutos de viajecon un coste aproximado de 45 euros utilizando el Taxi Barcelona a Premià de Mar.

Estos datos están calculados con la Tarifa Oficial Taxi Barcelona.

(Por favor contacte en el teléfono 622 633 645 para indicar el día y la hora, ya que las tarifas pueden variar).

Información de Premià de Mar

Premià de Mar es un pueblo relativamente joven, que se constituyó como municipio independiente en 1836.

A la vez, como parroquia en 1841, cuando se segregó de Premià de Dalt, debido al crecimiento demográfico y la vitalidad económica derivados del comercio con América.

El pueblo de Premià de Mar es el único núcleo de población.

El territorio está formado por una llanura de materiales cuaternarios que descansa sobre una formación más antigua.

Se enriquece con los materiales saulonencs provenientes de la Cordillera Litoral depositados por los arroyos o torrentes que cruzan el término y desaguan directamente al mar.

La costa es baja y arenosa, continuación de la llanura emergida.

El notable movimiento de avance experimentado por la mar los últimos años ha reducido en algunos lugares la extensa playa

y en otros la ha hecho desaparecer, lo que ha motivado la construcción de espigones para proteger la costa.

La vegetación es representada por comunidades ruderales y vegetación arvense a las pequeñas áreas cultivadas.

Mientras que la vegetación potencial de las torrenteras es sustituida por cañaverales aprovechados para los cultivos.

Se comunica con Barcelona y con Mataró por la carretera N-II, y por la autopista C-32, por la salida de Vilassar de Dalt.

La línea de ferrocarril de Barcelona a Girona por la costa, con estación en el pueblo, pasa al lado del mar y es paralela a la carretera.

Está unido con Premià de Dalt y con Vilassar de Dalt por carreteras locales.

IMPORTANTE

Realizamos viajes concertados en Taxi desde Barcelona a Premià de Mar y si tiene que volver de Premià de Mar a Barcelona, podemos esperarle para la vuelta; pero no podemos ir a buscarle a Premià de Mar, ya que está fuera del Área Metropolitana de Barcelona.

Taxi Barcelona Andorra La Vella

2018.10.19

Taxi Barcelona Andorra La Vella

Andorra, el país de los pirineos

Utilice el servicio de Taxi Barcelona Andorra La Vella para sus viajes desde el Aeropuerto de Barcelona. Realizamos servicios especiales de Taxi desde Barcelona a Andorra. Viaje con la empresa mejor valorada por sus clientes para sus desplazamientos a Andorra La Vella. Taxi Rapid BCN es la empresa Taxi Barcelona Andorra La Vella más consolidada.

Servicio Especial Taxi Andorra La Vella. Haga su reserva Taxi Rapid BCN en el Teléfono 622 633 645, servicio 24 horas a Andorra.

Sobre Andorra

Andorra La Vella es la capital y el centro neurálgico del Principado de Andorra. Estado del Suroeste de Europa que limita al Norte y al Este con Francia y el Sur y el Oeste con España. Tiene una población de 86.500 habitantes y una extensión de 468 km 2.

Andorra se encuentra a 200 kilómetros de Barcelona en Taxi, lo que hace aproximadamente 2 horas y 45 minutos de viaje con un coste aproximado de 320 euros utilizando el Taxi Barcelona Andorra La Vella. Estos datos están calculados con la Tarifa Oficial Taxi Barcelona, (Por favor contacte en el teléfono 622 633 645 para indicar el día y la hora, ya que las tarifas pueden variar).

Viaje a Andorra en taxi

Viajes programados a Andorra

Si desea programar un viaje en Taxi a Andorra disponemos de tarifas ajustadas a sus necesidades:

Viaje a Andorra en Taxi desde el Aeropuerto de Barcelona El Prat: 295,00 euros (Incluye espera en Aeropuerto, desplazamiento y peajes de autopista).

Viaje a Andorra en Taxi desde Barcelona: 285,00 euros (Incluye desplazamiento desde cualquier punto de Barcelona ciudad y peajes de autopista).

Viaje a Andorra en Taxi desde Barcelona y retorno: 350,00 euros (Incluye desplazamiento desde Barcelona, peajes de autopista, 2 horas de espera y vuelta a Barcelona).

Viaje a Andorra en Taxi desde Barcelona, espera y retorno: 400,00 euros (Incluye desplazamiento desde Barcelona, peajes de autopista, 4 horas de espera y vuelta a Barcelona).

NECESITAS UN TAXI PARA EL AEROPUERTO BARCELONA HOY MISMO PUEDES RESERVARLO HASTA 1 HORA ANTES!

2018.06.21

NECESITAS UN TAXI PARA EL AEROPUERTO BARCELONA HOY MISMO? PUEDES RESERVARLO HASTA 1 HORA ANTES!

Teléfono 622 633 645

Disfruta de movilidad sostenible y sigue conectado con el mundo!

SERVICIO TAXI BARCELONA

Un servicio de calidad con la garantía que solo puede ofrecerte un servicio oficial de taxi en Barcelona, sin colas ni esperas, realizado exclusivamente por vehículos autorizados y con licencia del Área Metropolitana de Barcelona, con tarifa fija, sin sorpresas.

Necesitas más motivos para reservar tu traslado en taxi en Barcelona?

• Taxi Barcelona, a tu disposición 365 días al año, 24 horas al día.

• Taxi Aeropuerto Barcelona, el conductor le esperará en la zona de llegadas del aeropuerto con un cartel a su nombre.

• Teléfono de asistencia 24h para resolver cualquier incidencia al momento.

• Pídalo con solo 1 hora de antelación.

SERVICIO DE TAXI PARA TRASLADOS BARCELONA AEROPUERTO, PUERTO DE BARCELONA, VISITAS EN TAXI A LA CIUDAD DE BARCELONA, DISPOSICIONES HORARIAS DE TAXI, TRANSFERS A HOTELES Y APARTAMENTOS, RUTAS TURÍSTICAS EN BARCELONA, COSTA BRAVA, Y CUALQUIER OTRO DESTINO EN BARCELONA, CATALUÑA, ANDORRA Y FRANCIA.

Reserve con antelación y seguridad su traslado en taxi

Taxi Aeropuerto Barcelona las 24 horas del día, 365 días al año. Conocerá inmediatamente el coste de su traslado en taxi en el momento de la reserva (desde Barcelona, hacia Barcelona o en cualquier dirección de Cataluña) y podrá planificar mejor su viaje. Sin esperas, sin sorpresas.

Podrá reservar hasta 1 hora antes de su llegada al aeropuerto o estación de tren, y podrá modificar o anular su reserva de taxi sin ningún coste hasta 1 hora antes de su llegada prevista. Así de fácil!

Artículos

Taxi Barcelona Cornellà

2018.08.07

Taxi Barcelona Cornellà. Viaje a Cornellà de Llobregat desde el Aeropuerto de Barcelona en TaxiRapidBCN. En Taxi Rapid BCN somos especialistas en traslados desde el Aeropuerto de El Prat a Cornellà de Llobregat.

Confíe en una empresa oficial del Taxi Barcelona como TaxiRapidBCN para sus traslados a Cornellà de Llobregat. Recogida a la hora indicada con la máxima puntualidad, vehículos nuevos y ecológicos.  Viajes de 1 a 7 personas. Conductores con amplia experiencia en el sector del taxi para su viaje a Cornellà desde el Aeropuerto de Barcelona, responsables y amables.

Servicio Especial Taxi Barcelona Cornellà. Servicio 24 horas. Reservas en el Teléfono +34 622 633 645

Cornellà de Llobregat es el municipio más poblado del Baix Llobregat con 87.000 habitantes. Las ciudades limítrofes con Cornellà son: L’Hospitalet de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, El Prat de Llobregat, Sant Joan Despí y Esplugues de Llobregat.

Dentro del patrimonio histórico de la ciudad se encuentran las Columnas prerrománicas, el Castillo de Cornellà que es uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Se trata de un gran casal gótico, construido y reformado en diversas épocas. Está estratégicamente situado en lo alto de una pequeña colina desde la que se obtiene una buena visión del Llobregat en su tramo final, de Sant Boi a la otra ribera del río y antiguamente de las principales vías de acceso a la ciudad.

El documento más antiguo que hace referencia al Castillo de Cornellà es del año 1204, posiblemente hacía las funciones de torre de defensa como otras muchas que flanqueaban el Llobregat. Perdida su función militar, se convirtió en centro de una gran propiedad agrícola, y buena parte de su configuración actual corresponde a reformas realizadas durante el siglo XVII sobre una base del periodo gótico.

Can Manso, Can Serra, Can Valhonrat, Rectoría de Santa Maria, Can Trabal, Can Maragall, Can Tirel, Can Rissuenyo, Can Gaya, Palacio de Can Mercader, Torre de la Miranda, Casa Camprubí, Familiar Cinema Titan, La fábrica Fontanals i Suris, Central de Bombeo de Aguas de Barcelona, La fábrica Bagaria, La fábrica y la colonia Rosés y la Iglesia de Santa Maria

Taxi Barcelona Cornellà

Taxi Corbera de Llobregat

2018.08.07

Taxi Corbera de Llobregat. Viaje a Corbera de Llobregat desde el Aeropuerto de Barcelona en TaxiRapidBCN. En Taxi Rapid BCN somos especialistas en traslados desde el Aeropuerto de El Prat a Corbera de Llobregat.

Confíe en una empresa oficial del Taxi Barcelona como TaxiRapidBCN para sus traslados a Corbera de Llobregat. Recogida a la hora indicada con la máxima puntualidad, vehículos nuevos y ecológicos.  Viajes de 1 a 7 personas. Conductores con amplia experiencia en el sector del taxi Corbera de Llobregat desde el Aeropuerto de Barcelona, responsables y amables.

Servicio Especial Taxi Barcelona Corbera de Llobregat. Servicio 24 horas. Reservas en el Teléfono +34 622 633 645

 

Corbera de Llobregat es una población situada en la comarca del Baix Llobregat, en el valle bajo del río, a unos 25 kilómetros deBarcelona , con una altitud de 652 metros sobre el nivel del mar en el Puig de Agujas, su punto más alto . Su territorio es muy accidentado orográficamente por macizo del Garraf-Ordal y está cubierto en buena parte por extensas zonas de bosque.  La zona alta conforma el núcleo más antiguo, la Corbera milenaria, y la zona baja, que se desarrolló posteriormente en torno a la masía de Can Roig, ocupa la parte meridional del término, cerca del arroyo de Rafamans.

Los elementos más destacados del casco histórico son el Casal de Santa Magdalena (siglo XVI), también conocido como el Castillo; el antiguo Hospital de Peregrinos (siglo XVI); la iglesia de Santa María (siglo XIII y sucesivos); las ruinas del antiguo Castillo de Caballeros (siglo X); entre otros.

Cerca de la villa de Corbera, encontramos el Antiguo Priorato de San Ponç que fue construido en el siglo XI, en estilo románico lombardo. La iglesia de Sant Ponç, que se encuentra en excelente estado de conservación, es una de las muestras románicas más importantes de la provincia de Barcelona. El Aplec se celebra el segundo domingo del mes de mayo.

Corbera cuenta con extensas zonas de bosque, que posibilitan las actividades en plena naturaleza. Actualmente hay varias rutas aptas para todos los públicos en formato de itinerarios señalizados. También se han rehabilitado antiguos caminos de herradura que permiten pasear por cualquier rincón del municipio, a pie o en bicicleta de montaña. Fuentes, masías y árboles centenarios completan la oferta de naturaleza de Corbera que, a sólo 25 km. de Barcelona, está llena de lugares mágicos por descubrir.

Desde el servicio de Turismo proponemos dos visitas comentadas:

Corbera, 1.000 años en un paseo. Recorrido a pie por el casco histórico que permite apreciar los diferentes elementos de la villa medieval.

Monasterio de Sant Ponç de Corbera. Visita guiada a la iglesia del antiguo monasterio románico siguiendo los rasgos característicos de su arquitectura, su historia y su entorno natural.

Para los visitantes que deseen recorrer nuestra ciudad por libre recomendamos:

Audioguía de Corbera (en catalán, castellano, inglés y francés)

Rutas de naturaleza: itinerarios de naturaleza por 21,27 hectáreas que representan una excelente muestra de la diversidad de los ecosistemas mediterráneos. Disfrutando de bosques, fuentes, caminos de herradura, el monasterio de St. Ponç y parajes naturales espectaculares.

El Punto de Información Turística

Exposición permanente y emotivo audiovisual “Corbera, instantáneas de buenos recuerdos”.

Muestra de productos de los comercios artesanos de Corbera.

Vivir las fiestas populares:

El 1er Pesebre Viviente de Cataluña, todos los festivos y vísperas de festivos desde el primer fin de semana de diciembre hasta el segundo fin de semana de enero.

17 de enero, Fiesta Mayor de San Antonio Abad con los tres vueltas por la ciudad.

Encuentro de Sant Ponç, con misa, sardanas, mercado artesanal.

La Feria Innova, exposición comercial.

Fiestas mayores de verano, día 22 de julio Santa Magdalena, únicas, con la feria de barracas, la tapatum, la noche de la empalmada y los correfocs.

Disfrutar de la gastronomía:

Corbera Sabores es un colectivo gastronómico formado por restauradores y empresarios corberenses con una larga trayectoria profesional que les ofrece una gran variedad de platos de la gastronomía Catalana

 

Taxi Corbera de Llobregat

Taxi Barcelona a Collbató

2018.08.07

Taxi Barcelona a Collbató. Viaje a Collbató desde el Aeropuerto de Barcelona en TaxiRapidBCN. En Taxi Rapid BCN somos especialistas en traslados desde el Aeropuerto de El Prat a Collbató.

Confíe en una empresa oficial del Taxi Barcelona como TaxiRapidBCN para sus traslados a Collbató. Recogida a la hora indicada con la máxima puntualidad, vehículos nuevos y ecológicos.  Viajes de 1 a 7 personas. Conductores con amplia experiencia en el sector del taxi para su viaje a Collbató desde el Aeropuerto de Barcelona, responsables y amables.

Servicio Especial Taxi Barcelona Collbató. Servicio 24 horas. Reservas en el Teléfono +34 622 633 645

 

La villa de Collbató ha sido durante siglos el portal de entrada por excelencia de Montserrat, la montaña más emblemática del Principado. Miles de peregrinos de todo y visitantes en busca de paz han pasado a lo largo de la historia por Collbató, quizás haciendo noche, de camino al santuario, guardando en la memoria el recuerdo de un pueblo que navegaba entre el mundo agrario de secano (viña y olivo) y la arriero.

Municipio del Baix Llobregat, disfrutó de los primeros asentamientos hace 4.000 años, vivió uno de sus episodios más contados durante la Guerra del Francés, cuando el posteriormente héroe local Mansuet boxes, collbatoní desterrado convertido en bandolero, echó él solo las tropas napoleónicas con una muestra de ingenio y perspicacia.

Las Cuevas del Salitre, refugio de este personaje legendario, son uno de los atractivos principales de esta villa que goza de una localización privilegiada cerca de Montserrat y de donde se abarcan todos los tesoros naturales que esconde la montaña: las profundas canales, las rocas de formas fantásticas, el vuelo de los pájaros, los bosques de encina y roble …

Pero Collbató no cuenta solamente con el atractivo natural de la montaña sino que alberga un contenido cultural, histórico y artístico de gran valor. Descubre el castillo y el núcleo medieval, la arquitectura popular, el arte modernista, el Museo de Cosas del Pueblo, el antiguo molino de aceite, el internacionalmente conocido Taller de Órganos Blancafort y la iglesia de San Cornelio realizando un agradable paseo por el pueblo.

No se olvide de visitar la Oficina de Turismo, donde le facilitarán toda la información que desea para disfrutar plenamente de esta generosa ciudad que os recibirá con los brazos abiertos. Collbató solamente pide que tenga en cuenta la fragilidad del Parque y respete el entorno natural.

Taxi Barcelona a Castellví de Rosanes

2018.08.07

Taxi Barcelona a Castellví de Rosanes. Viaje a Castellví de Rosanes desde el Aeropuerto de Barcelona en TaxiRapidBCN. En Taxi Rapid BCN somos especialistas en traslados desde el Aeropuerto de El Prat a Castellví de Rosanes.

Confíe en una empresa oficial del Taxi Barcelona como TaxiRapidBCN para sus traslados a Castellví de Rosanes. Recogida a la hora indicada con la máxima puntualidad, vehículos nuevos y ecológicos.  Viajes de 1 a 7 personas. Conductores con amplia experiencia en el sector del taxi para su viaje a Castellví de Rosanes desde el Aeropuerto de Barcelona, responsables y amables.

Servicio Especial Taxi Barcelona Castellví de Rosanes. Servicio 24 horas. Reservas en el Teléfono +34 622 633 645

 

Castellví de Rosanes es una población que se encuentra situada en la comarca del Baix Llobregat, muy cerca de la Alt Penedès y a sólo 30 kilómetros de Barcelona. El término municipal tiene una extensión de 16,4 km2. Etimológicamente, el nombre de Castellví de Rosanes proviene de una antigua baronía que se llamaba Castellvell de Rosanes. En Castellví de Rosanes destaca el caserío de los Ángeles y su capilla, el santuario de Miralles -un antiguo monasterio augustino- y el entorno paisajístico, donde predomina el bosque y que conserva una multitud de masías. La tradición del cava, por la cercanía con el Penedès, se mantiene aún viva.

Municipio del Baix Llobregat, en el sector más septentrional de las montañas de Ordal (monte de la cruz del Aragall, 545 m alto). El término llega hasta el río Anoia. Hay 1.270 ha de superficie forestal. En el ámbito agrícola, el municipio cuenta con 158 ha de tierras labradas y 2 ha de tierras de pasto permanentes. Dentro de los cultivos, 10 ha son de cultivos herbáceos, 23 ha de frutales, 7 ha de olivo y 38 ha de viñedo, siendo este el cultivo predominante. El núcleo urbano es en cuesta, a 1,5 km de la orilla derecha del Anoia.

Taxi del Aeropuerto de Barcelona a Castelldefels

2018.07.18

Taxi del Aeropuerto de Barcelona a Castelldefels. Viaje a Castelldefels desde el Aeropuerto de Barcelona en TaxiRapidBCN. En Taxi Rapid BCN somos especialistas en traslados desde el Aeropuerto de El Prat a Castelldefels. Confíe en una empresa oficial del Taxi Barcelona como TaxiRapidBCN para sus traslados a Castelldefels.

Recogida a la hora indicada con la máxima puntualidad, vehículos nuevos y ecológicos. Viajes de 1 a 7 personas. Conductores con amplia experiencia en el sector del taxi para su viaje a Castelldefels desde el Aeropuerto de Barcelona, responsables y amables. Servicio Especial Taxi Barcelona Castelldefels.

Servicio 24 horas. Reservas en el Teléfono +34 622 633 645

Taxi del Aeropuerto de Barcelona a Castelldefels es una ciudad abierta al mar. 300 días de sol al año y su clima mediterráneo, hacen que cada año sea elegida por miles de personas para pasar las vacaciones y vuelvan para pasar la vida entera.

La playa de Castelldefels

La playa de Castelldefels es una larga lámina de 5 Km de arena fina situada a unos 18 km al sur de la ciudad de Barcelona, en la costa de Barcelona, entre el delta del río Llobregat, y el macizo calcáreo del Parque Natural del Garraf.

500.000 m2 repartidos entre la Playa de la Pineda, la Playa de Lluminetes y la Playa del Apeadero, hacen una playa de bandera para practicar deportes acuáticos, realizar actividades con niños, bañarse en las tranquilas aguas del Mediterráneo, tomar el sol o pasear plácidamente.
La playa cuenta con chiringuitos, ludoteca, tumbonas, toldos y sombrillas, instalaciones deportivas, escuelas de vela y actividades náuticas, está equipada con servicios de duchas, papeleras, pasaderas de madera de acceso a la arena, áreas de juegos infantiles, torres y sillas de vigilancia, cabinas sanitarias, así como un servicio gratuito de wifi en la playa.

Castelldefels, ciudad con unos fundamentos milenarios simbolizados por el Castillo

El Castillo de Castelldefels, icono y guardián de la ciudad, se alza en el punto más alto de una colina, en posición dominante sobre la franja costera entre el macizo del Garraf y Barcelona. Data del siglo XVI, aunque en el siglo X ya existía la iglesia en el interior del mismo, y fue construido sobre restos ibéricos y romanos. Durante siglos fue utilizado para controlar el territorio y como fortaleza de defensa contra las invasiones árabes y entre los siglos XVI y XVII contra los ataques de piratas berberiscos.

En el año 1897, Manuel Girona compró y rehabilitó el Castillo. Finalmente en 1988 fue adquirido por el Ayuntamiento de Castelldefels y comenzó su proceso de recuperación hasta el día de hoy, en el que sus principales salas y espacios, ya han sido restaurados y donde se celebran diversos eventos que forman parte de la vida de la ciudad.

El segundo domingo de cada mes, se celebra la jornada de puertas abiertas “Domingos en el Castillo” con una muestra de comercio en las cuadras, espectáculos y actuaciones en el interior y en los jardines del Castillo donde disfrutar en el lugar más emblemático de la ciudad.

El parque del Garraf

Contraste de colores y aire limpio, el parque natural del Garraf se encuentra entre las comarcas del Baix Llobregat, el Alt Penedès y el Garraf, en el sector suroeste de la Cordillera Litoral Catalana. Ocupa una extensión de 12.820 hectáreas. El parque natural, está formado por dos grandes unidades bien diferenciadas geológicamente: una de rocas calcáreas y dolomitas, y una pequeña parte de greses rojizos, en el extremo oriental del parque.

El Parque ofrece infinitas opciones para los amantes de la naturaleza, realizar rutas a pie, en bicicleta o contemplar el paisaje mediterráneo meridional. Como puerta de entrada al parque natural del Garraf encontramos el Centro de Actividades Ambientales, Cal Ganxo, donde se llevan a cabo actuaciones de educación y sensibilización ambiental así como el Observatorio Astronómico.

En el corazón del Parque, se encuentra la Plana Novella, un palacete modernista construido en 1890, actualmente convertido en Templo Budista y residencia de monjes.

Taxi del Aeropuerto de Barcelona a Castelldefels

Taxi del Aeropuerto de Barcelona a Abrera

2018.07.17

Taxi del Aeropuerto de Barcelona a Abrera. Viaje a Abrera desde el Aeropuerto de Barcelona en TaxiRapidBCN. En Taxi Rapid BCN somos especialistas en traslados desde el Aeropuerto de El Prat a Abrera. Confíe en una empresa oficial del Taxi Barcelona como TaxiRapidBCN para sus traslados a Abrera.

Recogida a la hora indicada con la máxima puntualidad, vehículos nuevos y ecológicos. Viajes de 1 a 7 personas. Conductores con amplia experiencia en el sector del taxi para su viaje a Abrera desde el Aeropuerto de Barcelona, responsables y amables. Servicio Especial Taxi Barcelona Abrera

Servicio 24 horas. Reservas Taxi Abrera en el Teléfono +34 622 633 645

El municipio de Abrera se encuentra situado en el extremo norte de la comarca del Baix Llobregat, a ambos lados del río Llobregat.

Los límites del municipio son:

· al norte con los municipios de Olesa de Montserrat y Esparreguera (Barcelona)
· al sur con Martorell y Sant Esteve Sesrovires (Barcelona)
· al este con Castellbisbal, Ullastrell y Viladecavalls (Barcelona )
· al oeste con Els Hostalets de Pierola (Barcelona)

El término municipal de Abrera ocupa una superficie de 19,89 km2 y abarca una amplia zona a ambos lados de los cerca de 5 km del río Llobregat, que el atraviesa, desde la Sierra Ribes y el pueblo de Ullastrell hasta la llanura de Can Garrigosa, en el límite con la Anoia. Abrera ocupa parte de las tierras planas de la Depresión Prelitoral Catalana, y se caracteriza por tener una zona central de orografía suave, modelada por el río Llobregat, a ambos lados del cual encontramos dos zonas montañosas que limitan al oeste con el Anoia (Can Amat, Plana de Can Garrigosa y San Ermengol), y al este con el Vallès Occidental (Sierra Ribes y Collado del Almendro).

El municipio de Abrera se encuentra a una altitud de El núcleo urbano de Abrera, sin embargo, se sitúa a una cota de 105 metros de altitud.

Taxi del Aeropuerto de Barcelona a Abrera

TAXI DEL AEROPUERTO DE BARCELONA A BEGUES

2018.07.01

Viaje a Begues desde el Aeropuerto de Barcelona en TaxiRapidBCN.

En Taxi Rapid BCN somos especialistas en traslados desde el Aeropuerto de El Prat a Begues.

Confíe en una empresa oficial del Taxi Barcelona como TaxiRapidBCN para sus traslados a Begues.

Recogida a la hora indicada con la máxima puntualidad, vehículos nuevos y ecológicos. Viajes de 1 a 7 personas. Conductores con amplia experiencia en el sector del taxi para su viaje a Begues desde el Aeropuerto de Barcelona, responsables y amables.

Servicio Especial Taxi Barcelona Begues

Servicio 24 horas. Reservas en el Teléfono +34 622 633 645

En un valle entre el macizo del Garraf y las montañas del Ordal, su ubicación permite hacer muchas y variadas visitas, destacando la de El Muro, mirador en medio de la naturaleza con espectaculares vistas panorámicas del delta del Llobregat.

Dentro del pueblo se pueden visitar la iglesia vieja de la rectoría (del XVI y con portada renacentista), la iglesia parroquial de San Cristóbal y la cruz de término, del 1312. Numerosas excursiones salen de Begues, destacando la Ruta de las Fuentes y El Padrón, colina que domina todo el valle.

La Fiesta de la Cucafera, bestia de fuego de gran tamaño, es muestra de celebración popular.

Taxi del Aeropuerto de Barcelona a Begues

Taxi El Born Barcelona

2018.06.26

Taxi El Born Barcelona

Puede reservar su Taxi en TAXiRapidBCN para el traslado al Aeropuerto desde El Born.

Confíe en una empresa oficial del Taxi Barcelona como TaxiRapidBCN para sus traslados desde El Borne.

Recogida a la hora indicada con la máxima puntualidad, vehículos nuevos y ecológicos. Viajes de 1 a 7 personas. Conductores con amplia experiencia en el sector del taxi para su Taxi de El Borne al Aeropuerto de Barcelona, responsables y amables.

Servicio Especial Taxis Born Barcelona

Reservas en el Teléfono +34 622 633 645 ​

Servicio 24 horas. Especialistas en recogidas nocturnas para traslado al Aeropuerto de El Prat desde El Born.

Taxi de La Barceloneta al Aeropuerto de Barcelona

2018.06.21

Taxi de La Barceloneta al Aeropuerto de Barcelona

Puede reservar su Taxi en TAXiRapidBCN para el traslado al Aeropuerto desde La Barceloneta.

Confíe en una empresa oficial del Taxi Barcelona como TaxiRapidBCN para sus traslados desde el La Barceloneta.

Recogida a la hora indicada con la máxima puntualidad, vehículos nuevos y ecológicos. Viajes de 1 a 7 personas. Conductores con amplia experiencia en el sector del taxi para su Taxi de La Barceloneta al Aeropuerto de Barcelona, responsables y amables.

Servicio Especial Taxi Barceloneta al Aeropuerto de El Prat

Reservas en el Teléfono +34 622 633 645

Servicio 24 horas. Especialistas en recogidas nocturnas para traslado al Aeropuerto de El Prat desde La Barceloneta.

Taxi del Barrio Gótico al Aeropuerto de El Prat

2018.06.21

Taxi del Barrio Gótico al Aeropuerto de El Prat

En Taxi Rapid BCN somos especialistas en su traslado del Barrio Gótico al Aeropuerto de Barcelona.

Confíe en una empresa oficial del Taxi Barcelona como TaxiRapidBCN para sus traslados desde el Barri Gòtic.

Recogida a la hora indicada con la máxima puntualidad, vehículos nuevos y ecológicos. Viajes de 1 a 7 personas. Conductores con amplia experiencia en el sector del taxi para su Taxi del Barrio Gótico al Aeropuerto de El Prat, responsables y amables.

Servicio Especial Taxi Barrio Gótico Aeropuerto

Reservas en el Teléfono +34 622 633 645

Servicio 24 horas. Especialistas en recogidas nocturnas para traslado al Aeropuerto de El Prat desde El Gòtic.

Taxi de El Raval al Aeropuerto de El Prat

2018.06.21

Taxi de El Raval al Aeropuerto de El Prat

En Taxi Rapid BCN somos especialistas en su traslado de El Raval al Aeropuerto de Barcelona.

Confíe en una empresa oficial del Taxi Barcelona como TaxiRapidBCN para sus traslados desde El Raval.

Recogida a la hora indicada con la máxima puntualidad, vehículos nuevos y ecológicos. Viajes de 1 a 7 personas. Conductores con amplia experiencia en el sector del taxi para su Taxi de El Raval al Aeropuerto de El Prat, responsables y amables.

Servicio Especial Taxi Barcelona El Raval

Reservas en el Teléfono +34 622 633 645

Servicio 24 horas. Especialistas en recogidas nocturnas para traslado al Aeropuerto de El Prat desde El Raval

Viaje al Aeropuerto de Barcelona desde Ciutat Vella

2018.06.21

Viaje al Aeropuerto de Barcelona desde Ciutat Vella en TaxiRapidBCN.

En Taxi Rapid BCN somos especialistas en traslados desde Ciutat Vella al Aeropuerto de Barcelona El Prat.

Confíe en una empresa oficial del Taxi Barcelona como TaxiRapidBCN para sus traslados.

Recogida a la hora indicada con la máxima puntualidad, vehículos nuevos y ecológicos. Viajes de 1 a 7 personas. Conductores con amplia experiencia en el sector del taxi para su viaje al Aeropuerto de Barcelona desde Ciutat Vella, responsables y amables.

Servicio Especial Taxi Barcelona Ciutat Vella

Reservas en el teléfono +34 622 633 645

Servicio 24 horas. Especialistas en recogidas nocturnas para traslado al Aeropuerto de El Prat

Cooperación

Transfers para compañías Aéreas

2018.07.17

Transfers para compañías Aéreas. Realizamos transfers para compañías Aéreas.  Máxima seriedad y precios competitivos.

Podemos realizar transfers para las siguientes compañías:

Transfers for airlines. We make transfers for airlines. Maximum seriousness and competitive prices.

We can make transfers for the following companies:

Por favor contactar por correo electrónico en info@taxirapidbcn.com o en el teléfono +34 622 633 645

Please contact by email at info@taxirapidbcn.com or by phone +34 622 633 645