Soluziondigital - Productos, ofertas, noticias

Noticias

Zbitt, la cadena de comercios de informática y nuevas tecnologías más innovadora, cumple 1 año

2014.10.25

La cadena de comercial de Informática Zbitt, celebra su primer año de vida con grandes sorteos para todos sus clientes.

Tras un año de andadura comercial y 80 tiendas repartidas por toda España, Zbitt quiere celebrar su primer aniversario con todos sus clientes y amigos y, para ello, ha preparado un mes lleno de ofertas y sorteos.
Entre todos los clientes que se personen en cualquiera de las tiendas con el folleto vigente y deseen acceder al sorteo, se van a sortear un portátil ACER Aspire Vitro N7-571G, valorado en 900 euros y 80 Altavoces Hercules BTP03 Mini Black/Orange, valorados en 60 Euros cada uno.
Zbitt va a hacer difusión de este aniversario por medio de comunicados, mailing, Facebook, twitter y material PLV en los puntos de venta.

Zbitt no para de crecer
Tal y como se comentaba en esta misma noticia, actualmente son 80 los puntos de venta que Zbitt tiene por la geografía nacional. Según el crecimiento que tiene marcado la cadena, esperan cerrar este 2014 con mas de 140 puntos de venta y estar presentes en todas las provincias de España.

Los Asociados del Grupo SoluzionDigital siguen batiendo récords en ventas

2014.10.21

El pasado mes de Septiembre, las ventas del grupo se incrementaron un 84% con respecto a las ventas del mismo mes del año anterior.

Septiembre suele ser un mes importante para los distribuidores de informática. Muchos consumidores aprovechan el regreso de las clases y de la rutina, para adquirir o renovar productos informáticos. Esto animó las ventas dentro de los asociados del Grupo SoluzionDigital, que el pasado mes, incrementaron un 84% sus ventas con respecto al año anterior.

El modelo de negocio del grupo SoluzionDigital permite liderar el sector de la informática y las nuevas tecnologías, gracias a la oferta multimarca, desarrollo comercial y los competitivos acuerdos con fabricantes, mayoristas y empresas de servicios. Todo esto, posiciona a sus asociados en el mercado, como la mayor agrupación de distribuidores informáticos independientes de España. De esta manera pueden ofrecer más servicios, más beneficios y más ventajas a sus asociados, los distribuidores de informática.

Este incremento ha sido propiciado por el gran aprovechamiento que han hecho los asociados del incremento del consumo en España, ya que las mejoras de precios en la compra, de las que disfrutan, les ha permitido trabajar con precios de venta más competitivos y mejorar sus márgenes de beneficio. La amplia utilización de los servicios, de los que disponen a través de la central, también han propiciado estos espectaculares incrementos que comentamos.

Las marcas propias también ayudan

Todos los distribuidores del grupo SoluzionDigital, también disponen de productos de marca propia como son SoluzionPrint, en consumibles compatibles y SoluzionPhone, en accesorios de telefonía móvil. El gran atractivo, la diferenciación, la buena evolución y calidad de estos productos, también ponen su granito de arena en el negocio, para este aumento de ventas y rentabilidad que hemos comentado.

El Grupo SoluzionDigital paga a sus asociados

2014.09.19

El Grupo SoluzionDigital, reparte todos los rapeles conseguidos por el grupo con los mayoristas, entre todos sus asociados para que esto sea también una nueva fuente de ingresos para ellos.

El Grupo SoluzionDigital, dentro de los acuerdos que tiene con los 15 mayoristas homologados, además de cerrar precios preferentes, condiciones ventajosas de portes, ofertas y promociones, establece con ellos una serie de acuerdos de rapel negociados con todo el volumen de facturación del grupo.

Dada la creciente facturación del grupo, en casi la totalidad de los mayoristas, se accede al tramo máximo de rapel, por lo que los asociados disfrutan del mismo, con la máxima compensación posible.

El asociado cobra el rapel, con el porcentaje máximo conseguido, desde el primer euro de facturación, sin objetivos mínimos.

Este rapel se cobra, tanto si la compra es directa al mayorista y le factura a él directamente, como si es mediante el proceso de compra agrupada (y, en ambos casos desde el primer euro, sin facturaciones mínimas establecidas). En el segundo caso el cobro del rapel es mensual y en el primero se hace de forma anual.

El Grupo SoluzionDigital, celebra una cena de gala dentro de sus Convención Nacional, a la que están invitados todos los asociados. En dicha cena, delante de todos los asociados, fabricantes y mayoristas presentes, se hace entrega del cheque con todo el importe acumulado por sus compras.

El Grupo SoluzionDigital revoluciona el sistema de compras

2014.09.18

El Grupo SoluzionDigital, con su sistema de Compras Agrupadas, revoluciona el sistema de compras del sector informático con mejores precios, mayor rentabilidad y excelentes facilidades para sus asociados.
El Grupo SoluzionDigital, creó hace tres años el sistema de compras agrupadas. Este sistema ha ido mejorando y perfeccionándose hasta llegar, en estos momentos, a un sistema de facilidad de uso y ejecución, alabada por todos los distribuidores que hacen uso.
El modelo de compra agrupada, parte de un sencillo modelo de negocio, en busca de la máxima rentabilidad para el asociado dentro del proceso de compras.
El Grupo SoluzionDigital, posee ahora mismo, dentro de su intranet la información, productos, precios, stocks, disponibilidades y ofertas de 15 de los mejores mayoristas de informática a nivel nacional. Cualquier asociado del grupo, puede saber y comparar, en tiempo real, toda la información sobre más de 160.000 artículos, de los cuales más de 52.000 están en stock.
Bajo esta premisa, los asociados, pueden seleccionar los artículos que necesitan sin preocuparse en que mayorista está el stock. Ellos únicamente deben de seleccionar los mejores precios. A partir de esta selección, SoluzionDigital, se encarga de realizar el envío de esos productos, desde el mayorista que posea el mejor precio, pero en un solo pedido, con un solo envío y lo que es más importante en estos días, con unos solos portes, o sin portes dependiendo del importe.
La política de portes estaba establecida hasta el pasado mes de agosto en 8 euros, independientemente del número de mayoristas que enviaban material y eran gratis a partir de 1.000 euros de compra. A partir de este mes de septiembre los portes han bajado a 6 euros y son gratuitos a partir de pedidos de 600 Euros.
Por si fuera poco, desde este mes de septiembre, SoluzionDigital, paga un rapel mensual a todos sus asociados por el uso de este sistema de gestión, desde el primer euro, lo cual supone una nueva fuente de ingresos para todos ellos.

Zbitt y Cruz Roja Española, orgullosos de la campaña solidaria de Zbitt “Ningún bebé sin recursos”

2014.09.11

Finaliza con éxito la campaña solidaria de recogida de productos para bebés “Ningún bebé sin recursos” organizada por los establecimientos informáticos Zbitt de Asturias.

El viernes 5 de Septiembre la Cruz Roja asturiana ha recogido en el comercio informático de Zbitt de Lugones los productos para bebés, que durante los meses de julio y agosto se han ido depositando en los 6 establecimientos Zbitt de la provincia de Asturias (Zbitt Avilés, Zbitt Gijón, Zbitt Lugones, y los 3 establecimientos Zbitt que hay en Oviedo.

El responsable de Zbitt Lugones, Miguel Tajes,  comenta que  “Aunque los meses de verano es un momento complejo, estamos orgullosos y satisfechos porque en la recogida, la furgoneta de la Cruz roja, estaba llena de productos para bebés: alimentos, biberones, chupetes, productos para la higiene,...”  Según el representante de la Cruz Roja desplazado a la recogida,  Marco Antonio Fernández Ramos  “lo que hemos recogido da de comer y mantenimiento higiénico para 6-7 días a los bebes asturianos necesitados”.

El Director Comercial de la Cadena Zbitt, Carlos Astiz, ha dicho que “si todos aportamos un poquito acabaremos con muchas miserias como que haya bebes necesitados”. Los 6 comercios Zbitt asturianos, junto a la cadena Zbitt hacen una valoración muy positiva y se “hinchan” de orgullo por este esfuerzo solidario que hemos canalizado gracias a la Cruz Roja y a la colaboración de ciudadanos anónimos, colectivos y organizaciones sociales y la difusión mediática en medios de comunicación asturianos. Para los Zbitt, esto no acaba aquí, todos y todas podemos seguir contribuyendo a acabar con las penurias de los bebes asturianos ayudando a la Cruz Roja en este caso, o en otras “batallas” solidarias con los que sufren que en lo posible impulsaremos próximamente.

Pagina “Ningún bebé sin recursos” https://www.facebook.com/pages/Ningun-Beb%C3%A9-Sin-Recursos-ZBITT-Asturias/668778976546255

El Grupo Soluzion Digital, mejora sus procesos internos para que cada asociado pueda pagar lo que quiera de cuota mensual

2014.09.05

El Grupo SoluzionDigital, dentro de su proceso de mejora continua, añade nuevas funcionalidades a su potentísima intranet para que cada asociado pueda pagar el importe que desee por la cuota de permanencia en la central, según el uso y beneficio que realice de una de sus mejores y exclusivas herramientas de trabajo, la Compra Agrupada.

El proceso de Compra Agrupada que SoluzionDigital realiza con algunos de sus mayoristas homologados (IngramMicro, TechData, Adveo, MCR, DMI y SoluzionPrint) es uno de los procesos más rentables con los que trabajan los asociados del Grupo SoluzionDigital, ya que, además de comprar a los mejores precios, este proceso les permite a los asociados, recibir el material adquirido a todos ellos, con un solo porte, una sola factura y una sola gestión. Incluso en el caso que existiera alguna incidencia en el pedido o RMA en alguno de sus productos, el Grupo, se encarga de la gestión de los mismos, agilizándolos al máximo. Dentro de este proceso, últimamente se ha añadido SoluzionPrint, que es la marca de Consumible Compatible, propiedad del grupo y todo el catálogo de material de papelería que trabaja Adveo, tras su fusión con Unipapel y Spicers.

El proceso de Compra Agrupada, genera a cada asociado un rapel mensual por su uso, desde el primer Euros facturado, que hace que este importe pueda restarse de la cuota mensual que cada asociado paga. Este proceso y la bondad de dichos rapeles, hace que a partir de cifras muy bajas y fácilmente alcanzables por cualquier distribuidor informatico, este coste, se convierta en un ingreso adicional, que la central transfiere mensualmente a sus asociados.

 

Más de 160 asociados de SoluzionDigital ya se han unido al negocio del dropshipment

2014.02.18

Desde que SoluzionDigital ofreció a sus asociados la posibilidad de utilizar su servicio de dropshipment, ya son más de160 los que están aumentando sus ventas gracias a esta modalidad de negocio, que permite al distribuidor pasar directamente el pedido del cliente final a la central de compras, que se encarga de hacerlo llegar directamente al usuario final sin necesidad de que llegue primero a la tienda.

Desde SoluzionDigital, se ofrece de manera totalmente gratuita al asociado una tienda online, a través de la cual puede vender todos los productos sin necesidad de tener stock en su tienda física. El e-commerce ha sido diseñado con Prestashop, un prestigioso software de comercio electrónico que ofrece una interfaz muy intuitiva y permite realizar las compras de manera fácil y segura. Asimismo, el distribuidor es dueño de su e-commerce a pesar de no suponer ningún coste para él.

Este servicio cuenta con el stock de 4 grandes mayoristas (Tech Data, Ingram Micro, Vinzeo y MCR) lo que permite que elasociado pueda ofrecer a sus clientes 27.000 referencias, por lo que siempre van a encontrar lo que necesitan. Además, en caso de tener físicamente el producto en tienda en el momento de la compra decide si lo envía del stock del mayorista o del suyo. En breve se va a mejorar este sistema permitiendo la integración de varios mayoristas más, e incluso los productos de SoluzionPrint, la marca de consumible compatible propia de SoluzionDigital y que tan buenos resultados está dando.

También, SoluzionDigital ha apostado por una política de precios y portes muy agresiva, ya que aunque el asociado puede comprar en distintos mayoristas, todo se unifica en un solo envío, lo que permite unificar los portes, que también en función de las cantidades pueden ser gratis y no superan en ningún caso los 8€.

Según José Luis Pociello, Director Ejecutivo de SoluzionDigital, ”este nuevo modelo de negocio está permitiendo a nuestros asociados llegar a un público mucho más amplio sin necesidad de hacer ninguna inversión por su parte, por lo que obtienen beneficios desde la primera compra que se realice es su web. Es, por ello, que estamos seguros que cada vez serán más los distribuidores que apuesten por el dropshipment.”

SoluzionDigital apuesta por SoluzionPrint

2014.01.30

SoluzionDigital, la central de compras y servicios para distribuidores independientes de informática, sigue apostando fuerte por SoluzionPrint, la nueva marca de consumibles compatibles que lanzó al mercado hace pocos meses.
Y es que a través de SoluzionPrint la firma ofrece a su canal una línea de negocio con altos beneficios y una forma única de fidelizar a sus clientes.
Si hace unas semanas iniciaba una campaña por la que sorteará consumibles gratis durante un año entre los clientes que adquirieran sus productos durante los meses de enero y febrero, ahora lanza una nueva promoción, en este caso un 3x2 por el que los consumidores podrán beneficiarse de un gran ahorro disfrutando de la misma calidad.
Esta promoción, que estará vigente hasta el 28 de febrero, es una muestra más de la apuesta fuerte que la compañía está haciendo por posicionar SoluzionPrint como una marca referente dentro del mercado de los consumibles compatibles.
Según José Luis Pociello, director ejecutivo de SoluzionDigital, “Desde que lanzamos SoluzionPrint al mercado en el mes de octubre, las ventas no han dejado de crecer. Esto es un reflejo de la confianza que nuestros clientes han depositado en el producto y del esfuerzo de la compañía por lanzar al mercado un producto de gran calidad a precios muy competitivos. Por ello, las perspectivas para este año son seguir creciendo y poder llegar a más puntos de venta”.
Los consumibles de SoluzionPrint están a la venta en distribuidores exclusivos Zbitt y asociados de SoluzionDigital.

SoluzionPrint regala un año de tinta gratis

2014.01.11

SoluzionPrint, la marca de consumibles de SoluzionDigital, ha lanzado una promoción por la que cualquier cliente final o empresa que compre cartuchos entre el 7 de enero y el 28 de febrero de 2014 en cualquier de sus establecimientos Zbitt o adheridos a la Central SoluzionDigital, entrará en un sorteo para obtener consumibles gratuitos durante un año.

La promoción está abierta tanto para usuarios finales como para empresas y, finalizada la fecha del concurso, se realizará un sorteo entre todos los participantes de modo que el ganador recibirá cada mes durante un año los mismos productos que adquirió en el ticket ganador.

Además, se realizará un sorteo por establecimiento, por lo que habrá numerosos ganadores y los cartuchos regalados serán enviados de forma totalmente gratuita por SoluzionDigital al comercio para que éste pueda entregarlos sin coste alguno para él.

Para poder participar en esta promoción el comercio deberá tener relación con SoluzionDigital durante la promoción.

SoluzionDigital,  además de ir realizando acciones publicitarias durante toda la vigencia de la promoción para potenciar la misma y de las cuales informará puntualmente al comercio, facilitará material promocional para dar a conocer la acción en tienda. Los comercios dispondrán de carteles A3, flyers sobre la misma (que podrán ser entregados en el comercio, repartidos en la calle o enviados por correo ordinario a las empresas con las que ya trabajen) y diversos materiales publicitarios.

También, se realizarán envíos de correos electrónicos personalizados a losclientes de los comercios que así lo deseen o se enviarán las creatividades para los que quieran hacerlo ellos mismos, y se publicitará también a través de las redes sociales.

Los interesados en participar en la promoción ya tienen todo el material de SoluzionPrint que necesitan para poder solicitarlo directamente por la intranet de SoluzionDigital, además con portes gratuitos para pedidos superiores a 100€.

Más información sobre SoluzionPrint, en el siguiente enlace:
http://www.soluziondigital.com/Public/MKT/SoluzionPrint/DossierPresentacionSoluzionPrint-br.pdf

Soluzion Digital lanza Soluzion Print

2013.12.04

Soluzion Digital, la central de compras y servicios para distribuidores independientes de informática, ha lanzado al mercado Soluzion Print, su nueva marca de consumibles compatibles.

Los cartuchos que llevan a la venta desde el mes de octubre, han tenido una gran aceptación entre distribuidores y consumidores finales  gracias a su alta calidad, ya que tienen un índice de RMA por debajo del 1%. Además, se han lanzado a unos precios muy competitivos que nadie ofrece en la actualidad para productos con esos parámetros de calidad.

Soluzion Digital ha hecho un gran esfuerzo en posicionar esta nueva marca en el mercado. Para ello, se ha cuidado mucho el diseño del packaging para que sea atractivo y se han realizado campañas de lanzamiento con marketing de cercanía, folletos y publicidad en medios de tirada nacional, de modo que Soluzion Print fuera conocida en toda España.

Los consumibles están a la venta en distribuidores exclusivos Zbitt y asociados de Soluzion Digital y se prevé que en un año estarán presentes en 500 puntos de venta, pues la calidad y los márgenes altos de beneficios que ofrecen para los distribuidores avalan el éxito que se espera para este nuevo producto.

Soluzion Digital y sus asociados aumentan las ventas gracias al dropshipment

2013.11.19

Soluzion Digital sigue apostando por nuevas formas de negocio que le permitan crecer junto con sus clientes. Así, hace unos meses puso en marcha su servicio gratuito de dropshipment que ha tenido una gran acogida entre sus clientes. Y es que, esta nueva forma de venta sólo tiene ventajas para los distribuidores, ya que les permite obtener la máxima rentabilidad.

Este mecanismo tiene numerosas ventajas, ya que el distribuidor obtiene la máxima rentabilidad sin la necesidad de tener stock. Además, Soluzion Digital añade un beneficio más porque el distribuidor compra a los mejores precios ya que puede adquirir productos de distintos mayoristas (Tech Data, Ingram Micro, Vinzeo, MCR y Adveo) y todo esto en un solo pedido y en un solo envío, por lo que también se unifican los portes.

Así pues, gracias a este servicio, los distribuidores pasan directamente el pedido del cliente final y desde Soluzion Digital con una gestión integrada se encargan de que el pedido llegue al usuario final de manera directa. También en función de las cantidades se puede comprar sin portes.

La posibilidad que ha ofrecido este servicio a todos los asociados de Soluzion Digital de poder vender por Internet sin necesidad de stock y de una manera rápida y eficaz han sido sin duda las claves para la gran aceptación que ha tenido el dropshipment durante los meses que ha estado funcionando.

La firma Zbitt abre 80 tiendas en España el mismo día de inauguración

2013.10.11

Zbitt, firma nacional dedicada a la comercialización de informática, servicios y tecnología, abre sus puertas el próximo 18 de octubre y lo hace a lo grande, ya que lo hace cubriendo la geografía peninsular, abriendo 80 puntos de venta.

La inauguración de las 80 tiendas se hará de forma simultánea, el día 18 de octubre de 18:00 a 20:00h, por lo que se prevé un cambio radical del panorama del comercio informático. La aparición de este volumen de negocios con más de 350 profesionales en el plazo récord de un día es sin lugar a duda la apuesta más fuerte que ha tenido el sector de la informatica hasta ahora.

Un objetivo principal de Zbitt es convertirse en la red de tiendas informáticas con más puntos de venta en España; Y a este respecto José Luis Pociello, Director de Zbitt, afirmó “Estamos muy contentos con la gran acogida que ha tenido el proyecto en el canal informático, lo que nos ha permitido alcanzar nuestro objetivo principal en un tiempo inimaginable, porque inauguramos ya con 80 tiendas. Esto es algo que no había ocurrido antes, por lo que podemos decir que hemos presentado un proyecto ambicioso pero serio y con futuro, y así lo han sabido apreciar nuestros primeros asociados”.

Esta inauguración de 80 tiendas permite a Zbitt aparecer en el mercado ya como una marca fuerte, presente en todo el territorio nacional desde el primer día. Esto nos permitirá de una forma más eficaz generar tráfico hacia los puntos de venta, tener una gran variedad de productos y servicios de calidad en nuestra oferta para llegar tanto a particulares como empresas, además de generar una imagen en nuestros clientes que cree fidelidad y confianza.

La marca Zbitt, además de ser apoyada por un marketing impecable en el punto de venta, también va a contar con una fuerte presencia en los medios de comunicación tanto de consumo como de distribución para darse a conocer entre su amplio público objetivo.

Otra de las grandes apuestas de esta red comercial es sin lugar a duda SoluzionPrint; Una línea de negocio basada en el consumible de impresión bajo una marca propia, que llega al cliente con la gran premisa de abaratar costes asegurando siempre una calidad Premium. Son este tipo de línea de negocio las que van a permitir a las tiendas Zbitt captar cada vez más clientes y conseguir repeticiones de compra continuas, puntos esenciales para obtener un comercio exitoso.

Soluzion Digital, Zbitt y Negozialia salen a la carretera para explicarlo todo

2013.10.08

Soluzion Digital, Zbitt y Negozialia han organizado un Road Show que les llevará por 7 ciudades españolas (Zaragoza, Valencia, Barcelona, Bilbao, Santiago, Madrid y Sevilla) con el objetivo de explicar a todos los asistentes cómo sacarle el máximo rendimiento y rentabilidad a todos los servicios que ofrecen a los distribuidores de informática.

Un punto a destacar será el nacimiento de Zbitt, un ambicioso proyecto que se acaba de poner en marcha y se explicará cómo está evolucionando y los múltiples servicios y ventajas que van a ofrecer.  Soluzion Digital cuenta en la actualidad con más de 400 asociados repartidos por toda España y ahora con la inauguración de Zbitt, la central de compras busca dar cabida a aquellos distribuidores que no sólo quieren comprar a los mejores precios sino que busquen pertenecer a una enseña fuerte y reconocida ante el usuario final ya que nace con el firme propósito de convertirse en la franquicia de informática con más tiendas en España.

Cuentan con el apoyo de los proveedores más importantes y algunos de ellos les acompañarán durante este Road Show:
- Ono. La mayor empresa distribuidora de cable en España
- HP. Presentando su gama de servidores y servicios para empresas
- Iberent. Empresa creadora del Renting Evolutivo
- AON. La principal empresa nacional en seguros y extra-seguros tecnológicos
- VozTelecom. Una de las empresas más importantes en implantación de VozIP

El evento no va a ser puramente teórico, ya que además de las presentaciones de cómo funcionan la mayor parte de los servicios, se han organizado también talleres para profundizar de una forma totalmente práctica. Este acto dará a los asistentes la oportunidad para intercambiar experiencias con otros distribuidores, fabricantes y empresas de servicios.

Durante las exposiciones y talleres se tratarán temas sobre material de papelería, transportes, recargas de teléfonos móviles, telefonía sobre VoIP, servicios remotos de mantenimientos de redes, seguros y extra seguros tecnológicos, renting a empresas, financiación al consumo, seguros sobre material vendido, coste por copia en impresión, servidores para empresas, vídeo vigilancia y comunicaciones, cable y ADSL

Los interesados pueden apuntarse y obtener más información en http://www.soluziondigital.com/roadshow2013/

Las fechas y ciudades de celebración son:
8 de octubre –ZARAGOZA – Hotel NH Ciudad de Zaragoza
10 de octubre – VALENCIA – Hotel NH Center
15 de octubre – BARCELONA – Hotel NH Rallye
22 de octubre – BILBAO – Hotel NH Villa de Bilbao
24 de octubre – SANTIAGO – Hotel NH Obradoiro
29 de octubre – MADRID – Hotel NH Príncipe de Vergara
05 de noviembre – SEVILLA – Hotel NH Hesperia Sevilla

Soluzion Digital presenta, ante más de 40 fabricantes de productos informáticos, su nuevo modelo de franquicia (Zbitt)

2013.09.16

SoluzionDigital, presentó el pasado 13 de septiembre su nuevo modelo de franquicia con el que quiere posicionarse a finales de año, con más de 80 puntos de venta franquiciados, repartidos por toda España.

A esta presentación, que se realizó de forma privada en el hotel Porta Fira de Barcelona, asistieron más de 40 fabricantes de informatica entre los que cabría destacar firmas de la talla de HP, Epson, Canon, Logitech, D-Link,…

Zbitt, nace dentro del grupo SoluzionDigital, como respuesta a todos esos distribuidores informáticos que quieren pertenecer a una enseña fuerte y reconocida ante el usuario final. Zbitt, sale a la calle con el firme propósito en convertirse en una de las franquicias de informática con más puntos de venta repartidos por toda la geografía nacional.

Los objetivos de esta enseña, son los de aportar rotación al punto de venta, tanto a nivel de clientes como de productos y aportarles negocio, con una amplio abanico de servicios de calidad que permitan al distribuidor mantener su negocio y aumentar notablemente su rentabilidad.
Uno de los puntos fuertes de esta nueva franquicia va a ser la imagen de marca que van a explotar hasta los últimos detalles tanto en carteles corporativos y vinilos en escaparates, como en materiales de soporte en tienda.

Para dar a conocer la nueva franquicia, se va a realizar un RoadShow por toda España que va a visitar siete poblaciones (Santiago de Compostela, Bilbao, Zaragoza, Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla) durante el mes de octubre. En estas presentaciones, Zbitt, se va a acompañar de empresas de servicios de reconocido prestigio, y que puedan aportar valor a sus nuevos franquiciados en ámbitos tan amplios como las comunicaciones IP, la financiación, el renting, el material de oficina, el coste por copia,…

Durante este final de año, se va a dar a conocer la marca tanto a consumo como a distribución volcando un gran esfuerzo en los medios de comunicación. Las apariciones en medios especializados, van a ser constantes con el fin de comunicar la nueva marca a los distribuidores. También hay una importante campaña para aparecer en las revistas más importantes de informatica, dirigidas a usuarios final, con el fin de aumentar igualmente el conocimiento de la marca a este nivel.

Otro de los puntos importantes dentro de este nacimiento, es la creación de una tienda web online de venta de material informático que se posicione en poco tiempo como referente en la venta de este tipo de artículos bajo la dirección www.zbitt.com.
Los objetivos de Zbitt, son los de tener la primera tienda física en la calle el día 15 de octubre y poder contar a finales de año con más de 80 puntos de venta repartidos por toda la geografía nacional.

Con el nacimiento de Zbitt, el grupo SoluzionDigital, se consolida dentro del sector de la distribución informática abarcando un abanico de posibilidades que hacen que cualquier distribuidor pueda encontrar su sitio.

Negozialia – Para distribuidores de informática que no quieran ningún tipo de compromiso y que solamente busquen una buena plataforma de compras que les permita una gestiónágil e inmediata con el fin de abaratar costes, aumentar su rentabilidad y tener una excelente calidad y servicio.

SoluzionDigital – Para Distribuidores de informática que quieran continuar manteniendo su propia imagen e independencia pero que quieran sentirse arropados por una central que se encarga de realizar acciones y acuerdos centralizados y les aporta una serie de servicios y recursos recurrentes con el fin de aumentar su rentabilidad. Buscan el sentimiento de asociación y grupo.

Zbitt – Para Distribuidores de informática que quieren pertenecer a una marca conocida y reconocida a nivel nacional que les permita acciones de marketing potentes bajo esta enseña. Los servicios de calidad y recurrentes serán uno de los puntos fuertes, así como la gestión de stocks centralizada. Buscan sentirse parte de una marca con una imagen fuerte.

Soluzion Digital ha apoyado a sus asociados con un Concurso de Escaparates

2013.09.02

Soluzion Digital (SZD), la más innovadora central de compras y servicios para empresas distribuidoras de informática, ha realizado un concurso de escaparates con tres de sus fabricantes principales: Asus con Tabletas, D-Link con cámaras de video vigilancia IP y Panda con antivirus.

Con este concurso, Soluzion Digital ha buscado ayudar a los asociados para que vistan sus tiendas con PLV (posters, cubos, cartones, displays, etc.) y que tengan material de presentación, exposición y demostración. Además, los participantes han podido disfrutar de precios especiales en la compra de los artículos. En Asus, recibieron abonos entre 10 y 50€ en función del número de tabletas adquiridas e incluso un expositor de metacrilato de tabletas con sistema de alarma antirrobo incluido, con la compra de 3 o más tabletas. Por la compra de tres o más cámaras IP de D-Link se abonó la más barata para que la usaran como demo en la tienda. Y, finalmente, con la compra de un antivirus Panda se entregó otro igual sin cargo, todos con actualización a 2014 gratuita.

Con la compra de material de los fabricantes de la promoción, desde la central se envió a los participantes un lote de material PLV. Para participar en el concurso, los asociados tuvieron que hacer una presentación con el material y el PLV enviado en el escaparate o en un lugar destacado de la tienda. Después, hicieron fotos y cada fabricante escogió la foto ganadora de su marca.

Los premios fueron una tableta Asus de 7”, un paquete de experiencias valorado en 100€ por parte de D-Link y un lote delicatessen Jabugo de la mano de Panda. Y los ganadores fueron Joel Monclus Marmol de Fraga (Huesca) por Asus, Sistemas Informáticos Del Baix Llobregat, S.L. de Martorell (Barcelona) por D-Link e Instatechd 3000 S.l.l de Olot (Girona) por Panda.

Con este concurso, Soluzion Digital ha demostrado una vez más su preocupación constante por la búsqueda creativa de acciones que ayuden a sus asociados a comprar de manera más ventajosa y a animar sus ventas.