Nova Traducción - Productos, ofertas, noticias

Noticias

NACIONALIDAD ESPAÑOLA VÍA TELEMÁTICA

2017.08.02

Junio de 2017 es una fecha importante para todos aquéllos que quieran solicitar la Nacionalidad española. A partir de este mes, sólo se contemplará la solicitud por vía telemática a través de la Sede Electrónica de la web del Ministerio de Justicia (Sede Electrónica Ministerio de Justicia). Esto quiere decir que ya no existe la posibilidad de tramitar los documentos en los Registros Civiles, como se podía hacer hasta el momento. Este cambio agilizará el proceso y evitará los problemas que se derivaban a la hora de pedir citas y los retrasos que se sufrían en el Registro Civil.

La vía telemática es un método mucho más rápido y cómodo. En el momento de la solicitud se adjudica un número de expediente ante el Ministerio de Justicia para poder hacer el seguimiento de todo el procedimiento desde el principio, una de las grandes ventajas que ofrece la vía telemática.

De igual modo, no todos los solicitantes que vayan a solicitar la Nacionalidad española tienen práctica con estos medios telemáticos, es por esta razón que NovaTraducción quiere ayudar a todas las personas que soliciten la Nacionalidad española a partir de este junio a cumplimentar todos los trámites necesarios a lo largo de todo el procedimiento: pedir la solicitud, pago de tasas, certificados, exámenes CCSE y DELE, etc. Nuestro equipo le apoyará durante todo el proceso con el mejor trato y amabilidad, siempre de forma personalizada y cercana.

 

¿NECESITAS TRADUCIR DOCUMENTOS EN ESPAÑOL AL ÁRABE

2017.08.02

Te resolvemos el problema.

 

En Nova traducción tenemos a los mejores traductores jurados de lengua árabe nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España. Nuestros expertos realizan traducciones fieles y veraces, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y adaptando las posibles variantes del idioma según el país de origen, logrando así una adaptación cultural mucho más auténtica y exacta. Si necesita traducir cualquier documento del árabe al español o viceversa, no dude en contactarnos a través del correo comercial@novatraduccion.com o llamando al 951 25 67 62 ó 633 12 16 72