Limpiezas JJ Natoli - Productos, ofertas, noticias

Artículos

¿Por qué contratar el servicio de Desinfección COVID19

2020.05.11

Aprovecha el momento y contrata el servicio desinfección COVID19

Desinfeccion COVID19 Granada

 

Limpiezas JJ ofrece el servicio de «Desinfección y eliminación de COVID19»  para empresas, particulares y entidades públicas.

En las próximas semanas, seguramente en la comunidad autónoma de Andalucía empiece un plan de desconfinamiento y a las empresa que quiera reabrir sus negocios, se les pedirá un certificado de desinfección y control de COVID19, para verificar la eliminación total del virus en su local, oficina o empresa. Por eso, Limpiezas JJ desde hace tiempo está entregando a sus clientes dicho certificado, el cual indica todos los productos aplicados en la desinfección.

No pierdas la oportunidad de reabrir tu negocio con nosotros. Limpiezas JJ es una empresa profesional que no ha descansado en ningún sólo momento en este estado de alarma. Hemos estado ocupados desinfectando viviendas particulares, residencias para personas de avanzada edad, entidades públicas como el Ayuntamiento de Salar e incluso, comunidades de vecinos que han querido desinfectar sus zonas comunes.

El momento ha llegado, dentro de poco volveremos a una cierta normalidad, con cambios lógicamente, ya que nada volverá a ser igual y nos mantendrá en alerta más que nunca. Pero no hay que perder la alegría ni el optimismo, juntos podemos superar esta crisis y gracias a nuestros profesionales, mantenemos las instalaciones contratadas libres de COVID19. 

Los supermercados y los bares necesitan más que nunca nuestros servicios, si estás leyendo esta entrada y eres propietario de alguno de estos locales, no pierdas el tiempo y avísanos, seguramente os pidan el certificado que nosotros ofrecemos. 

Pide presupuesto sin compromiso a los siguientes teléfonos:

666 608 213 / 958 30 99 56

Cualquier otra duda, todas las contestamos a través del teléfono. Mucha suerte a tod@s y ánimo.

P.D: Si contratas nuestro servicio a través de Guialimpieza.com recibes un 15% de descuento. Accede pinchando en al siguiente imagen: