Liz Castro Belleza Integral - Productos, ofertas, noticias

Noticias

Hilos Tensores en Liz Castro Centro Médico Estético

2018.08.20

Son hilos realizados con un material biocompatible que se insertan a través de una pequeña incisión con una aguja guía especialmente diseñada para ello, formando una red vectorial que actuará como soporte de los tejidos. 

Estas suturas que utilizamos son las más novedosas, pues no presentan ganchos (que podrían debilitarlas) y además están realizadas con un hilo que se absorbe completamente por parte del organismo. 

Después de introducirlos se tensan en la dirección adecuada obteniéndose así el efecto “lifting” en la zona a tratar. Este efecto se aprecia de forma inmediata y además favorece la producción natural de colágeno. 

A continuación, el organismo hace el resto, ya que el crecimiento de tejidos fibrosos alrededor de la sutura originará un elemento de suspensión mucho más fuerte. Mejora el aspecto de las pequeñas arrugas, la piel flácida y los surcos nasogenianos. 

Estas nuevas suturas que utilizamos ofrecen un sostenimiento de los tejidos aún más fuerte y resistente debido a su diseño exclusivo. Al no haber ganchos, no tenemos el riesgo de que el hilo se rompa y pueda migrar. 

Este tratamiento es ideal para corregir la flacidez en las mejillas, mejorar el surco nasal, el cuello y otras muchas zonas. Se puede usar en tratamientos corporales, no solo en faciales.

Resultados...

Mejora los signos de la edad, arrugas, pliegues y marcas de expresión. Este tratamiento logra que paremos el reloj, rejuvenecer nuestro rostro y todo ello unido a unos grandes beneficios en nuestra piel como la producción natural de elastina o colágeno.  
 
Pueden ser aplicados en muchas zonas, desde las pequeñas arrugas, hasta los pómulos o cuello. Al tratarse de un material biocompatible, el tratamiento puede realizarse en la mayoría de zonas en las que más se acentúa el paso del tiempo.  
 
Los hilos comienzan a actuar inmediatamente, y a medida que el cuerpo los va reabsorbiendo, la piel va mostrando un aspecto más natural, además logra que los efectos se prolonguen en el tiempo, siendo habitual un nuevo tratamiento con hilos tensores en la mayoría de los casos por su alto grado de satisfacción entre los pacientes.

Preguntas Frecuentes...

¿Cuánto duran los resultados de los hilos tensores para el rostro?

Generalmente los resultados pueden verse inmediatamente después de realizarse el tratamiento. Los mismos durarán aproximadamente 2 ó 3 años.

¿ Es dolorosa la colocación de hilos tensores en la cara?

La molestia es mínima ya que se utiliza anestesia local y una aguja guía especial.

¿Puedo tomar sol después de la colocación de hilos tensores en el rostro?

Si no quedan hematomas puede tomar sol.

¿Puedo hacer ejercicios luego de la intervención?

Se recomienda no hacer actividad física por 7 días.

¿Puede afectar de alguna forma mi salud la colocación de hilos tensores?

No, los materiales utilizados en los hilos son biológicamente compatibles con el cuerpo humano.

¿En qué otra parte del cuerpo se pueden utilizar los hilos tensores?

Además de utilizarse en el rostro, se pueden utilizar en el abdomen, muslos, entrepiernas y brazos. También se utilizan los hilos tensores para el Aumento de Glúteos sin cirugía.

Liz Castro Belleza Integral Tu Centro...

2018.08.20

Que son los implantes de relleno con ácido hialurónico?...

El paso del tiempo se traduce en la aparición de líneas de expresión alrededor de los ojos, de la boca, en el entrecejo, en las comisuras labiales o en los surcos nasolabiales. Además, la edad pone de manifiesto también otros problemas que afectan a la armonía estética de la cara, como la pérdida de volumen en labios y pómulos.

Los rellenos faciales forman parte de un tratamiento médico rápido y poco doloroso que se realiza mediante infiltraciones, generalmente de ácido hialurónico, sustancia que se halla presente en el cuerpo humano de forma natural y contribuye a hidratar y a dar volumen a la piel.

Los rellenos dérmicos basados en ácido hialurónico son sustancias seguras y reabsorbibles cuyos efectos estéticos son reversibles. Los pliegues y depresiones del rostro, con la aplicación de estos implantes, recuperan volumen de una forma rápida y segura.
Tratamiento con ácido hialurónico

Antes de iniciar el tratamiento con ácido hialurónico es necesario realizar una limpieza de la zona facial a tratar. A pesar de ser poco doloroso, para evitar las molestias, se puede previamente aplicar una pomada anestésica o frío local en la zona a tratar. El ácido hialurónico se deposita en las arrugas mediante pequeñas infiltraciones que inmediatamente rellenan los pliegues de la piel. Una vez finalizado el tratamiento se puede volver a retomar la actividad normal inmediatamente.

Artículos

Liz Castro Belleza Integral Tu Centro...

2018.07.06

Nosotros somos tu centro de estética en Madrid…

Como profesional de la estética, me apasiona la belleza, el poder brindar un asesoramiento de calidad, siempre basándome en los pilares fundamentales que son la preparación profesional, la utilización de productos de exquisita calidad que garanticen resultados y el uso de aparatología de última generación.

En tu Centro de estética encontrarás protocolos que parten de un diagnóstico totalmente personalizado a partir del cual ofrecemos lo que realmente necesita nuestro cliente. Siempre estamos en constante investigación y formación y cuidamos minuciosamente todos los detalles con el fin de lograr un alto nivel de calidad, confort y confianza que son nuestra mejor carta de presentación.

Poseemos los conocimientos, la experiencia y la tecnología para brindar un servicio especial y de gran calidad.

Lo especial de nuestros rituales hacen que la persona logre desconectar y encontrar ese momento de relax y conectar mente, cuerpo y espíritu. Es una experiencia que estimula las percepciones sensoriales lo cual convertirá su visita en una experiencia inolvidable.

En Liz Castro Belleza Integral, todos nuestros rituales de relax, se realizan en un espacio creado exclusivamente para ello, diseñado y ambientado con música especialmente escogida para disfrutar de un momento de relax.

Cromoterapia: basándonos en este principio el cuerpo humano tiene una vibración concreta al estar sano y otra distinta al estar bajo estrés por lo que aplicando luz de colores específicos (vibraciones específicas), ayudamos al cuerpo a recuperar su estado de salud y tranquilidad.

Aromaterapia: El olfato sin duda despierta nuestros sentidos transportándonos a una vida plácida en sintonía con la naturaleza.. Utilizamos aromas que provienen de la naturaleza, plantas, flores, arbustos, con fines relajantes los cuales te harán vivir una experiencia única.

Reserva tu cita y déjanos enseñarte el motivo para quedarte con nosotros y que Liz Castro Belleza Integral se convierta en tu centro de estética.

 

Cooperación

Liz Castro Belleza Integral Tu Centro...

2018.07.06

Somos un Centro Medico estético, buscamos profesionales de la estética para colaborar.