HIPNOSIS ES SALUD - Productos, ofertas, noticias

Artículos

Hipnosis para dejar de fumar

31/07/2020

HIPNOSIS PARA DEJAR DE FUMAR EN 7 DÍAS

Las 3 claves para dejar de fumar con Hipnosis en 7 días

     Si te sientes esclavo del tabaco. Si crees que Tú no lo vas a poder dejar. Entonces es que no has oido hablar de los buenos resultados que tiene la Hipnosis para dejar de fumar.

     Aquí tienes las 3 claves para dejar de fumar con hipnosis. 

 

ÍNDICE DE CONTENIDO:

Las 3 claves para dejar de fumar con hipnosis en 7 días

Beneficios de recibir hipnosis para dejar de fumar

Los 3 engaños del Tabaco

Lo que nos hace fumar mas

Dejarlo por salud no suele funcionar…porque ya lo habrías dejado

Conclusión

 

1- Las 3 claves para dejar de fumar con hipnosis en 7 días

     Con el método de hipnosis para dejar de fumar, es necesario que cumplas estos 3 requisitos para que entres en el margen del 80% de probabilidades de éxito de dejar de fumar. Si dices que sí a estas 3 claves, será muy fácil para ti que  lo logres:

¿Es posible que dejes de consumir alcohol durante 7 días?: Durante el método de hipnosis te voy a pedir que no bebas alcohol. La razón es porque al beber se anula la voluntad. Dicho de otra forma, nos venimos arriba tras unas cervecitas y se nos olvida lo importante que es para nosotros la decisión de convertirnos en NO FUMADORES.

¿Te comprometes a llevar el paquete de tabaco contigo y fumar (solo si te apetece)?: Llevarás el tabaco contigo durante los 7 días del método y podrás fumar (en el hipotético caso de que tuvieras alguna gana de fumar) siempre y cuando realices un simbólico ritual que te explicaré en la consulta. Será la forma de demostrarte a ti mismo de que has cambiado una creencia interna y pasarás de pensar en “Quiero fumar y no puedo” a “Puedo fumar y elijo no hacerlo”. Esto te empodera y te hace saber que podrás estar con otros fumadores sin importarte que fumen ya que habrás pasado 7 días sin apenas fumar con el tabaco a tu lado y eligiendo no hacerlo con la ayuda de la Hipnosis.

¿Te comprometes a realizar las 3 sesiones de hipnosis?: Es necesario que completes las 3 sesiones de las que está compuesto el método de hipnosis para dejar de fumar madrid. Esto quiere decir que si ves que en la primera sesión ya casi dejas de fumar, tienes continuar con el método hasta el final acudiendo a las 3 sesiones presenciales.

     Si has podido decir que “SÍ” a estas 3 claves para dejar de fumar con hipnosis, entonces estás dentro del margen del 80% de probabilidades de éxito de soltar el tabaco y convertirte en NO FUMADOR.

     ¿Quieres lograr convertirte en no fumador. Con hipnosis es fácil dejarlo definitivamente.

     Hay 3 claves más que te explicaré cuando me llames e inicies el método.

LA CLAVE:

     La calve para que funcione el método es que te organices y te mentalices de que durante 7 días vas a poner toda tu intención, toda tu energía y todas sus capacidades para soltar el hábito. Piensa que durante estos 7 días lo más importante para tí va a ser cumplir y seguir los pasos del método de hipnosis (que son muy sencillos).  Será tu objetivo principal. Y puedes estar tranquila porque seguirás con tu vida tal y como está sin hacer grandes cambios. El único cambio significativo será dejar el hábito del tabaco para siempre y recuperar tu libertad.

     Si ves que te lo puedes plantear de esta forma, te animo a que me llames porque estarás dentro del 80% de probabilidades de conseguirlo. Y puedo decirte que todos los que han probado el método con esta actitud lo han dejado.

     Yo diferencio 2 tipos de clientes. Los que vienen a darlo todo (el 100% de su voluntad) porque tienen claro que quieren dejar de fumar y quieren verse como no fumadores pero no han podido hacerlo hasta ahora. Y los que vienen para ver si existen las varitas mágicas y dejan de fumar porque sí. Tu intención y tu voluntad de dejar de fumar es con la que vas a lograr dejar de fumar. Y la hipnoterapia te va a ayudar a potenciar y elevar esa voluntad e intención que tienes de cambiar 

 

2- Beneficios de dejar de fumar hipnosis 

     Las ventajas que tiene dejarlo con hipnosis:

Sin periodo depresivo

Sin ansiedad

Sin engordar

Sin medicamentos

Sin esfuerzos

Sin efectos secundarios

Sin productos sustitutivos a tabaco (ni chicles, ni parches, ni pastillas)

    

     Lo mas importante para que el método de hipnosis funcione es tu voluntad de querer convertirte en NO FUMADOR.

     Los beneficios de dejar de inhalar tabaco son extraordinarios, especialmente por el valor que tiene para una persona fumadora liberarse, de una vez por todas, de sentirse atrapada, esclava, controlada e incapaz de desvincularse del paquete de tabaco.

     Lo primero que sientes cuando ya no fumas es tu sensación de libertad. Esta experiencia es como si te quitaran de encima un saco de 15 kilos. Te sientes joven, fuerte y capaz de cumplir tus propósitos. Entonces es tu autoestima la que se viene arriba. Te dices a ti mismo: ¡Lo he logrado! ¡Soy libre!. Esto es un subidón de autoestima que te recorre las venas de tu cuerpo. Ahora ya sabes que empiezas a caminar hacia tu bienestar y tu salud. Te estás alejando de posibles enfermedades porque tu cuerpo empieza a regenerarse.

     La naturaleza de nuestro cuerpo tiende a reponerse muy rápido y enseguida tienes aire en tus pulmones para subir cuestas, escaleras y caminar por la naturaleza. Notas los cambios en tu forma física y en tu respiración que se hace mas amplia y profunda. Los olores y los sabores llegan de nuevo a tu mente de forma llamativa. Tus besos y abrazos tienen el aroma que te caracteriza como persona y cultivas un recuerdo mas limpio de ti en nietos, hijos, parejas, amigos y seres queridos.

     Tu tiempo lo dedicas a otras actividades en lugar de a fumar. Mejoran tus relaciones personales porque ahora pasas mas tiempo con las personas que quieres en lugar de estar solo junto a tu cigarro. Te concentras mucho más en lo que haces porque el tabaco lo que hace es desconectarte de la tarea que realizas y ademas, ahora tu sangre está más limpia y llega más oxígeno al cerebro que es la materia prima para que funcione con su mayor rendimiento. Es posible que veas mejores resultados en tus actividades y tus acciones.

     Tu economía se va a ver nutrida por este cambio ya que solemos gastar en tabaco unos 150 € mensuales si fumamos 1 cajetilla diaria.

     Quiero remarcar el valor que tiene dejar de fumar:

Recuperar tu libertad

Sentir la victoria en tu interior 

Recordar tu capacidad de controlar ante tus decisiones

 

3- Los 3 engaños del Tabaco

     La industria del tabaco nos mueve a sus anchas con varios de sus engaños. Ahora quiero que nos centremos en solo 3 de ellos. Todos los fumadores los podemos reconocer porque hemos caído en su trampa:

Vemos muy lejos el ponernos enfermos por fumar y seguimos haciéndolo creyendo que eso a nosotros no nos va a pasar, ¿verdad?. Hasta que de repente llega la noticia de una operación de garganta, o dental, o cardiovascular. Yo he trabajado con personas que quieren dejar el tabaco tras intervenciones como las que te acabo de nombrar. A estas personas la vida les dijo: “o paras o te paro”. Esto lo sabemos y nos da igual porque lo vemos muy lejos. Cada cigarro es como una papeleta para el premio de la enfermedad.

Todos sabemos que 1 cigarro no nos va a hacer daño. Y al mismo tiempo nos daña un poquito y es el causante de la adicción. ¿Quién no ha dicho en su juventud que un cigarro no hace daño, verdad? O aquello de…”Yo esto lo dejo cuando quiera, no soy tan tonto como para engancharme a esto que ni siquiera me gusta”. Pues… ¡¡¡ zasca…picamos el anzuelo !!!

Cuando empezamos a consumir tabaco, la inmensa gran mayoría tuvimos que hacer un sobre esfuerzo para que nos gustase el tabaco. Tosimos, nos mareamos, algunos escupimos el sabor, otros masticaban chicle para tapar el desagradable sabor que les dejaba en la boca y el mal aliento que les hacía tener. No conozco a nadie que, cuando empezó a fumar,  le gustara el sabor.

 

     A continuación voy a compartir un ejemplo para mostrarte como a muchos fumadores realmente no nos gusta el tabaco y no lo sabemos:

     Voy a imaginarme que soy una mujer y que me invitan a una fiesta muy especial, concretamente a la apertura de un restaurante de Estrella Michelin (con lo que disfruto de la comida….mmmMMMMmmmm…)

     Para ese día me voy a querer poner tan guapa como pueda. Buscaré un vestido que me vaya bien a mí y que vaya acorde con la ocasión. Luego buscaré esos zapatos que combinen perfectamente con el vestido. Posteriormente elegiré los pendientes, el colgante, las pulseras y los anillos para darle mas valor a mi belleza. A continuación viene el peinado y el maquillaje…ya estoy casi perfecta. Solo falta el detalle del perfume y el que voy escoger para esta ocasión tan especial va a ser el perfume con aroma a TABACO. ¡¡¡ Ese toque a cenicero que lleva más de 3 días sin vaciarlo me va a sentar estupendamente!!!

     Creo que todos sabemos que no me va a favorecer en absoluto este perfume después de haberme puesto tan guapa para la ocasión. Si estás pensando que tu no te perfumarías con tabaco, es porque realmente a ti tampoco te gusta realmente fumar. Lo que sucede es que crees que te gusta. Y esa creencia, si la cambias, lo cambias todo. Con hipnosis puedes hacerlo fácilmente ya que es precisamente en la creencia inconsciente donde actúa el método.

     Muchos ya saben que funciona la hipnosis para dejar de fumar. De hecho, Allen Carr, el autor del famoso libro “Dejar de fumar es fácil si sabes como”, dejó de fumar con hipnosis. Lo dice brevemente en su obra, pero casi nadie se ha percatado de ello. Recomiendo leer este libro a todos los que vienen a mi consulta para dejar de fumar porque ha ayudado a muchas personas a lograr ese cambio de convertirse en NO FUMADORES. 

 

4- Lo que nos hace fumar mas 

     Se han identificado 4 situaciones del día a día que nos provocan fumar más que lo habitual y son: el aburrimiento, el estrés, la concentración y la relajación. Te las detallo un poco mas.

ABURRIMIENTO:

     El aburrimiento es un estado de ánimo. Todas las personas, sin importar si fuman o no, cuando nos sentimos aburridos, creemos que nos falta algo. Lo cierto es que estamos faltos de estímulo. Los fumadores, para distraer esa carencia, tenemos la falsa sensación de cubrirla con un cigarro.

     Resulta que el aburrimiento es un motor para la creatividad. Cuando nos aburrimos, buscamos actividades para enriquecernos como personas y lo que hacemos es conectarnos con la creatividad y realizar acciones como meditar, hacer deporte, leer, estudiar, caminar, coser, cantar, tocar la guitarra, charlar con un amigo y expandirnos internamente. Los fumadores nos limitamos a fumar. Es decir, que fumar nos separa y fulmina nuestra creatividad.

     Cuando dejas de fumar, esta creatividad te llena de actividades, te llena de vida y placer. Recuperas tus ganas de vivir y te vitalizas al convertirte en NO FUMADOR.

     La Hipnosis cultiva y estimula tu creatividad directamente en sintonía con tu inconsciente. 

ESTRÉS:

     Como fumadores, pensamos que un cigarro nos va a ayudar a llevar mejor la dificultad en la que nos encontramos. Te lo fumas y aquella dificultad sigue igual. Entonces piensas que otro cigarro puede ayudarte y te lo fumas…y así todo el tiempo que quieras. Porque fumar no cambia las circunstancias.

     Si vamos un poco mas lejos, los fumadores llegamos a creer que sin el cigarro no tenemos la capacidad de hacer algunas cosas tan bien como nos gustaría. Es decir, que sin el tabaco no tenemos los recursos para afrontar una situación de estrés.

     ¿Sabes lo que es esto? Es una auto-percepción que nos quita valor y coraje para afrontar los sucesos de la vida.

     Son tus decisiones y tu manera de aplicarlas las que encaran una dificultad y logran un cambio a mejor. El tabaco no lo hace, lo haces tú. Pero esto seguro que ya lo sabes.

     Cuando te liberas del tabaco, te empoderas. Tomas tus recursos y experiencias personales para solucionar situaciones de estrés. Te liberas de esa creencia de que sin el tabaco no lo puedes hacer.

     Recuperas tu valor y tu coraje para lograr lo que quieres. Y como ya no fumas, tienes mas claridad y capacidad creativa para lograrlo.

     Con el método de 8 días para dejar de fumar con hipnosis puedes tener estas virtudes de nuevo al  alcance de tu mano. Te pertenecen y el fumar te ha alejado de ellas. ¡¡¡ Recupéralas !!! ¡¡¡ Son tuyas !!!

CONCENTRACIÓN:

     Al concentrarnos para realizar alguna actividad, lo que solemos hacer es evitar todo estimulo que nos moleste y que nos distraiga con el fin de mantener el foco de atención en lo que estamos haciendo. Pensar en fumar e ir a fumar es precisamente una distracción que nos saca de nuestra concentración. Y como dicen los escritores: “La distracción y la interrupción es la enemiga de la creatividad y la concentración”.

     Al fumar llenamos los pulmones de humo y reducimos la entrada de oxígeno en la sangre. Esta sangre baja en oxígeno y rica en toxinas trasmitidas por el humo de la combustión del cigarro, pasa por nuestro cerebro que es el encargado de mantenernos concentrados. Lo que sucede es que nuestro cerebro se bloquea y creemos que necesitamos otro cigarro para concentrarnos mas. Salimos a fumar, se vuelve a bloquear el cerebro. Nos esforzamos en conseguir lo que queremos sin darnos cuenta de que el fumar nos está haciendo la tarea mas difícil.

     ¿Te has dado cuenta de que esto puede elevar tus niveles estrés? Ahora suma mas  ganas de fumar para reducir el estrés, que como acabas de leer, no se reduce en absoluto fumando si no abordando la situación. Vamos, que se juntan el hambre con las ganas de comer.

     En el fondo no nos asusta dejar de fumar, lo que nos da miedo es como va a ser nuestra vida sin el tabaco a nuestro lado.

      Nuestra vida estaba plena sin el tabaco hasta que empezamos a fumar y  caimos en sus engaños y nos enganchamos. Yo sé que tu sabes que anhelas recuperar esa plenitud innata en ti dejando de fumar. Sé que quieres dejar de sentirte esclavo del tabaco. Ahora ya sabes como lograrlo de forma natural, rápida y sin esfuerzos con este método.

     La Hipnosis se te entrena para desarrollar tu capacidad de concentración. 

RELAJACIÓN: 

    Sabemos que la nicotina es un estimulante químico que aumenta las pulsaciones y nos genera asfixia al reducir el intercambio de oxigeno en la sangre. Seguramente te habrás dado cuenta de que “asfixia” y “aumento de pulsaciones” no son síntomas de relajación.

     La Hipnosis si relaja.

 

5- Dejarlo por salud no suele funcionar…porque ya lo habrías dejado

     Yo fui fumador desde los 14 hasta los 32 años. Fumé más de 1 cajetilla diaria durante mas de 18 años y he vivido la incertidumbre de saber si sería capaz de dejarlo. Actualmente sigo sin fumar (9 años sin fumar nada). Lo dejé hace años con hipnosis.

     Desde el momento en que nos empezamos a plantear dejar de fumar,  aumenta la autocrítica que nos hacemos por hacerlo. ¿No te parece curioso como seguimos fumando aún a sabiendas del daño que nos hacemos?

     Esto nos lastima nuestra autoestima al ver que no lo podemos controlar y nos genera estrés. Este estrés va de la mano de “querer fumar” para reducir esa ansiedad subyacente.

     ¿Ya te has dado cuenta de que nos ponen imágenes de pulmones perjudicados, bocas deterioradas y gargantas afectadas por fumar y no nos afecta?. ¿Sabes porqué? Te lo cuento, lo llamo “desensibilizados”:

     Recuerdo ir con un amigo al estanco a comprar tabaco. Llegó el turno del hombre que estaba delante nuestro e hizo su pedido en la ventanilla del establecimiento. Le entregaron el paquete de tabaco y acto seguido observó la imagen que había en el reverso y dijo: “Me ha tocado cáncer de garganta. Cámbiamelo por otro, por favor…jajajajaja”.

     Nos hemos “desensibilizado” ante estas ilustraciones e ignoramos conscientemente la información que tienen para nosotros.

     Ese es el diseño industrial que tiene el tabaco. Tiene un engaño tan elaborado que podemos tenerlo delante de las narices y no ver lo que hay detráss

 

6- Conclusión

     Con Hipnosis tienes la oportunidad de liberarte de tu esclavitud al tabaco. ¿Imaginas lo que sería para ti recuperar tu libertad? ¿Quieres tomar el control de tu decisión de dejarlo?.

     En solo 7 días puedes lograrlo con ayuda de la Hipnosis. Sin ansiedad, sin engordar, sin etapa depresiva, sin esfuerzos. Solo con tu voluntad e intención clara de convertirte en NO FUMADOR.

     Estás muy cerca de liberarte y recuperar tu salud. Yo te acompaño con el método de Hipnois. 

     Recuerda que la primera consulta es gratis y sin compromiso a iniciar el método