Open Buzoneo - Productos, ofertas, noticias

Noticias

Diseño de folletos publicitarios creativos para Buzoneo en Barcelona

2013.09.08

Por OPEN-buzoneo.com T. 902.877.657  - Se reanuda la actividad en la ciudad de Barcelona tras el parón estival, y las acciones de publicidad de las empresas se reanudan con fuerza; especialmente en productos de temporada unidos a los productos y servicios que buscan una mejora personal. Estos son por ejemplo gimnasios, formación y ocio relacionado con el cuidado personal.

El buzoneo de servicios variados en la ciudad de Barcelona es en septiembre que alcanza su máxima plenitud, pues los anunciantes saben que es el momento en el que el público viene con las "energías renovadas"; y cargados de buenas intenciones. Y es el momento en el que toman decisiones sobre su actividad de mtodo el año, pues saben que la oferta formativa se inicia o a mediados de septiembre o a inicio de octubre; y es el momento de decidirse sobre una de las muchas propuestas que convergen en las calles de la ciudad condal.

Es por ello que desde OPEN-buzoneo.com, sabemos que destacar con un buen diseño, adaptado al medio, ya sea un diseño de folletos publicitarios como el diseño de un cartel; son factores decisivos para destacar entre el aluvión de propuestas; por ejemplo de estudiar inglés en Barcelona. PAra ello, ponemos en marcha un servicio de diseño especializado en piezas creativas dirigidas al reparto de publicidad directa en toda España desde la ciudad de Barcelona. Este servicio se puede contratar por teléfono, visita presencial o email a distancia a partir de internet; y los interesados dispondrán hasta de 2 diseños diferentes y 2 cambios de contenidos para cada uno de ellos por tan solo 60 €.

Este presupuesto de diseño de folletos publicitarios y/o carteles de calidad tan económico, viene además acompañado de que la empresa conoce bien qué diseños funcionan posteriormente, ya que "no por ser un folleto bonito, funciona siempre en publicidad y se deben cmbinar diferentes técnica publicitarias establecidas con creatividad, imagenes de calidad y diseño corporativo que inspire calidad, a su vez minimalista y con mensajes claros, contundentes, que inciten a la acción y que sean recordables. Y con una calidad global que incluya profesionalmente estos detalles, los resultados de la publicidad pueden cambiar radicalmente en hasta un 300%. Es por ello que estamos aquí para ayudale, ya que los resultados publiciitarios de nuestros clientes nos importan, y ello hará que continúen trabajando con nosotros"; comenta David Guiu, Director de OPEN-buzoneo.com.

Además OPEN-buzoneo.com también se puede encargar de los presupuestos de imprimir la publicidad y, lógicamante de su actividad habitual que es el buzoneo en Barcelona y la pegada de carteles en BCN a precios de mercado y ajustados, que busquen una calidad de  planificación, estrategias, reparto e información de calidad. OPEN-buzoneo.com T. 902.877.657

 

Artículos

El buzoneo, publicidad de proximidad muy efectiva

2013.07.23

El buzoneo ha sido por muchos años, y sigue siendo, un tipo de publicidad muy efectivo para las empresas.

Se trata de un reparto de publicidad directamente a buzones, que tiene varias características que hacen que sigue siendo uno de los métodos publicitarios más utilizados:

  • Segmentable
  • Económico
  • Medible
  • De resultados rápidos

Básicamente estas serían las caracterísiticas más importantes, y sobretodo que el reparto de buzoneo asegura que en un área concreta, y preeestablecida, se va a encontrar la publicidad del anunciante y que los residentes en una zona van a ser impactados publicitariamente hablando.

Se trata de una publicidad económica, ideal para pequeños y mediantes anunciantes, que tienen en un área de proximidad su radio de acción, y en el que viven sus clientes. Por ello, el buzoneo les permite llegar a ellos, y no más, en zonas acotadas que permiten a su vez ajustar el coste de la inversión en publicidad al máximo; y de esta forma optimizar los recursos para conseguir un retorno de la inversión. No obstante, también las grandes marcas realizan este tipo de publicidad; lo que demuestra un a vez más que el buzoneo es rentable si se hace correctamente.

Aunque actualmente el folleto publicitario en papel se combina mucho con el ebuzoneo o con el folleto electrónico, y el buzoneo tradicional es atacado por ciertos servicios de ecuponeo; hay que tener en cuenta que el coste energético de los folletos digitales, y que estos finalmente deben ser impresos para su canje o uso (en la mayoría de los casos) es muy superoior al buzoneo tradicional que, no obstante, a nadie vamos a engañar; tienen un coste ecológico...por lo que en OPEN-buzoneo.com les ayudamos a diseñar sus folletos publicitarios y a imprimirlos en papel reciclable. No dejen de preguntarnos.

Open-buzoneo.com se especializa en reparto de publicidad y buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid; aunque realiza acciones de reparto de publicidad (pegada de carteles, reparto en mano, poming, reparto de muestras gratuitas) y acciones de publicidad below the line a medida (solicitar información) en toda España.