Saunas Durán - Productos, ofertas, noticias

Noticias

Nuestras saunas finlandesas y equipos Wellness en el Magic Natura Bungalow Park 4 de Benidorm

2017.10.06

Alojarse en Magic Natura Bungalow Park 4* es una aventura para disfrutar con todos los sentidos y profundizar en el respeto por los animales y el medio ambiente.

 

 

En la zona spa hemos instalado nuestras saunas finlandesas de interior equipadas con equipos eléctricos preparados para un uso continuado con calefactores ocultos y una fuente de hielo de escamas de hielo triturado para terapias de contraste.

 

 

El resort Magic Natura Bungalow Park se engloba dentro de los centros de ocio que aumentan su oferta Wellness y relax en sus instalaciones, dando respuesta a la demanda de los usuarios que cada vez desean invertir más tiempo en bienestar  mientras disfrutan de su tiempo libre.

 

Hemos colaborado con el Hotel Rigat Park & Spa 5 (Lloret de Mar) en la instalación de nuestros equipos para baño de vapor.

2017.07.03

El Hotel Rigat Park & Spa 5 * es un ejemplo de hoteles diseñados para un perfecto disfrute del relax y la diversión.

 

Situado en la conocida playa de Fenals, en una ubicación privilegiada junto al mar, el Rigat dispone de los servicios más completos y exclusivos para vivir experiencias muy especiales durante la estancia en el hotel: tratamientos spa en un entorno privilegiado, múltiples actividades para hacer más atractiva la estancia y la mejor gastronomía para dar también un capricho al paladar.

 

Su centro de bienestar se ha remodelado con nuestros equipos para baños de vapor que complementan la amplia gama de terapias que se pueden disfrutar en el Hotel.

 

Nuestros equipos para baños de vapor son fiables, centrados en la calidad, ahorro de energía y sobre todo, en la producción de un grado de humedad perfecto  para conseguir un alto grado de relajación y revitalización del cuerpo.

Hemos colaborado con el Hotel Balneari de Rocallaura (Lleida) en la instalación de nuestros equipos para baño de vapor.

2017.05.02

Se trata de un histórico establecimiento con un encanto especial desde que en el año 1.908 el agua de Rocallaura fuera declarada de utilidad pública gracias a sus cualidades termales. El agua de Rocallaura es única en el mundo por los minerales que contiene.

 

El Hotel Balneari es un auténtico paraíso totalmente renovado en el corazón de la ruta del Císter, al abrigo de la paz de Poblet, Santes Creus y Vallbona de les Monges.

 

La zona balneario del hotel se ha remodelado con nuestros equipos para baños de vapor que complementan la amplia gama de terapias que se pueden disfrutar en el Hotel.

 

Nuestros equipos para baños de vapor son fiables, centrados en la calidad, ahorro de energía y sobre todo, en la producción de un grado de humedad perfecto  para conseguir un alto grado de relajación y revitalización del cuerpo.

Hoteles saludables y wellness

2017.03.17

El Hotel Puerto de Mogán (4*) es un ejemplo de hotel saludable ofreciendo una oferta destacada en Wellness para mimar a sus huéspedes.

Situado en las Palmas de Gran Canaria, con instalaciones Wellness totalmente modernizadas ofrece a sus clientes una combinación perfecta de tradición, modernidad y descanso en un entorno privilegiado.

Nuestra empresa ha colaborado con la ampliación y modernización de su zona Wellness y relax incorporando nuestra gama de saunas finlandesas de interior.

Una sauna finlandesa es la solución ideal para cualquier zona de wellness – relax de un centro público.

El Hotel AC Baqueira Ski Resort Auotgraph Collection 5 apuesta por nuestros equipos de vapor

2017.01.18

En el corazón de Baqueira en los Pirineos Catalanes, el Hotel AC Baqueira Ski Autograph Collection, está inspirado tanto en los amantes de los deportes de invierno y de aventura, como en aquellos que solo desean relajarse en un entorno incomparable.

De reciente construcción y situado a pié de pista, AC Baqueira cuenta con excepcionales instalaciones que superarán las expectativas de los viajeros más exigentes y de los amantes del deporte.

Este es, con diferencia, el mejor hotel de esquí de Baqueira.

El Hotel ha sido equipado con nuestros equipos profesionales para baño de vapor en el área wellness y relax, mejorando su oferta de bienestar para sus visitantes.

Ampliación de la zona spa del Ayuntamiento de Higuera la Real en Badajoz

2015.10.07

Nuestra empresa ha colaborado con el ayuntamiento de Higuera la Real en Badajoz.

 

El ayuntamiento ha realizado la ampliación de la zona spa en el Gimnasio Municipal y en esta área se han incorporado un spa empotrado sistema desbordante para uso público modelo Odisea 20 y en la zona de baños de calor se han incorporado un baño de vapor y una sauna finlandesa de calor seco con capacidad para 10 personas.

Saunas Durán en el Hotel & Spa los cinco Enebros

2015.04.09

El Hotel & Spa los cinco Enebros en Robledo de Chavela (Madrid) es un lugar único donde poder combinar lujo y naturaleza gracias a su ubicación espectacular, rodeado de naturaleza entre las montañas de la Sierra de Guadarrama y la Sierra de Gredos.

Nuestra empresa ha colaborado con el Hotel dentro de la remodelación de su zona spa, la cual se ha ampliado con nuestros equipos para baños de vapor y nuestras duchas de contrastes.
 

Visite nuestra tienda en Barcelona

2014.12.03

Nuestra tienda de Barcelona es el único punto de exposición y venta de productos wellness/spa en Barcelona.

Conozca todos los productos de nuestra gama: saunas finlandesas de interior y exterior, baños de vapor, spas y productos wellness.

Además de nuestra gama estándar, fabricamos saunas a cualquier medida y forma.

Venga a comprobar la calidad de nuestros equipos para baños de vapor y spas.
 

Nuestra empresa colabora con el Hotel Barcelona Princess

2014.10.24

Nuestra empresa ha colaborado con el Hotel Barcelona Princess situado en la Avenida Diagonal de Barcelona, frente al Centro de convenciones Internacionales CCIB y a 50 metros de la Playa de la Mar Bella.

En la zona de descanso y relax se han instalado nuestras saunas de interior de calor seco de diseño exclusivo.

Toda la información en nuestra web: www.saunasduran.com

 

Nuevos spas

2012.06.07

No renuncie al bienestar del spa hidromasaje. Disfrute de los beneficios del agua con un baño relajante y tonificante, sumergido en uno de nuestros spas de última generación.

Si está pensando en comprar un spa los nuevos modelos Tokyo son spas únicos para disfrutar cualquier día del año.

Su elegancia, combinada con la última tecnología, le permitirá convertir su zona wellness o área de hidroterapia en su centro de reunión preferido. Gracias a sus grandes medidas, podrá compartir inolvidables momentos de diversión con hasta 7 personas; además, su doble tumbona le permitirá sentir en pareja una total sensación de bienestar.

Si lo que quiere es un ambiente de lujo y relax, éste es el spa ideal.

Los spas Tokyo están disponibles en versión 50 con capacidad de hasta 5 personas, diseñado teniendo en cuenta la normativa DIN 19643-1, o en versión 70 con capacidad de hasta 7 personas. Cascada de acero inoxidable integrada opcional.

Consulte nuestra gama de spas tanto privados como públicos en nuestra web: www.saunasduran.com

Venta a toda España. Transporte gratuito a toda la península.


 

Saunas Durán con el turismo de montaña Zona wellness – Spa del Hotel Arbre de Gel en Encamp (Andorra)

2012.02.23

Nuestra empresa ha colaborado con el hotel Arbre de Gel situado en Encamp (Andorra) en la ampliación de su zona wellness - spa con la instalación en el proyecto de nuestras saunas integradas de calor seco.
El Hotel Arbre de Gel gracias a su excelente ubicación, ofrece la posibilidad al visitante de, entre otras actividades, acceder a las pistas de esquí Grandvalira, disfrutar en familia de Naturlandia el ecoparque temático de los Pirineos.
Nuestra empresa dentro de la gama de diseños especiales de sauna finlandesa, realiza proyectos combinados de saunas integradas con la incorporación de presaunas auxiliares, anexas a la habitación sauna. Estos conjuntos se proyectan tanto para sauna de interior como exterior en caso de que éstas estén emplazadas en el entorno de la piscina o zona  wellness/relax al aire libre.

Zona wellness de la nueva Piscina municipal de Zamora

2011.10.20

Nuestra empresa ha colaborado con la instalación en la zona spa de nuestras saunas de calor seco diseñadas especialmente para uso público. La nueva piscina climatizada municipal permite completar la oferta deportiva y de ocio de la Ciudad Deportiva de Zamora. El proyecto se ha diseñado con la máxima sostenibilidad económica y ambiental con importantes ahorros energéticos y económicos (ahorro del 80% en la emisión de CO2 con respecto a una climatización convencional). Las placas solares también permiten un ahorro del 40% de la energía necesaria para el agua caliente sanitaria.

Club de Golf Castillo de Gorraiz – Valle de Egües (Navarra)

2011.10.20

Saunas Durán ha colaborado con el club de Golf Castillo de Gorraiz situado en Valle de Egües - Navarra en la ampliación de su zona wellness. El club se ha renovado con la instalación de nuestras saunas finlandesas de interior de diseño exclusivo. El Club de Golf Castillo de Gorraiz se encuentra situado en el Valle de Egués, en plena Comarca de Pamplona, a tan sólo 4 Km. del centro de la capital Navarra.

Zona spa del Hotel Mirror en Barcelona

2011.07.18

El Hotel Mirror (4*) sofisticado e innovador, está situado a 150 metros de Rambla de Catalunya y a 250 metros de La Pedrera (casa Milá) en pleno corazón de Barcelona.

Este hotel de nueva construcción, presenta una arquitectura y diseño vanguardistas. El acceso a las habitaciones se hace por un ascensor panorámico que se eleva por nueve plantas, cuenta con climatización independiente de última generación y está dotado de domótica de iluminación para un consumo más eficiente y placas solares para el circuito de agua caliente sanitaria.

Nuestra empresa ha colaborado en la instalación de la zona wellness/spa con la instalación de nuestros baños de calor seco (saunas finlandesas).
 

Saunas Durán realiza la ampliación de la zona SPA del Hotel Balneario Vichy Catalán situado en Caldes de Malavella, provincia de Girona

2011.07.18

Esta remodelación de la zona termal del Hotel Balneario incorpora las saunas de interior de calor seco y sus equipos wellness de hidroterapia con los productos de máxima calidad de Saunas Durán. Con estas nuevas instalaciones, podrá disfrutarse de las últimas tendencias y novedades en equipos SPA y que, por supuesto, Vichy Catalán ha querido ofrecer a todos sus clientes.

Las estancias en el centro termal del Hotel Balneario Vichy Catalán ofrecen la posibilidad de compaginar el aspecto terapéutico con el confort de un gran hotel y la tranquilidad de los parajes de la comarca gerudense de la Selva.

Los clientes del Balneario encuentran a su disposición una completa oferta de programas y tratamientos de máxima actualidad que les permite disfrutar de unos días de reposo y ocio. Las aguas termales bicarbonatadas y sódicas del manantial de Vichy Catalán emergen a 60ºC; esta elevada temperatura facilita que las aguas en su recorrido subterráneo absorban los elementos químicos que encuentran en el subsuelo.

Esta fuerte mineralización las hace muy indicadas para los tratamientos de hidroterapia que el balneario pone a disposición de sus clientes.

En el Hotel Balneario Vichy Catalán se puede disfrutar, además del alojamiento y servicios de termalismo, de la tranquilidad y el bienestar disfrutando del encanto del Modernismo, los extensos jardines y los espacios comunes llenos de historia.

Saunas Durán fabricante desde 1960, proyecta e instala zonas wellness y spas tanto públicas como privadas.
 

Artículos

Nuevos modelos de sauna de exterior

2017.12.13

Nuestros nuevos modelos se fabrican en madera de Abeto sueco en acabado exterior natural o blanco.

Las saunas de exterior se fabrican a medida y presentan la posibilidad de incorporar complementos y diseños que se adapten totalmente a nuestras necesidades. 

En la fabricación de las saunas de exterior se aplican tratamientos especiales para protegerlas de los agentes atmosféricos, para soportar altas o bajas temperaturas y para protegerlas de la acción directa del agua.

Beneficios

La incorporación de un baño sauna en nuestra vida diaria no sólo nos va a aportar grandes beneficios físicos sino también mentales.

A nivel interno, un baño de calor seco, nos va a proporcionar unos efectos terapéuticos sobre nuestra mente reduciendo el estrés y la fatiga, relajando los nervios y los músculos, invadiéndonos una intensa sensación de relax.

Nuestro baño sauna se convertirá sin duda, en uno de los mejores momentos del día y el complemento ideal para el entorno de su piscina.

 

 


 

La clave para un perfecto baño de vapor

2017.09.05

La clave para un perfecto ambiente de vapor en un baño turco es el generador.

Nuestros generadores cuentan con años de experiencia en el proceso de fabricación. Están construidos para durar, con todos los certificados que avalan su seguridad en el uso y diseñados especialmente para obtener un bajo consumo de energía y con tecnología Inverter.

Es importante que los equipos productores de vapor produzcan la cantidad de vapor correcta y de forma continua en un ambiente de silencio, consiguiendo la relajación que cabe esperar de una experiencia de spa personal o profesional.

Nuestros generadores impiden automáticamente el sobrecalentamiento y la falta de agua provocando una interrupción en el suministro de agua, protegiendo su inversión. También representan un ahorro de tiempo de funcionamiento y esfuerzo gracias a su función de llenado automático de lavado y diferentes funciones de vaciado: un beneficio real en las regiones donde el agua contiene una gran cantidad de cal ayudando a prevenir los depósitos calcáreos que finalmente afectan el rendimiento.

Nuestros equipos para baños de vapor, le proporcionarán sin duda, una rica y gratificante experiencia de vapor.

 

¿Puedo convertir mi baño en un baño de vapor

2017.06.01

Si lo que busca es sentir es una agradable sensación de bienestar a través de un baño de calor húmedo, la solución la puede encontrar en uno de nuestros equipos para baños de vapor que le permitirán disfrutar de un vapor suave y continuo en silencio, manteniendo el ambiente de paz que cabe esperar de una experiencia de spa personal.

 

Equipos para baños de vapor centrados en la calidad y el ahorro de energía

 

Le ofrecemos una amplia gama de generadores profesionales que le van a permitir conseguir un perfecto grado de humedad, adaptados a su uso.

 

Nuestros equipos para baños de vapor son fiables, centrados en la calidad, ahorro de energía y sobre todo, en la producción de un grado de humedad perfecto  para conseguir un alto grado de relajación y revitalización del cuerpo.

Calefactores de “alto rendimiento” para saunas de grandes dimensiones

2017.04.20

El bienestar va más allá de la relajación, es un elemento clave dentro del estilo de vida. En los centros públicos: gimnasios, spas, hoteles y centros deportivos se instalan una o varias saunas finlandesas, donde poder disfrutar de la relajación y el bienestar de un baño de calor.

 

En los centros públicos se requieren saunas adaptadas al volumen de usuarios y éstas, han de contar con calefactores que permitan tener un uso continuo y constante y que, por lo tanto, tengan una mayor capacidad de trabajo.

 

Este es el caso del calefactor Magma que está diseñado para saunas de grandes dimensiones: desde 9 hasta 26 Kw.

 

Magma es un calefactor que permite tener unos costes energéticos eficientes, ya que su calor se reparte de forma constante y en un radio de gran alcance. Gracias a sus 120 Kg. de piedras, el calor se reparte uniformemente por toda la sauna, envolviéndola en una  agradable y rica atmósfera de calor.

 

La belleza de su diseño y acabados permite su incorporación en proyectos donde los arquitectos y diseñadores cuiden los aspectos decorativos y  busquen  un diseño más personalizado.

 

Disfrute de los beneficios del spa en casa

2017.02.22

Los mejores y más gratificantes momentos del día se disfrutan en casa.

 

Disfrute de los beneficios de la hidroterapia sólo o en compañía con nuestra grama de Spas privada. Disponemos de diferentes modelos con capacidad desde 2 hasta 6 personas y con diferentes diseños para adaptarlos a cualquier ambiente.

 

Nuestros Spas incorporan el aislamiento térmico EcoSpa, uno de los mejores sistemas de aislamiento que existen actualmente en el mercado. Este sistema global consigue minimizar las pérdidas de calor por convección y por conducción y aprovechar el calor generado por el propio calentador y por las bombas que se encuentran dentro del Spa. Las paredes tienen un aislamiento exclusivo de espuma de poliuretano de 30 mm. de espesor. Una robusta subestructura de ABS de plástico aislante en la base del Spa garantiza una perfecta estanqueidad. Finalmente, una cobertura isotérmica de 100 a 130 cm. de grosor ofrece un aislamiento más reforzado. Todos estos elementos reducen al mínimo la pérdida de calor y maximizan la recuperación del calor generado por las instalaciones del Spa, reduciendo el consumo energético hasta un 51 % y permite ahorrar más de 2.000 Kwh al año, manteniendo su Spa a 37º C en un ambiente al aire libre con una temperatura media de 14º C.

 

Además, incorporan los innovadores sistemas de audio bluetooth que permite la reproducción de música desde cualquier móvil, mp4 o equipo de audio y el innovador sistema de cromoterapia Lumiplus.

 

Los tratamientos naturales son una de las principales fuentes de salud del Spa. La cromoterapia y la musicoterapia de nuestros modelos complementarán a la perfección su baño de hidromasaje.

Tendencias SPAS y Wellness en centros públicos y privados

2016.10.27

La búsqueda del bienestar está en auge.

 

Debido a la necesidad de descanso que se impone con el ritmo de vida actual, cada día aumenta el número de usuarios, así como de centros públicos dedicados al bienestar: balnearios, spas urbanos y hoteles que cuentan con zona wellness o talasoterapia. A su vez son muchos los particulares que disfrutan del “homing” en casa, instalando en su lugar de residencia los elementos spas que les aportan los mejores y más saludables momentos de relax.

 

Según un estudio de la agencia DBK, actualmente en España existen 840 establecimientos Wellness. De ellos cerca de 670 son balnearios y hoteles con spa o talasaoterapia y 170 son balnearios o spas urbanos.

 

Los centros públicos en España renuevan sus instalaciones incorporando nuevos servicios que les permiten ser más competitivos y los centros de nueva creación, se proyectan dando mayor importancia a estas nuevas zonas de bienestar.

 

Estos tratamientos que se pueden disfrutar tanto en un centro público como privado, están basados en los beneficios del agua, aportando al organismo equilibrio y armonía favoreciendo también la desaparición de las alteraciones físicas y mentales.

 

Las áreas wellness suelen estar compuestas principalmente de:

 

Zona de sudoración muy importantes para la eliminación de toxinas. Estas zonas suelen estar compuestas de caldariums, que son cabinas de relax con bancos, paredes y suelos calefactados a una temperatura de 30 a 34º, una o varias saunas finlandesas de interior dependiendo del número de usuarios así como de uno varios baños de vapor también denominados hammams.

 

Zona de hidroterapia dedicada a la tonificación y masaje muscular. Estas zonas cuentan con piscinas y spas que, gracias a sus distintos niveles de presión, producen un masaje de burbujas sobre las diferentes partes del cuerpo favoreciendo también la relajación.

 

Zona de contrastes imprescindible para la reactivación del flujo sanguíneo. Estas zonas suelen estar compuestas de duchas especiales, pediluvios y fuentes de hielo.

 

Zona de relax y descanso: en esta zona se suelen instalar los denominados tepidariums que cuentan con tumbonas individuales y anatómicas que transmiten calor a una temperatura de 37 a 39º, etc.

 

Dentro del “spa home”, el aumento de adeptos a los tratamientos basados en la hidroterapia es cada día más elevado. Cada vez son más los usuarios particulares que disfrutan en su propia casa de un baño – relax en un spa privado, comprobándose así la tendencia al bienestar, buscando mejorar su calidad de vida”.

 

Dentro de los spas públicos, destaca la gran influencia de otros países a la hora de proyectar y construir spas y áreas wellness en toda España.

 

Estas influencias llegan principalmente de la cultura americana. Los centros wellness americanos se diseñan dando especial importancia a los tratamientos de belleza y estética realizados en cabinas individuales o de mayor capacidad para poder atender al mayor número de personas.

 

Otra de las influencias que aterrizan en nuestro país proviene de Oriente, con tratamientos para relajar y fortalecer la mente y el cuerpo. La estética en este tipo de centros es muy importante y todo debe tener una cuidadosa armonía: música, luces, colores, olores, etc., en la búsqueda del bienestar interior.

 

Por último, las tendencias constructivas y estéticas que llegan del resto de Europa, con un marcado hábito de la cultura del agua a nivel terapéutico”.

 

Según un estudio del ISPA, en España hay cinco millones de personas que han acudido alguna vez a una SPA o lo hacen regularmente. España ocupa el 6º lugar, por detrás de los Estados Unidos, Japón, Italia, Alemania e Inglaterra y por delante de Francia, Australia, Canadá, Tailandia, Austria y Singapur.

 

 

 

Areas wellness y relax la sauna un elemento indispensable

2015.06.17

La sauna finlandesa es un baño de sudoración muy utilizado en nuestro país e indispensable en cualquier área wellness y relax.

Dentro de nuestra gama estándar, puede escoger uno de nuestros 14 modelos de saunas de interior que se adaptan a todo tipo emplazamientos.

Para un área privada disponemos de modelos de tan sólo 1,20 x 1,20 x altura 2,10 m. y para instalaciones públicas que requieren una gran capacidad de trabajo, disponemos de modelos equipados con equipos eléctricos preparados para un alto rendimiento y bajo consumo energético.

Para satisfacer a los más exigentes, todos los modelos de sauna cuentan con diversas opciones de equipamiento opcional: equipos eléctricos de alto diseño, complementos para el interior y exterior así como la distribución interior, que se diseñará especialmente para adaptarla a las diferentes necesidades.

Si no encuentra su sauna dentro de nuestra gama estándar, se la fabricamos a medida.


¿Se puede disfrutar al mismo tiempo de una sauna y un baño de vapor en casa

2015.05.18

En una misma sesión se puede disfrutar de los beneficios del calor de la sauna finlandesa tradicional y del calor suave del baño de vapor.
FONDA DUO le ofrece el lujo de poder elegir, utilizando el mismo calefactor, de los beneficios de ambos productos. Su generador de vapor integrado, con llenado manual para la máxima comodidad, le permitirá sentir la relajación del vapor del agua mezclado con aromas, simplemente añadiendo unas gotas de aceites esenciales naturales a la bandeja de aroma integrada. Su calefactor para sauna con capacidad de hasta 20 Kg. de piedras, también le hará sentir los beneficios del calor seco de la sauna tradicional.
Los calefactores FONDA DUO presentan opciones de precalentamiento de hasta 23 h, asegurando que su sauna estará lista en el momento que lo necesite.

Saunas de exterior y spas en el entorno de su piscina

2011.11.10

Saunas Durán con más de 50 años en el mercado, ofrece una amplia gama de productos dentro de su línea wellness.

Nuestras saunas de exterior y nuestros spas, son los productos que mejor se adaptan al entorno de su piscina.

Las saunas de exterior se fabrican a medida, por lo que podemos adaptarlas al máximo al espacio disponible y podemos realizar diseños totalmente personalizados.

Se fabrican saunas de exterior con tejados a 1 ó 2 pendientes de agua, con amplios ventanales si se desea, para poder disfrutar del entorno que la rodea, o bien sin ellas si se busca una mayor intimidad.

La disposición de los bancos y el calefactor se adaptan al gusto del usuario y la madera utilizada es el tablón macizo de abeto sueco.

Nuestras saunas de exterior se suelen diseñar teniendo en cuenta las necesidades del usuario, por lo que en muchos casos juntamente con la sauna se suele fabricar una presauna. La presauna consiste en el diseño y fabricación de una habitación continua a la sauna, fabricada en la misma madera que ésta y en la cual, se suele instalar el baño, ducha, gimnasio o zona de relax. Esta habitación anexa se suele utilizar también como vestuario.

El uso de nuestra sauna finlandesa mejorará su calidad de vida.

Por otro lado, un elemento que también embellecerá el entorno de su piscina son nuestros spas.

Dentro de nuestra gama, disponemos de 21 modelos que cubren hasta las necesidades más exigentes.

Disponemos de spas desde 2 hasta 10 posiciones con una amplia gama de prestaciones.