RCM Barredoras Industriales S.L - Productos, ofertas, noticias

Artículos

Características de las fregadoras industriales que facilitan la limpieza.

jueves, 09 de mayo de 2019

Los espacios industriales se caracterizan por ser centros de alta producción de suciedad y desechos en su ciclo de trabajo diario. Los entornos de trabajo difíciles producen suciedad y manchas igualmente duras y desagradables que no son fáciles de eliminar. Los espacios amplios exigen una limpieza extensa e intensiva para mantener un nivel de óptimo de aseo e higiene. Ante estas realidades, las fregadoras industriales se utilizan ampliamente para facilitar la limpieza en tales espacios. Las fregadoras industriales se han diseñado de acuerdo con las necesidades de las duras condiciones de trabajo y altos requisitos sanitarios. Aquí se presentan tres características claves de las fregadoras industriales que facilitan la limpieza en tales entornos:

1. Elección de la base del cepillo:

El cepillo adecuado para la limpieza depende del tipo de piso que tengas y del tipo de suciedad con la que estés tratando. Por lo tanto, estas máquinas están disponibles con una variedad de cepillos, lo que te permite elegir la configuración deseada. Principalmente, existen dos tipos de cepillos disponibles:

  • Disco único: El disco de cepillo único es ideal para espacios industriales que tienen pisos lisos. Este tipo de cepillo proporciona uniformidad de limpieza en todo el espacio.
  • Disco de cepillos múltiples: Están disponibles en configuraciones de dos y tres discos, estos cepillos se usan cuando se necesita una presión específica en el piso. La configuración de múltiples discos facilita la adaptabilidad del cepillo al piso desigual. Estos son ideales para pisos rugosos y con desniveles y para usarlos donde la suciedad es resistente.

2. Curva de secado:

Las fregadoras industriales ofrecen una gran ventaja al estar equipadas con secadores. No solo limpian los pisos, sino que también los secan para que se puedan usar de inmediato. Los secadores de las fregadoras están cuidadosamente diseñados para brindar una curva de secado óptima que reduce el número de pasadas requeridas para secar el piso. Los cepillos de secado de rodillos ofrecen la máxima eficiencia al utilizar una acción de barrido moderna. Además, los cepillos se pueden usar de manera segura en pisos uniformes con juntas profundas y en pisos de goma.

3. Tanques de secado y fregado separados:

Las fregadoras cuentan con tanques separados para el líquido de que se emplea en la limpieza y el agua recuperada. Esto asegura una mayor capacidad de carga de la fregadora. Dado que el agua recuperada se almacena en un tanque separado, la solución empleada en la limpieza que contiene agua no se contamina. Los tanques también cuentan con grandes orificios de salida para facilitar la limpieza. Por último, los tanques están diseñados para ser a prueba de golpes y son resistentes a la corrosión lo que proporciona una vida útil prolongada. Estas son las principales características de las fregadoras industriales que facilitan la limpieza industrial.

Las fregadoras industriales ofrecen una excelente relación calidad-precio, ya que duran mucho tiempo y son altamente eficientes.