GUIL - Productos, ofertas, noticias

Artículos

El fabricante GUIL lanza cuatro nuevos modelos de Torres de Elevación.

miércoles, 24 de julio de 2019

GUIL, fabricante nacional de torres, acaba de lanzar cuatro nuevos modelos de elevación mecánica. Las nuevas ELC se caracterizan por sus reducidas dimensiones. Según el CEO de esta empresa “cubre la gama que necesita el sector como torres de iluminación y sonido de tamaño reducido  alcanzando hasta 4.50 m de altura y una caraga de 125 kg”

ELC-700, ELC-710, ELC-620 y ELC-630: Las 4 torres tienen un diseño ligero y compacto que las hace muy prácticas. Y gracias a la gran demanda que han tenido (incluso antes de lanzarlas al mercado),  han podido disminuir los costes de fabricación y  como consecuencia, consiguen la mejor relación calidad-precio.

GUIL sigue en su línea priorizando la seguridad,  para ello, cuenta con los mejores componentes. Busca que todos sus productos, independientemente del uso que se les vaya a dar, ofrezcan la máxima seguridad y calidad para satisfacer así a los clientes más exigentes.

 Consideran la ELC-700 como única en el mercado, ya que siendo una torre muy pequeña, alcanza una altura de 3 .30 m y una capacidad de carga de hasta 85 kg. Permite así a los grupos de música utilizarla en pequeños locales para elevar la carga de forma cómoda gracias a su cabrestante, a diferencia de las tradicionales que se hace de forma manual.

El nuevo modelo de la ELC-710 está certificado para una carga de 100 kg a 4 metros de altura. El mástil exterior de 60 mm de diámetro es una de las características que hace a la ELC-710 muy robusta.  Además, sus medidas reducidas, hace que una vez plegada sea muy compacta y fácil de transportar.

La ELC-620, por su parte, alcanza los 3.50 m, soporta 125 kg de carga y tiene una altura de tan solo 1.35 m, lo cual permite al técnico transportarla y manipularla muy fácilmente (cabe en el maletero de un turismo)

La ELC-630 alcanza una altura máxima de 4.50 m, puede soportar hasta 125 kg de carga máxima y  plegada mide 1.44m. Provista de 4 patas desmontables, tiene una base especial con ruedas de gran resistencia para ser transportada cómodamente a modo de carretilla. Los otros tres modelos tienen un diseño plegable de la base tipo paraguas.

Fabricadas en acero con acabado en pintura negra texturada (Epoxy) y con doble tratamiento que le da una gran resistencia para su uso en exteriores. La construcción de estos elevadores se efectúa con los más avanzados equipos de soldadura y el más cualificado equipo humano. Una suma de características que hacen que las torres GUIL ofrezcan máxima estabilidad, seguridad y resistencia. 

Con una vasta experiencia en el mundo del espectáculo, presumen de una cartera de clientes fieles: “Tenemos clientes fijos desde hace más de 35 años. Estamos satisfechos de lo que estamos haciendo porque indudablemente, lo estamos haciendo bien”, afirma Eduardo H., CEO de GUIL.  Así mismo, resume estos 36 años fabricando: “como muy distraídos”.

“Tenemos muchas sorpresas para nuestros clientes”

Y parece ser que GUIL, fundada en 1986, está desarrollando nuevos productos que lanzará en breve: “Y continuamos fabricando para ti. Nuestro departamento de I+D+i está constantemente desarrollando nuevos productos que nos demanda el mercado, pero todo a su tiempo… Tenemos muchas sorpresas para nuestros clientes. Como siempre, vamos a 100. SOMOS GUIL”.   

Bajo la gran demanda de torres de estas características destinadas a pequeños montajes los cuales no exigen gran capacidad de carga ni altura, GUIL ha desarrollado unos modelos de gran calidad, consiguiendo como resultado la profesionalidad y la durabilidad en el tiempo que requiere el sector.