Restaurante lounge My Way - Productos, ofertas, noticias

Noticias

CENAS ROMÁNTICAS EN BARCELONA

martes, 25 de febrero de 2020

Cenas románticas restaurante lounge My Way

Buscar un regalo romántico para sorprender a tu pareja no debería ser solamente en fechas puntuales como San Valentín ¿verdad?. Existen muchas formas de conseguir que una ocasión especial como una cena romántica esté a la altura de la experiencia de un regalo de San Valentín, que pueda ser cualquier día y en cualquier momento. En el articulo de hoy queremos presentarte algunas ideas románticas para ayudarte a preparar la mejor de las cenas románticas como siempre al puro estilo lounge que ofrece My Way.

AMBIENTE LOUNGE DEL RESTAURANTE PARA CENAS ROMÁNTICAS

Antes de llegar al momento álgido de decidir un regalo romántico perfecto, es importante hacerse una expectativa del ambiente del restaurante y valorar sus posibilidades de personalización. En My Way encontrarás diferentes espacios y salas donde podrás personalizar tu velada romántica al más puro estilo de la Nueva York de la década de los 50, una auténtica atmósfera cosmopolita como Barcelona que os hará viajar al pasado y disfrutar de la música de míticos artistas como Frank Sinatra y fragmentos de películas clásicas en pantalla, de la mano de prestigiosos actores como Gene Kelly.

Entrada restaurante Lounge My Way Barcelona

Las salas superiores de nuestro restaurante lounge tienen un encanto aún más refinado y podrás encontrar algunas obras de arte inspirados en el arte decó del siglo XIX de la artista Tamara de Lempicka, un espacio elegante para tener un toque refinado e íntimo con tu pareja y disfrutar de la amplitud del espacio que ofrece My Way, a pocos metros de la atractiva Plaza Real de Barcelona.

Cenas románticas en Barcelona

Ahora que ya conoces el tipo de ambiente que te espera, es el momento de presentarte las especialidades culinarias que ofrece el restaurante. La cocina mediterránea que encontrarás en My Way es muy diferente a la que encontrarás en la ciudad de Barcelona, una cocina de fusión pensada para cautivar los cinco sentidos del comensal desde su presentación en el plato, hasta su posterior degustación en el paladar.

ESPECIALIDADES DE MY WAY PARA TU CENA ROMÁNTICA

Dentro de nuestra carta de especialidades mediterráneas de fusión más elegantes que ofrece nuestro restaurante lounge, encontrarás delicias para preparar una cena romántica de calidad con tapas variadas (patatas bravas, rollito de pato con salsa hoisin, virutas de foie curado a la sal...), arroces y paellas individuales de carne o pescado, pastas italianas, carne en su punto (costillas, entrecots, solomillo…), pescado fresco (lubina, salmón, langostinos…), postres caseros y también cocktails populares (Sex on the Beach, Manhattan, Bloody Mary…) para dar un toque refrescante final a la noche.

menu romántico restaurante lounge My Way

Por las noches a partir de las 23 horas My Way se convierte también en un cocktail bar ofreciendo actuaciones musicales con DJ propio, además de una extensa carta de cócteles de autor para disfrutar de las noches musicales más animadas de la ciudad de Barcelona. Sin duda la esencia única del restaurante lounge My Way es una propuesta interesante para un regalo romántico perfecto para compartir con la persona que quieras y dejar un recuerdo imborrable de Barcelona.

Finalmente, queremos agradecer a Olivia Rose su interesante articulo dedicado a las cenas de San Valentín y por habernos incluido en su lista de restaurantes románticos de Barcelona.

Artículos

EXPERIENCIAS ENOGASTRONÓMICAS EN MY WAY

martes, 25 de febrero de 2020

 

¡Hola a [email protected]! En el articulo de hoy os traemos unas nuevas experiencias enogastronómicas para todos los amantes de la enología que se podrá realizar en las instalaciones de nuestro restaurante lounge My Way. Desde hace un tiempo hemos puesto en marcha una nueva propuesta de carta de vinos abierta para [email protected] aquellas que sientan interés en degustar una variedad de vinos de calidad en un ambiente decorado completamente al estilo de Nueva York de los años 50.

¿QUÉ SON LAS EXPERIENCIAS ENOGASTRONÓMICAS?

Esta nueva concepción gastronómica tiene sus raíces a comienzos del siglo XIX en mano de los franceses como una muestra cultural y experiencial de las poblaciones de Francia con exportación vinicola. El objetivo principal de estas jornadas gastronómicas era que cada población presentara sus productos autóctonos a gastronómos o críticos de cocina expertos, deseosos por conocer las especialidades de cada región para recibir distinciones especiales económicas o de prestigio.

En nuestros días este tipo de actividades se encuentra en auge junto al enoturismo aunque a diferencia de éste consiste principalmente en una experiencia cercana en lo  que entendemos como “el buen comer” y “el buen beber” para conocer los sabores autóctonos de cada región sin importar la experiencia o los conocimientos.

Con estas nuevas experiencias enogastronómicas queremos invitar a todos nuestros clientes a disfrutar del arte del vino y conocer sus características principales de importación internacional junto a denominaciones de origen reconocidas como Rioja, Ribera del Duero, Penedés y etc.

Dentro de nuestra carta de vinos podrás descubrir una fusión de sabores y esencias de diferentes tipos de vinos de todo el territorio, en los que destacan 3 tipologías principales de vino, reconocidas como: vinos tintos, vinos blancos y rosados.

¿SABES CUALES SON LAS DIFERENCIAS ENTRE ELLOS? ¡NO TE PREOCUPES, ENSEGUIDA TE LO CONTAMOS!

Vinos tintos: Son aquellos que se elaboran con uvas tintas (rojas) durante un periodo de maduración determinado. Debido a su color también se les conoce habitualmente como “vinos rojos” y se suelen combinar con carnes y quesos. Las variedades más comunes son afrutados, espaciados y balsámicos.

marinaje de vinos restaurante My Way

Vinos blancos: Son aquellos que se elaboran con uvas blancas con un proceso de fermentación más cuidado y con menos añadidos azucarados. Se suele combinar habitualmente junto a pescados o marisco y las variedades más comunes son vinos secos, semisecos, abocado, semidulce y dulce.

carta de vinos restaurante lounge My Way

Vinos rosados: Son aquellos que se elaboran con uvas tintas y uvas blanca, pero solamente hasta que el vino obtiene un color rosacio con un proceso de cuidado más delicado. Su sabor suele ser más ligero que los otros tipos, es el más popular durante la temporada de verano. Las variedades más conocidas son garnacha, tempranillo y carbenet sauvignon.

Restaurante lounge My Way Barcelona jornadas enogastronómicas

Con esta pequeña introducción ya sabes lo necesario para empezar tus experiencias enogastronómicas por tu cuenta. Ahora podrás apreciar y diferenciar su sabor distintivo  a simple vista, no obstante cuando los pruebes, deberás tener presente que cada denominación de origen “tiene un sabor especial” y por tanto el gusto puede variar en función de su región.

Cada denominación que servimos en nuestra carta tiene por ofrecer un sinfín de sabores que tú mismo deberás descubrir cuando cojas tu copa… Es posible que se te plantee la tentación de realizar comparaciones o incluso tengas gustos diferentes a los otros comensales que te acompañen, ante esta situación tan solo podemos decirte:

“SABOREA CADA VINO A TU MANERA”

Jornadas enogastronómicas en My Way Barcelona

Y con esta pequeña recomendación dejamos aquí nuestro pequeño articulo sobre nuestras experiencias enogastronómicas en My Way. ¡Os dejamos a continuación un enlace de nuestra carta de vinos, esperamos que os guste!

Hasta aquí dejamos por hoy nuestro post. Esperamos que os haya sido de utilidad y hayáis aprendido algo nuevo del delicioso arte de la enología, si sois expertos en el tema nos gustaría que compartierais vuestro conocimiento con nosotros y los otros comensales.

¡Nos vemos en el próximo post y esperamos veros a todos pronto!

“MY WAY”, RESTAURANTE LOUNGE DE BARCELONA

martes, 25 de febrero de 2020

Hay nombres que encierran una historia interesante, “My Way”, el del restaurante lounge de Barcelona ubicado en el barrio Gótico, es sin duda uno de ellos. Si nos preguntáramos qué nos sugieren estas dos palabras: “My Way”, probablemente lo primero que acudiría a nuestra mente sería la emblemática canción popularizada por la fabulosa interpretación de Frank Sinatra. 

Restaurante Lounge Barcelona My Way

RESTAURANTE LOUNGE CON ESTILO

Ciertamente “My Way” (“A mi manera”) sugiere personalidad, estilo y autenticidad. Valores que describen a la perfección, lo que este Restaurante Lounge & Cocktail Bar de Barcelona, inspirado en el Nueva York de los años 50, representa.

COCINA MEDITERRÁNEA DE FUSIÓN

Situado en pleno centro de Barcelona, a unos pasos de la Plaza Real (en lo que antaño fueran los talleres y redacción de un importante periódico), resguardado elegantemente del bullicio en la calle de las Heuras 4-10. En My Way podremos, en un ambiente cosmopolita, dejarnos sorprender por una excelente cocina mediterránea de fusión. Que mezcla magistralmente tradición y modernidad, además de ofrecer una estupenda selección de carnes, pescados y paellas individuales para todos los paladares. En el siguiente enlace puedes consultar nuestra carta.

cocina mediterránea de fusión

ESTUDIADA DECORACIÓN

El restaurante cuenta con una decoración muy cuidada, en la que destacan elementos de Art Decó, como los magníficos cuadros de Tamara de Lempicka (en los que se aprecia una singular combinación de estilo escultórico clásico y atrevido cubismo), sillones de cuero, butacas de mimbre y suelos de madera. Encontramos también pantallas distribuidas por los diferentes espacios, en las que pueden verse películas clásicas del cine en blanco y negro. Junto a ellas, una iluminación estudiada al detalle que contribuye a crear una atmósfera especial.

Una semicircular escalera de peldaños de madera y reluciente barandilla metálica, conecta los dos espacios principales del local, es decir el salón principal (ideal para cenar en pareja o en un grupo reducido de amigos), con la planta superior (con capacidad para grupos que deseen celebrar eventos especiales, y con posibilidad de privatización)

Restaurante lounge & cocktail bar My Way

RESTAURANTE LOUNGE & COCKTAIL BAR

Fiel a su estilo New York “My Way” se transforma cada día a partir de las 23:00 en un Cocktail Bar. Cuya carta de cócteles hará las delicias de aquellos que deseen adentrarse en un ambiente distendido y disfrutar de la mejor música. En particular los jueves, viernes y sábados a partir de las 22:30, en los que actúa nuestro DJ residente.

 

cocktail bar My Way