Mudanzas VRM - Productos, ofertas, noticias

Noticias

como-elijo-una-empresa-de-mudanza

jueves, 10 de octubre de 2019

 

Cómo elijo una empresa de mudanzas?

La empresa de mudanzas a la que se dirigirá si está pensando en mudarse, ¿no sabe qué condiciones tiene que cumplir? ¿Quiere una empresa que ofrezca servicios especializados, pero no sabe por dónde empezar?

Estos son algunos consejos para usted que lo ayudarán a comprender mejor lo que debe tener en cuenta al elegir una empresa de mudanzas.

Una vez que reciba una solicitud de presupuesto de una mudanza, las empresas se comunicarán con usted sobre el servicio que necesita y verán cómo pueden ayudarlo.

Hay muchos factores diferentes que debe considerar antes de tomar una decisión final para una empresa de mudanzas. Aquí es cómo empezar:

Revise sus comentarios

Leer los comentarios de otros clientes le permite asegurarse de que la empresa de mudanzas que elija le brinde un buen servicio.

Hacer una encuesta

Una empresa de mudanzas sea de Madrid o de otra ciudad de España, debe hacer una visita gratis para ver el trabajo antes de mudarse y hacer una oferta.

Al hacerlo, pueden evaluar el volumen de elementos que necesitan ser trasladados y pueden investigar cualquier problema de acceso a su propiedad. Sea honesto con la cantidad de cosas que pretende mudar, de lo contrario, la empresa podría no estar preparada con todo el material necesario el día de su mudanza, o con los operarios suficientes para poder realizar una mudanza en condiciones, con la mejor calidad.

Ver detalles del seguro

Es una buena idea preguntar a todos los agentes potenciales sobre el nivel de seguro que tienen para las mercancías en tránsito. Entonces, puede estar seguro de que sus productos estarán cubiertos y también averiguar si necesita organizar una cobertura adicional con su propia compañía de seguros.

Opciones de pago

Conozca cómo le gustaría que se haga el pago a la empresa de mudanzas. Tenga cuidado con aquellas empresas que solo insisten que el pago sea en efectivo o que paguen una reserva considerable, lo normal para reservar la fecha si el cliente está de acuerdo con el presupuesto enviado, es un 10 % de la cantidad total.

Las empresas de renombre deberían poder aceptar pagos con tarjetas de crédito / débito, transferencias bancarias así como efectivo.

Cajas de embalaje y servicios adicionales.

Muchas personas pueden pedir prestadas cajas para su embalaje , lo que puede ayudarlo a ahorrar una cantidad considerable de dinero, por lo que vale la pena preguntar. También puede preguntar si tienen un servicio de desmontaje / montaje de los muebles o la desconexión / conexión de lavadoras y lavavajillas, etc.

Procedimiento de quejas

Pregunte a la compañía de mudanzas qué procedimiento tienen si debe presentar una queja. ¿Cuáles son los procedimientos de litigio para resolver cualquier problema que haya sido objeto de su queja?

Personal con uniformes

Un signo seguro de un motor profesional es el personal uniformado. Si la empresas de mudanzas que está utilizando ha proporcionado uniformes a los miembros del equipo de mudanzas, será más fácil identificar que el equipo que ha llegado para mover sus muebles es de la compañía de mudanzas que ha contratado.

Un enfoque personal

Finalmente, por último pero no menos importante, ¿su primer contacto con la compañía de mudanzas parece amigable? Si encarga todos sus enseres de una empresa, es muy importante sentir que confía en ellos. Además, mudarse puede ser una experiencia lenta, por lo que elegir una empresa de mudanzas que lo haga sentir cómodo le ayudará mucho a reducir el nivel de estrés el día que se mude.