Liz castro Belleza Integral - Productos, ofertas, noticias

Artículos

Liz Castro Belleza Integral Tu Centro...

hace 12 días

Nosotros somos tu centro de estética en Madrid…

Como profesional de la estética, me apasiona la belleza, el poder brindar un asesoramiento de calidad, siempre basándome en los pilares fundamentales que son la preparación profesional, la utilización de productos de exquisita calidad que garanticen resultados y el uso de aparatología de última generación.

En tu Centro de estética encontrarás protocolos que parten de un diagnóstico totalmente personalizado a partir del cual ofrecemos lo que realmente necesita nuestro cliente. Siempre estamos en constante investigación y formación y cuidamos minuciosamente todos los detalles con el fin de lograr un alto nivel de calidad, confort y confianza que son nuestra mejor carta de presentación.

Poseemos los conocimientos, la experiencia y la tecnología para brindar un servicio especial y de gran calidad.

Lo especial de nuestros rituales hacen que la persona logre desconectar y encontrar ese momento de relax y conectar mente, cuerpo y espíritu. Es una experiencia que estimula las percepciones sensoriales lo cual convertirá su visita en una experiencia inolvidable.

En Liz Castro Belleza Integral, todos nuestros rituales de relax, se realizan en un espacio creado exclusivamente para ello, diseñado y ambientado con música especialmente escogida para disfrutar de un momento de relax.

Cromoterapia: basándonos en este principio el cuerpo humano tiene una vibración concreta al estar sano y otra distinta al estar bajo estrés por lo que aplicando luz de colores específicos (vibraciones específicas), ayudamos al cuerpo a recuperar su estado de salud y tranquilidad.

Aromaterapia: El olfato sin duda despierta nuestros sentidos transportándonos a una vida plácida en sintonía con la naturaleza.. Utilizamos aromas que provienen de la naturaleza, plantas, flores, arbustos, con fines relajantes los cuales te harán vivir una experiencia única.

Reserva tu cita y déjanos enseñarte el motivo para quedarte con nosotros y que Liz Castro Belleza Integral se convierta en tu centro de estética.

 

Cooperación

Liz Castro Belleza Integral Tu Centro...

hace 12 días

Somos un Centro Medico estético, buscamos profesionales de la estética para colaborar.