Somnis Digitals - Productos, ofertas, noticias

Artículos

Nueva dirección! Ahora nos puedes encontrar en la calle Peris y Valero 45, 2

hace 3 meses

Nos hemos trasladado!!!

Nuestra nueva dirección es c/ Peris y Valero, 45, 2.

Empezamos una nueva andadura a partir del lunes 12 de marzo. Nos hemos cambiado de dirección!!!

Nuestra nueva dirección es en la calle Peris y Valero, 45 de Catarroja.

A partir de ahora funcionaremos sólo como Estudio de Fotografía. No será un local comercial como tal. Seguiremos realizando las mismas actividades, pero atenderemos a domicilio. Ya que continuamente estoy realizando trabajos fuera del local, por lo que tenía que estar continuamente cerrandolo, generalmente por las mañanas. Por ello, hemos cambiado la forma de trabajar, adaptándonos a las necesidades actuales.

Entonces, para facilitaros las cosas, cuando halla que realizar fotos de carnet, tenéis dos posibilidades: concretar cita previa (651 940 319) para hacer la foto en el estudio (ahora situado en Peris y Valero, 45); o bien, me puedo desplazar y haceros la foto a domicilio. En ambos casos, las fotos se os entregarían al momento.

En cuanto a las copias de fotos de móvil, podéis seguir enviándome las fotos por whatsapp. En caso de ampliaciones, (fotos superiores a 15x20), me podéis enviar las fotos por email (somnisdigitals@hotmail.com). A partir de las 19h haría el reparto de las diferentes fotos que se hallan pedido a lo largo del día. Todo ello sin un coste adicional para los clientes.

Para más información, os podéis poner en contacto conmigo a través del 651 940 319.