KUhoteles BHO - Productos, ofertas, noticias

Artículos

BALI Que ver! Es una Isla que encontramos junto a al Isla de Java, en Indonesia.

2020.05.04

Es uno de los destinos turísticos más importantes de Asia, un destino mundial donde turistas de los 5 continentes pasan sus vacaciones.

Viajar a Bali es toda una experiencia, es el destino perfecto, busques lo que busques.

La perla de Asia, ya que es aquí donde el lujo asiático adquiere su máxima expresión.

El lugar más turístico de toda Indonesia pero que no pierde su capacidad de sorprender a todo el que la visita. Bali, la isla bonita, siempre auténtica.

Encontrarás un pueblo sumergido en sus costumbres y tradiciones, un pueblo que se rige por su religión. Pero que no te engañen, Bali es una isla de postal, sí, pero sólo eso. Bali hay que verlo con los ojos del alma, hay que sentirlo.

Las Islas Gili son un pequeño paraíso al noroeste de Lombok y a 45 minutos en barco de Bali. Son 3 pequeñas islas, perfectas tanto para descansar como para ir de fiesta. Sin vehículos a motor, aquí se vive el verdadero movimiento slow-travel.

Trawangan, la mayor de las tres islas Gili y famosa por ser la más fiestera. Meno, es la del medio, más tranquila y también con buenas playas. Por último Air, la pequeña de las tres y la más tranquila. Su ambiente es más rural y está menos desarrollada.

* Más Info sobre BALI