Kaizen Yacht - Productos, ofertas, noticias

Cooperación

Kaizen Yacht, tu colaboración más especial.

2020.03.16

En Kaizen cuidamos a nuestros colaboradores y participamos de sus campañas de marketing, ocio y coaching/liderazgo. SI está interesado en colaborar con nostros o que colaboremos en sus empresas o circulo de amistades, por favor, póngase en contacto con nosotros. Tenemos dos modalidades de colaboración:

- Kaizen para los demás:

Hemos participado en diversos catálogos de fotos , el más reciente el de la diseñadora alicantina Silvia Navarro, https://silvia-navarro.com/nueva-coleccion.html , Ofrecemos la embarcación y nuestra profesionalidad con el consiguiente compromiso de publicidad, nosotros ponemos el barco y ustedes nos publicitan. En esta modalidad se cobran unos gastos mínimos por la limpieza y preparación del barco para la salida y que esté perfecto para su evento.

- Los demás para Kaizen:

Si dispone de una agencia de viajes, es emprendedor, empresario o simplemente quiere colaborar, usted obtendrá beneficios haste del 20% de cada salida/excursión/viaje que cierre sin límite. Tenemos colaboradores que podrían llegar a ganar hasta 7.500€ o más en 3 meses de verano colaborando con nosotros y usted y su empresa puede beneficiarse de este servicio.

Ustedes eligen qué es o que quieren, aquí estamos para servirles, ayudarles y que nos ayuden.

Les esperamos.