Sevilla Repara Lavadoras - Productos, ofertas, noticias

Artículos

5 consejos para Evitar Dañar su Lavadora + 1 Extra!!😍

hace 9 días

Reparación Lavadoras Sevilla Técnico Oficial Lavadoras

A continuación le mostramos 5 trucos para mantener su lavadora libre de daño. Recuerde que si necesita un técnico para reparar la lavadora en Sevilla y Aljarafe, puede llamarnos inmediatamente.

Para preservar su lavadora, y mantenerla en “forma” y asi alargar su vida, debe recordar dejar pasar por lo menos 2 horas, entre cada ronda de lavandería

Evite lavar dos veces seguidas, cuanto más caliente se pone el motor más rápido se desgastará

Antes de cada carga de lavado, compruebe que no quedan piezas, llaves u objetos en ninguno de los bolsillos de los vaqueros, chaquetas, etc.

Recuerde desenchufar su lavadora cuando no la necesite, especialmente cuando haya tormenta. Un dispositivo que está conectado a una toma de corriente es alimentado por electricidad, incluso si no está encendida. Una lavadora no conectada a la red eléctrica está protegida contra las averías por sobrecarga de tensión, o cortocircuitos

Evite recargar la lavadora con exceso de peso. El “bombo” tiene una carga máxima, si esta se soprepasa, puede dañar severamente la lavadora.

Extra: Tenga en cuenta que las lavadoras recientes, la mayoría, muestran códigos de fallo que le guiarán al problema al que se enfrenta. Para analizarlos, basta con consultar las instrucciones de uso o llamar al servicio postventa de la marca de la Lavadora.

Oh Oh! Mi lavadora no funciona!!😲. ¿Qué hago ! !

hace 9 días

Reparación lavadoras Sevilla

Reparar una lavadora, después de pulsar el botón de Start!

Es la más básica de todas las averías de la lavadora: la máquina no arranca. “He puesto la ropa en la lavadora, he pulsado el botón “On” (o ha girado el botón giratorio) y no pasa nada. Houston Tenemos un problema!!

Bien, veamos QUÉ puede hacer , antes de llamarnos

Compruebe el cable de alimentación detrás de la lavadora para asegurarse de que está enchufado. esto es porque debido a los movimientos bruscos de las lavadoras, especialmente durante el centrifugado, las lavadoras tienden a moverse. Cuando una máquina se mueve bruscamente, puede desconectar el cable de alimentación.

Los cables anudados fallan. En este caso, desate el nudo para permitir una mayor flexibilidad. Desenchufe y vuelva a enchufar.

¿Está el interruptor de la lavadora apagado? Para restablecer un interruptor, busque en el panel eléctrico. Localice el interruptor correcto, gírelo en la dirección “Apagado” y luego vuelva a la posición “Encendido”.

La cerradura de la tapa de la lavadora puede estar defectuosa. Esta cerradura es la parte del marco de la puerta que comunica a la lavadora que la puerta está correctamente cerrada y que puede comenzar a llenarse con agua. Cierre la tapa y observe cómo la parte de la puerta se conecta con la parte de la máquina.

En Resumen, puede perfectamente hacer unos pequeños “trucos” para reparar lavadoras, por usted mismo. Si aún necesita un técnico oficial de lavadoras en Sevilla y Aljarafe, para reparar una lavadora de cualquier marca, no dude en llamarnos!!.

 

Más consejos y trucos en

Blog – Trucos y Consejos de Reparación de lavadoras en Sevilla