Pizza Orgánika - Productos, ofertas, noticias

Artículos

PIZZA ORGÁNIKA UN NUEVO CONCEPTO SALUDABLE DE PIZZERÍA HA LLEGADO A BARCELONA

viernes, 28 de febrero de 2020

                                            Pizza Orgánika a domicilio

¡Hola a [email protected]! Hoy os presentamos un articulo dedicado a nuestra pizzeria ecológica Orgánika.

Es un hecho que desde hace mucho tiempo las pizzas italianas se han popularizado en Barcelona como una especialidad típica de la cocina italiana. Un alimento ideal para compartir cualquier ocasión especial en grupo o en compañía, sin embargo, pese a sus propiedades nutricionales, las pizzas han sido etiquetadas como una variante de la comida rápida a domicilio.

Es habitual que a las pizzas se les considere como tal, al desconocer la procedencia de los ingredientes y con el auge de los alimentos procesados que influyen en la calidad de la masa y sus componentes.

                                                                     Pizza ecológica

¡EL CAMINO HACIA LA NATURALIDAD YA ESTÁ AQUÍ!

Ante esta desmerecida reputación, desde Orgánika queremos cambiar la fama de las pizzas artesanas, creemos que un nuevo concepto de pizzería es posible. Por esta razón y a diferencia de las pizzerías a domicilio convencionales de Barcelona,

nosotros apostamos por la naturalidad de los ingredientes para preservar su sabor y ofrecer un aspecto saludable como un alimento puramente relacionado a la cocina italiana de calidad.

Desde el año 2018 hemos trabajado para que esto sea posible y muchos de nuestros clientes avalan nuestras pizzas ecológicas, aptas para todo tipo de consumo y gustos. Asimismo ofrecemos una carta de pizzas orgánicas variada para disfrutar a domicilio o en nuestra pizzería ecológica.

LAS VARIEDADES QUE OFRECEMOS EN ORGÁNIKA:

Pizzas clásicas: Una selección de pizzas tradicionales y famosas con un sabor puramente natural y elaboradas diariamente en nuestra Pizzería de Barcelona.

                Pizzas organicas a domicilio de Pizza Orgánikapizzas a domiciliopizzas a domicilio en Barcelona

¡No te las pierdas!

Pizzas gourmets: Una selección de pizzas italianas de más 4 ingredientes con un toque propiamente artesano. Todas ellas han sido creadas para deleitar a los paladares más exigentes o que buscan un sabor diferente a las pizzas clásicas.

               Pizzas artesanas italianasPizzería a domicilio BarcelonaPizzería ecológica

¡Descúbrelas ahora!

Pizzas personalizadas y dos mitades: Pizzas creativas con tu propio estilo con más de 24 ingredientes a escoger. ¡Tú pones los ingredientes y nosotros la masa!

                                                                              Pizzas personalizadas a domicilio

¡Crea la tuya ahora!

A día de hoy seguimos y seguiremos fielmente nuestra filosofía alimentaria con nuestras especialidades italianas y apostaremos siempre por la salud del consumidor en primer lugar defendiendo el origen ecológico y orgánico de nuestros alimentos.

¡Nos vemos el próximo post! y recordad:

DON’T PANIK, IT’S ORGANIK!